NARRA JOHN...
La fiesta estaba por terminar,yo me había ido a una parte no hubiese nadie,mi madre me había estresado con el tema de Johanna y Freddie.Osea,si,ellos dos se quieren y lo que quieran,pero ahora Johanna me pertenece,es mi novia y aunque no quiera lo seguirá siendo.Juro que si alguien la quita de mis brazos podría ser capaz de matarlo o matarla,tarde mucho para tener a Johanna en mis brazos.Lo qué pasó la vez anterior fue solo un pensamiento pero,también tuvo mentiras,odio,desprecio,etc.
Pero ahora estoy con esa chica que me vuelve loco,podría llevarla a ver las estrellas si ella quiere,yo la haré feliz,de seguro ahora más que nunca detestaría ver a Freddie.Johanna ya no lo quiere,para mi eso es lo más seguro,mi corazón se rompería si me entero de que ese hijo de uta aún piensa en ella,como "el amor de su vida".Vamos,parece un niño de primaria,parece que por apenas conocer a una chica ya dice que será el amor de su vida.Pero no,ella es mía y lo será,si yo quiero puedo hacer que Freddie no vuelva a meterse con nosotros,podría impedir que incluso se le acerque a Roger,Brian y obviamente Freddie.Tengo buenos contactos,todo gracias al trabajo de mi padre,él es abogado en leyes generales del país,y gracias a eso conoce a ciertas personas que se pueden encargar de lo que les pida.
(*)
Estaba fuera de todo el bullicio de la fiesta,me sintió harto de escuchar todo el tiempo la voz de mi madre decirme que cosas no debo de hacer y cuales debo de evitar por completo.
Saque humo de boca,en realidad yo no fumo constantemente,pero durante estos días lo e estado haciendo ,y eso me relaja de todo.Mire al frente y escuché a mi madre salir.
-Hijo.
-¿Qué pasó,mamá?-No volteé a verla,pero me siento algo harto.
-Tu padre vendrá,dice que quiere verte.-Volteé mis ojos harto y dijé.
-Ajá...es que quiere verme o es por que necesitan algo.
-John...solo quiere verte,por favor ,salúdalo,contéstale bien y has lo que te diga sin hacer tus dramas.-La mire y me vio fumando-No fumes...el doctor...-La interrumpí.
-El estupido doctor no sabe nada....estoy bien,de verdad,ya,no quiero seguir escuchando tu preocupación por mi,y no empieces con tus estupideces de decirme "Eres mi hijo y te cuido" eso no me sirve...no mejora nada.
-No me hables así...soy tu madre,pero,más te vale hacer lo que te dije,tienes cita con el médico mañana.
-¿Qué?
-Tienes cita con el médico,te he visto con tus ataques de ansiedad y como sé que harás daño,quiero que te quedes a dormir con nosotros...solo esta noche.-Fruncí mi ceño y apague el cigarro,suspire y dijé.
-¿Para que el doctor?
-John..sabes de tu problema ...solo nosotros tres lo sabremos...te lo pido.-Asentí,Relamí mis labios y dijé.
-Bien...pero,pobre de ti o de mi papá si hace que Johanna o alguien sepa lo de mi cita con el médico...o que sepan de mi problema.
-Nadie lo sabrá...pero entra,tus primos quieren verte-Asentí y entre.Maldita sea,tendré que avisarle a Johanna que no llegaré a dormir con ella.Se pondrá triste, lo se.
NARRA JOHANNA...
Freddie acariciaba mis piernas,mientras sus embestidas eran dulces y suaves.Mis piernas estabas sobre sus hombros,me sentía el cielo,literalmente,extrañaba esa forma en la que solo él me tocaba,al inicio parecía tener miedo por cómo sería mi reacción,pero en realidad todo era lo contrario,me moría por sentir su tacto arder sobre mi piel.
ESTÁS LEYENDO
UN MOMENTO
Fanfictionencuentras al chico que sera tu verdadero amor pase lo que pase... aunque haya una persona que les impedira ser felices por siempre.Esa persona es tu mejor amigo. Y aunque por un momento la vida se descontrola,terminan juntos.