¿ACEPTAS?

222 12 1
                                    

Pasados algunos dias,al fin llegó el día del baile,no mentire,como Freddie tenia las muletas fue algo dificil estar en la escuela,no era como antes ya que Freddie se movia algo lento ,pero por lo menos los chicos,me ayudaron con Fred.Pero hoy es el baile... y,me siento nerviosa.De hecho Freddie y yo decidimos no ir.Decidimos quedarnos en mi casa.Ah tambien,el proyecto de la banda lo hicimos ayer,ya que en el baile llevarian una banda.Todo salio perfecto,Freddie me dedicó una canción hermosa,la llamó Love Of My Life y me hizo llorar.La adore,pero bueno entre todas las otras bandas,nosotros ganamos el primer lugar.Fue un día genial.

(BEEP-BEEP)

Abrí mis ojos al escuchar mi alarma,mire a Freddie y él seguia dormido,sonreí y bese su pecho.Me acurruque en su pecho y acaricie su cuello.Senti como suspiró y dijo.

-Oh,buenos dias mi amor.

-Buenos dias hermoso.-Nos besamos.-Dormiste bien Fred?

-Hmm si,oye.

-Dime amor-Acaricie su pelo y bese su pecho,y acaricie su mano.

-Ya salimos de la universidad.

-Jaja lose...

-¿Como te sientes?

-Pues,no lose,me siento rara.Pero sabes estoy tranquila.

-Me alegro mi amor.-Despues de besarnos,ayude a Freddie a pararse de la cama y le puse algo en sus yesos para que no se mojaran,ya que nos daremos un baño en la tina,nos acomodamos en la tina y me puse atras de Freddie,él estaba entre mis piernas,tenia su cabeza recostada en mi pecho,tenia sus ojos cerrados y yo masajeaba sus hombros.Recargue mi cabeza en la pared y quite el cabello de su hermoso rostro.Las manos de Freddie acariciaron mis piernas,bese si frente y pase la esponja por su pecho.Suspiró y dijó.

-Adoro bañarme contigo.

-¿Por que?

-Por que siento tu hermoso cuerpo junto al mio.Aparte de que me acaricias.

-Te gusta que te acaricie?

-Si,tus manos son delicadas y suaves.-Beso mi pierna y me dijo.-Y que te gustaria que hicieramos.

-¿Hoy?-Asintió,sus hermosos ojos estaban cerrados aún,lo abrace de su cuello y baje una de mis manos a su pecho.Lo acaricie y le dije.

-Solo estemos tu y yo,si?

-De acuerdo...¿me das un beso?-Lo mire y volteé un poco su cabeza y lo bese.Acaricie sus mejillas y dije.

-Tus labios saben delicioso.¿Lo sabias?-Rió y me dijó.

-¿A que saben?

-Hmm dejame ver-Lo tome de sus mejillas y lo bese varias veces.

-¿Ya?

-Uy no,todavia necesito darte más besos-Comence a besarlo,despues de dos minutos de varios besos resonantes en el cuarto me dijó.

-¿Y bien?

-Hmm no lose,tiene muchos sabores.Deliciosos-Reimos y terminamos nuestro baño,nos cambiamos,aunque le ayude a Freddie para cambiarse,nisiquiera nos dimos cuenta de que ya eran las 9:30.Ya vestidos y arreglados, bajamos y nos encontramos con Brian sentado en el sofa leyendo.Freddie se fue a sentar a un lado de él y dijó.

-Hola Bri.

-Oh hola chicos,¿como durmieron?

-¿Bien y tu Bri?

-Bien.

-¿Hagó de desayunar?

-Si-Asenti y fui a la cocina para hacer el desayuno,cuando terminamos Brian me ayudo a lavar los trastes.Mientras que Freddie veia televisión.

UN MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora