CREO QUE ÉL NO ESTA BIEN

216 9 0
                                    

NARRA BRIAN...

Había pasado la noche con Roger,no quería ir a la casa y ver a Johanna con su confusión de a quien amar,Roger me había hablado sobre lo que tuvo que platicar con Johanna.Me dijo que mi hermana no puede amar a John como su pareja,solo lo puede ver como su mejor amigo.Yo nunca había visto a John así de viciado con alguien,y lo peor es que es mi hermana.

John siempre ha tenido problemas con sus parejas,de hecho hubo una chica que se llama Brenda,ella era muy linda,siempre se portaba romántica y tierna con John,pero por mas veces que yo intentaba ver si John la amaba,él solo impedía que alguien preguntara sobre ella.Yo nunca vi que John se portara lindo con ella,ósea si la besaba,le daba caricias y todo eso,pero nunca sobre pasó sus palabras tiernas a ella,creo que solo ahora que está con mi hermana se comporta así,le dice cosas bonitas,la abraza,se comporta tierno.Me provoca nervios,por que no se si John este bien del todo,no diría que lo conozco súper bien,por que no es así,si,nos conocemos desde chiquitos literalmente,pero un día pasó algo que me hizo pensar en mil cosas.

John y yo teníamos como 6 años y Johanna tan solo tenía un año menos,ósea 5.Para resumir todo,fue algo así.

FLASHBACK...

Estaba jugando con John,en nuestras manos teníamos pequeños carritos,Johanna también jugaba con nosotros,pero por alguna extraña razón,yo notaba como John no dejaba de ver a Johanna.

Nuestros padres habían hecho una reunión donde miles de personas adineradas se la pasaban bien,los padres de John también estaban aquí,mucho antes de todo,yo les había dicho a mis papás que me daba pena estar junto a muchos conocidos de mis padres,por lo que les pedí si podía cuidar de mi hermanita.Y ellos aceptaron,saben que soy responsable y como no hacerlo si es mi hermana,la única.

También aparte es nuestra casa y la fiesta es en el enorme jardín.

Estábamos en el piso de abajo,mi hermana se pasaba por la sala,Justo donde tenemos un piano,sonaba como llegaba a tocar las teclas,en cambio John y yo jugábamos en la alfombra,desde adentro sonaban las conversaciones y risas de afuera.

(*)

Suspire,me senté en el piso y John dijo.

-Juguemos a carreritas...-Lo mire y dijé.

-Esta bien...-Mire a Johanna y dijé.-Hermanita...¿quieres jugar a las carreritas?-Sonrió y asintió,camino a mi y tomó mi mano.Nos pusimos detrás de una pequeña repisa y John dijo.

-Bien...haz que el carrito avance...-Asentí y mire que tuviese una buena posición,tragué saliva y lo lancé.Haciendo que llegara debajo de las escaleras,reímos y en ese momento la madre de John entró por la puerta.Los tres la miramos y ella dijó.

-Oh chicos...necesito a John un momento,¿Puedo?-John se paró del piso y lo mire.

-No quiero eso otra vez...menos si es para tomar...-Lo mire extrañado,pero su madre lo interrumpió y dijo.

-John...prometiste no hablar de eso,como si fuese cualquier cosa.-John frunció su ceño y su madre tomó de su mano con fuerza y dijo.-Chicos...ya nos tenemos que ir,cuando quieran les traeré a John-Sonrió y dijo.-Despídete...-John se acercó a mi y nos dimos un abrazo,pero después se acercó a mi hermana y besó su frente.Ella sonrió y dijo.

-Adiós,Deacy.

-Adiós,estrellita-Se mandaron una sonrisa y salió de la casa,mire a Johanna,note como se estaba quedando dormida poco a poco.La tomé de sus manos y dije.

-¿Quieres irte a dormir?

-Shi...-Asentí y subimos a su cuarto,que es "eso" que supuestamente la madre de John no quiere que sepamos.Es extraño.

UN MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora