NARRA JOHN...
Trague saliva fijando mi mirada sobre el plato vació, no había nada encima de este,solo migajas de pan,aunque mi cuerpo parecía no pedirme nada ,y eran pocas de por si ,pero igual me sentía tan hambriento. Últimamente no me había estado alimentando como anteriormente lo hacia, en estos días me había estado manteniendo lejos de Johanna. La estaban cuidando demasiado,lo que no me permitía verla y en verdad me era imposible poder escabullirme para hacerlo y simplemente tomarla entre mis brazos viendo todos esos detalles que me hicieron volverme loco en un tiempo, los cuales tal vez ahora luzcan con arrugas por el estrés y la depresión que seguramente tiene . Ni siquiera sabia si aún estaba viva,pero vamos que podrá ser una zorra,una perra ,una cualquiera,pero no es tan débil.
Las voces siempre me recuerdan que sigue siendo de mi propiedad, si de sus labios salieron las palabras de John, te amo . Ya es toda mía, le abrió sus piernas a todos,pero en mi caso fue especial. Yo sé que conmigo se sintió como toda una princesa, yo la trate mejor cualquier imbécil que se haya atrevido a tocarla.
Mis ojos me arden, mis manos están llenas de heridas pequeñas,siento mis piernas flaqueando cada vez que se me ocurre levantarme, sé que...fui un hijo de puta, tanto Brian como Freddie me hacen recordarlo cuando me hablan en mi mente ,fingía ser delicado y el chico mas tímido que podías conocer,pero ahora todo cambio,soy un adulto y nada debería de cambiarlo, ni mi puto estado mental de mierda.
Sé que le estaba haciendo daño de todo tipo, pero mi mente me decía que lo que estaba haciendo estaba bien,que seguramente seria el mejor trato que alguien le daria en toda su maldita vida. Ella era lo único que estaba en mi mente,pero debía verla sí o sí, al fin y al cabo sigue siendo mía. Sigue siendo de mi propiedad.
(*)
-S-solo un poco más...mgh-Aumente los movimientos de mi mano sobre mi extensión mientras mantenía la camisa de Johanna contra mi nariz para poder inhalar todo ese aroma tan original y único. Imaginar que estábamos teniendo uno de esos momentos donde sus gemidos eran todo lo que rellenaban el cuarto, solo gemidos,sonidos húmedos y gruñidos por parte de ambos...dios ,me hace falta coger con ella.
No era lo mismo, en verdad no se podía igualar ni un poco. - S-sé que me prefieres a mi...lo sé...¡carajo! - Mi corrida logro salir demasiado rápido con imaginarla así de indefensa debajo de mi, con su cuerpo repleto de moretones,chupetones...mierda, me pone duro de nuevo con volver a imaginarla.
Tome algo de papel doblándolo para limpiar mi punta y el reverso de mi mano,incluso un poco de mi palma,finalmente lo tire y después acomode mi ropa planeando algo sobre como es que podría ir a verla. En verdad moría por besarla y tal vez decirle cuanto significa para mi, cometí un error, y lo sé. Pero esa perra sigue siendo mi novia, mía...totalmente mía. Y más le vale recordarlo.
NARRA FREDDIE...
Volví a beber un sorbo pequeño de agua mientras tenia a Johanna en mi pecho. Aún dormía pero me habían dado el permiso de poder cuidar de ella físicamente,le había dado la confianza suficiente para que supiera que le haría daño,a pesar de que ya lo supiera eso no quiere decir que después de lo que sufrió no tema. Incluso me dijeron que ella podía oírme y que sabia todo lo que le decía,lo podía comprender. Así que en ningún momento perdí el tiempo y yo le decía que pasaba día con día y como iba mejorando, le decía cuantas veces al día pensaba en ella e incluso le cantaba en las noches. Ya lo sé,demasiado cursi y demasiado típico. Pero mi forma de pensar cambio demasiado rápido conforme a como iba pasando todo y verla mejorando cada vez mas me llenaba de esperanzas, esas esperanzas que aunque te hagan sentir una presión en la boca del estomago sintiendo como si el aire abandonara tu estomago, aún así te siguen emocionando.
ESTÁS LEYENDO
UN MOMENTO
Fanfictionencuentras al chico que sera tu verdadero amor pase lo que pase... aunque haya una persona que les impedira ser felices por siempre.Esa persona es tu mejor amigo. Y aunque por un momento la vida se descontrola,terminan juntos.