Maylor..

296 23 4
                                    

NARRA BRIAN.

Recuerdo cuando mi hermana nos presento a su novio mi amigo Freddie.

Cuando mis padres y mi hermana salieron, quise llamar a John y a Roger para que estubieran en mi casa haciendo cosas estupidas.

Comenzamos jugando verdad o reto y despues de terminar de jugar todos bebimos pero John estaba completamente ebrio , Roger y yo observabamos a John completamente dormido ni siquiera con una explosion despertaria.

Roger y yo nos sentiamos atraidos de una forma en la que con una sonrisa de cualquiera de los dos el otro se sonrojaria.

-Oye Roger y si com...

Roger me interrumpio dandome un beso en los labios y tocando mi cabello rizado.

-Roger que haces-le dije susurrando cerca de sus labios.

-Solo callate se que te encanta tanto como a mi...o miento.

-No la verdad, es cierto te amo Roger.

-Lose igual yo a ti.

Cuando nos besamos un poco mas cerca ambos nos paramos del sillon y me tomo de la cintura y me pego a el.

Cuando nos alejamos ambos nos tomamos de las manos y sonreimos por aquel momento tan bello nos dirigimos a mi habitación y nos recostamos,despues de un rato me levante y me puse encima de Roger mientras notaba si mirada en mis ojos él me toco el cabello y me acerco a él dandome un beso muy tierno en los labios solo podia sentir sus manos en mi espalda acariciandola.Yo le segui jugando con su cabello rubio y poniendo mi cabeza en su pecho mientras nos abrazabamos.Pase mis por su pecho ,debajo de su camisa.Saque una mano y arranque su camisa,observe su pecho desnudo.

-Vas a seguir observando o me vas a dejar besarte todo Brian?-Roger toco mis labios

UN MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora