TE CREO

167 9 2
                                    

NARRA JOHANNA...

Freddie reaccionó rápido ,ya que había puesto sus manos en mi cintura y me había pegado a su cuerpo.Mis brazos estaban abrazando su cuello,nuestros labios aún tenían esa sincronía,tan solo sentir sus labios sobre los míos,me hacía sentir completa,nada de l que estuviese a nuestro alrededor nos importaba,mis mejillas estaban un poco húmedas por lo poco que había llorado.Pero me sentía en las nubes,tener a Freddie para mi sola,besando sus labios delicadamente.

Acaricié su nuca y sentí como sus manos me atraían a él mucho más.Yo no podía negarme,me sentía tan Feliz y contenta.Volvía a besar esos labios que me vuelven loca.

Nos separamos y unimos nuestras frentes y nuestras narices,Freddie acarició mis mejillas y dijo en un susurro.

-Lo siento tanto...-Acaricie su cuello y dijé.

-No deberías de sentirlo...

-Todo fue mi culpa...debí de haber ido a buscarte.-Sonreí y dijé.

-No fue toda tu culpa...yo también la tuve...no debí de ser tan dura.Pudimos hablarlo...-Nos miramos a los ojos y dijo.

-Sí...pero igual,ya no podemos arreglar esto.Estas con John.-Suspire y dijé.

-Sí,pero cuando me dijiste que si lo amo...pues creo que solo puedo amarlo como mi mejor amigo.

-¿No lo amas?

-No...por más que lo intente no me siento feliz siendo su novia.Pero si como su mejor amiga.-Me tomó de mi cintura y dijo.

-Perdóname...por favor.De verdad que yo no la bese.Estaba tan ebrio,ni siquiera podía quedarme parado bien.-Reímos por lo bajo y dijé.

-¿Me prometes que no la besaste tu?-Tomo mis manos y dijo.

-Te lo prometo...-Lo abrace de su cuello y dijé.

-Entonces te perdono...-Sonrió mostrando sus dientes,como adoro esa sonrisa.Acaricio mis mejillas y dijo.

-¿Que seremos después de esto?...¿Terminarás con John?-Entrelazamos nuestra mano y dijé.

-No lose...tendría que hacerlo poco a poco.-Asintió y dijo.

-Es que...si me lo permitieras,yo quisiera que volviéramos.-Los ojos de manos brillaron,sonreí y dijé.

-¿En serio?

-Sí,Johanna...claro,si me lo permites.-Lo mire a sus ojos y asentí levemente,sonrió y dijé.

-Sí quiero Freddie...volvamos.

-Así será ,hermosa.-Sonreímos y nos lanza,os a los brazos del otro,Freddie me cargo de mi cintura y dimos vueltas abrazados,todo en mi mundo ahora era como antes.Me sentía tan feliz,podría gritarle a todo el mundo que lo amo.Me bajo y dijo-Pero,cuando vayamos a algún bar no me dejes beber tanto.-Reímos y nos besamos,Dios,me siento tan Feliz.

NARRA JOHN...

Ya había llegado desde hace unas horas a la fiesta de mi tía,solo que no encontraba a mi madre.Hasta que escuché.

-¡Deacy!-Ahí estaba mi mamá,sonreí y dijé.

-Mamá...hola-Besó mis mejillas y dijo.

-Oh te vez tan grande...ya no eres mi bebé-Apretó mis mejillas y dijé.

-Mamá no...

-Soy tu madre...puedo hacer lo que quiera.

-Todo menos hacer eso...tengo que hablarte de algo.-Sonrió.Caminamos a la mesa y nos sentamos,me miró y dijo.

UN MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora