¡ELLA ES MIA!

177 12 1
                                    

NARRA FREDDIE...

Aunque ya estuviera de vuelta en Londres me seguía sintiendo,incómodo.Pero eso desapareció cuando vi a Johanna,sus hermosos ojos me miraban fijamente.Y cuando la tuve entre mis brazos me hizo sentir completo,sus brazos rodear mi torso,mis manos alrededor de su cintura.No podía sentirme mal en ese momento,estar abrazándola me hacía sentir bien.Pero cuando ella mismo me dijo que estaba con John,me rompió el corazón.Si ella supiera la verdad esto jamás habría pasado,pero comprendo que ahora esté con John,no estoy molesto con ninguno por que sé que John se preocupa por Johanna,lo qué pasa es que de verdad me siento triste,me gustaría ver que Johanna siguiera soltera pero no,y bueno de seguro.Me vendría bien decir donde estuve durante esos 2 meses.Bueno prácticamente,salí de viaje por ahí,quise ir a España,y lo logré pero solo pase ahí solo dos semanas.Me había un poco bien salir de Londres,y cuando mi Dos semanas terminaron,llame a mi hermana y le conté todo lo que había pasado,ella me comprendía en todo.Y aunque supiera que esa tipa me besó,también me regañó por seguir con el beso.

Pero en realidad,yo estaba ebrio,ni siquiera reaccionaba a nada.Mi hermana me dejó quedarme por un tiempo con ella,ya que su esposo había salido de viaje.Y aunque ella intentaba animarme yo solo podía pensar en Johanna y ese maldito día.

Me sigo sintiendo un inútil,por que,no creo que ahora sea capaz de amarme o de que yo ame a alguien,o no,yo solo amo a Johanna,ella es mi todo.Y aparte,cuando llegue a su casa por su cumpleaños,me sentí vulnerable,por que había notado como John se molestaba con mi presencia.

Creo que fue por el momento incómodo,cuando Brian interrumpió y pidió hablar conmigo,Johanna y yo ya habíamos hablado a solas,ambos lloramos con sentimiento,incluso me tiré al piso para que Johanna me perdonara por irme sin decir nada.El tema es que mi plática con Brian fue algo así.

FLASHBACK...

Brian me había llevado a la cocina,cerró la puerta y dijo.

-¿Por que te fuiste?-Limpie mis mejillas húmedas y dijé.

-¿Eso quieres saber?

-Sí...no está bien que de la nada te aparezcas,dejando a mi hermana muerta de los nervios.-Suspire y dijé.

-Brian,me fui de aquí por que ya no me sentía capaz de seguir después de lo qué pasó...y sé que estuvo mal irme sin decirle nada a nadie-Asintió y dijo.

-¿Por lo menos puedo saber a donde fuiste?

-Me fui a España...y de ahí me quedé con mi hermana.

-¿Tanto tiempo?-Asentí lo mire y dijé .

-Brian yo no sé si has sufrido de esto,alguna vez,pero,te juro que esto no se lo podría desear a nadie...sabes que amo a Johanna mas a nada en el mundo-Relamí mis labios y mientras me recargaba en la pared dijé.-Jamas sería capaz de serle infiel,yo la amo,daría mi vida por ella.Pero quiero que entiendan que esa noche estaba ebrio,y esa chica pensé que era Johanna.

-Pero después te diste cuenta de que esa chica no era ella,¿No es así?

-Exacto...te juro que,haría todo por recibir su perdón,pero al fin y al cabo ya está con John...-Lo mire a sus ojos fijamente y dijo.

-Mira,no quiero meterme ni quiero meter a Roger en este problema,que es entre ustedes tres.Pero es mi hermana y demonios,Freddie eres mi mejor amigo...-Puso su mano en mi hombro y dijo-Sí tú dices que ella te besó,te creeré y podría ayudarte a que,no lose,Mejore su relación con Johanna-Lo mire y asentí con una media sonrisa.

-Gracias,Brian...de verdad acepto eso.-Asintió y dijo.

-Y no te molestes si a John le incomoda que estés aquí,pero como tú dijiste pues ellos son novios ya y...no quieres que ella vuelva a terminar con el corazón roto no?

UN MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora