NARRA FREDDIE...
Salí de la casa de mis padres ,y conduje a mi casa,hace unos minutos Johanna me llamo,diciéndome que apenas y pudo estar sola para llamarme,literalmente,tuvo que decir que iría al baño,solo así me llamo diciéndome en donde estaba,me impresionó que me contara todo lo qué John le decía,él comenzaba a sonar enfermo,no es por nada,pero para ir al punto,y dejarme de estupidos juegos,John es un obsesivo,Brian me lo ha dicho,juró que John había cambiado mucho.Aunque es obvio que muchos cambian para bien o para mal,pero según Brian,él lo hizo para mal.
Al inicio lo tome como una simple fase,apoyo también cambié para mal,pero eso pasó y desapareció.Aunque en mi situación fue muy distinto,por que tenía el apoyo de mis padres,y John no la tuvo del todo.E igual que Brian,pues Roger y él, aunque sean pareja y John sea su amigo,no tienen pelos en la lengua para hablarme de él.
Me enteré de mil cosas sobre John,sí,no esta bien,por que finalmente solo hablamos a sus espaldas,pero no creo que él no lo haga,ósea que John hable de mi.Seguramente él desea a Johanna ,pero de que sirve tenerla ,si ella no es feliz,o por lo menos no tiene esa pasión por seguir con una relación.Yo conocí cada detalle de ella,y aunque nuestra relación fue muy rápida,aún así pudimos entendernos,era extraño pensar en todo eso,por que finalmente es una relación que salió de tener sexo.Aun así, cada momento cambiaba,ambos nos entendíamos,parecía que habíamos nacido para estar juntos.Yo nací para amarla.
(*)
Llegue a mi casa y deje las llaves sobre la mesa cerca de la puerta,quite mi chaqueta y mire mi sofá,justamente con la caja del anillo de compromiso encima.Suspire y me acerqué,me senté en el sofá,y mis manos abrieron la cajita,saqué el anillo y lo mire detenidamente.Tan solo con verlo,me lo imaginaba sobre la mano de Johanna,aunque tengo celos de saber que está con John,obvio me los guardo,ya que a ella no le gustan en nada los celos,y lo entiendo,finalmente es Johanna.Y eso me vuelve loco,cada detalle de ella me encanta.
Pero yo al ser un hombre,sé de lo que somos capaces,es extraño,pero siento que las intenciones de John son...confusas? Por que,según Johanna,él ya parece tener planeada su vida.Ya ni yo hago eso,no se,John no me está dando buena espina.
NARRA JOHANNA...
Ahí estaba yo,sentada en el sofá de la casa de John,me estaba aburriendo,él estaba en su bar buscando algo que pudiéramos beber los dos.Yo solo podía mirar la alfombra o mis pies,como tal,la casa era como cualquier otra,acogedora,pero incómoda al mismo tiempo,me trae muchísimos recuerdos,solo que algunos no quisiera volver a recordarlos.Es raro,recuerdos que no quiero recordad.¡PERO ES VERDAD! Me perturban un poco.
(*)
Rasque mi mejilla aburrida,Justo cuando Relamí mis labios,detrás de mi escuché.
-Encontré vino del 55...-Sonreí a medias y se sentó a mi lado,lo sirvió en dos copas y dijo.-Aquí tienes...-Lo tome y le di las gracias.Mire mi copa y suspire.Lo cual no debí de hacer,por que luego luego,fue John al rescate.-¿Que pasa? ¿Todo bien? -Lo mire,comenzaba a hartarme de que estuviese tan presente en todo lo que yo,repito YO haga.Lo mire y dijé.
-Sí,John...por doceava vez...sí.-Tomo mi mano y susurró.
-Me preocupó tú suspiró...lo siento.-Me pare del sofá y mientras caminaba en círculos dijé.
-John,cuando tú suspiras no te pido mil explicaciones,solo te pido,algo de espacio,quiero respirar,te lo ruego.Solo dame espacio...-Me miró,pareció que todo lo que dije,lo había hecho pensar,miró al piso,se veía arrepentido,pero mejor no hacerme ilusiones,luego terminaba hecha mierda,solo por hacerme ideas falsas.
-Amor,lo siento,es que...yo no quisiera perderte por ignorar tus señales de que estás triste,molesta o harta...-Trague saliva y lo mire.
-Solo espacio...espacio es lo único que te pido,no quiero nada más...espacio-Asintió,bebí del vino y dijo.
-De acuerdo...pero ,¿puedes darme un beso?-Reí y me acerque,me senté a su lado y bese sus labios,tan solo una vez,me separe y susurré.
-También lo otro,no quiero que empieces a pensar en las cosas del futuro...de verdad,no te hagas ilusiones...no quisiera verte triste ,por ver que lo que deseabas no sucedió ¿si?-Asintió,acaricié sus mejillas y bese sus labios,Sonreímos y me acurruqué en el hueco de su cuello,mire mi copa y susurró.
-De acuerdo...lo intentaré,es que...te amo Johanna...me encantas-Lo mire y acaricia su mentón,no podía mentir ,me daba miedo cuando empieza a pensar en miles de cosas,que ahora no vienen mucho al caso.Acaricia su nuca y susurró.-Muero por hacerte mía...-Bajo sus besos a mi cuello y yo ahí me desconecte,literalmente soy una ninfomana,y eso me hace feliz.Adoro el sexo,en ciertos momentos,como cuando estoy estresada,ósea justo ahora.
Tome de la corbata a John y susurré.
-Vamos al maldito baño...-Lo tome jale de su corbata y salimos corriendo al baño,apenas estar dentro,me acorralo en la pared,y comenzó a besar mis labios,ahí quite su saco y desabroche su camisa,me cargo en sus brazos e hizo que mis piernas abrazaran su cadera,levantando mi vestido y dejándolo a un lado,desabrocho mi sostén y bajo su cierre del pantalón,lo bajo y quitó mis bragas,lamió sus dedos y toco mi feminidad.
Yo soltaba mis gemidos en sus labios,apretó mi cintura y dijo con su voz ronca.
-Ya estás mojadita ¿verdad?-Asentí sonriendo pícara,metió mis senos en su boca y los lamía,mientras que sus dedos ponían saliva en la punta,se separó un poco y buscó en su pantalón un condon,lo tome de sus mejillas y susurré.
-Deja el estupido condon y metete ya...-Asintió y se deslizó dentro de mí rápidamente,gemimos y comenzó a moverse,mis brazos rodearon su cuello y John tenía sus manos puestas contra la pared,se movía rápidamente,mientras que yo besaba sus labios,y dejaba rasguños en su espalda y nuca.
(*)
Pasaron unos minutos y John siguió moviéndose hasta que,se corrió.Ambos gemimos,y rápidamente nos cambiamos,sin antes besarnos.Nos pusimos presentables para después salir.Arregle mi pelo y dijo pícaro.
-Que delicioso estuvo eso...-Sonreí y arreglé mi vestido,John me besó-¿Quieres que veamos una película?-Asentí,tomó mis manos y fuimos a la sala de televisión.Me sigue pareciendo extraño,que John piense en mil cosas adelantadas.Igualmente,él es un chico,lindo,cariñoso,tierno,amable,atento,es el chico que cualquiera quisiera.Pero en cambio, de mil chicas que siguen detrás de John,él me escogió a mi,y sigo pensando en por que.Finalmente yo solo soy cualquier chica,pero mi corazón le sigue perteneciendo a Freddie,él robó todo de mi.
Es todo un enigma,soy una chica estupida medió drogada,que más da.Como sea,igual,John me da miedo,es demasiado exagerado a veces.
¡MALDITA SEA!
ESTÁS LEYENDO
UN MOMENTO
Fanfictionencuentras al chico que sera tu verdadero amor pase lo que pase... aunque haya una persona que les impedira ser felices por siempre.Esa persona es tu mejor amigo. Y aunque por un momento la vida se descontrola,terminan juntos.