NARRA BRIAN...
Sentí el cubo de agua fría cayendo encima mío,esas pocas palabras me habían helado la sangre,juraría que mi mundo se detuvo por los segundos más largos de toda mi vida.Mis manos involuntariamente comenzaron a temblar,mi mandíbula hizo lo mismo,pequeños tics se pasaban por mi rostro,los escalofríos recorrieron mi cuerpo.¿Qué había sido eso? El inicio de una historia de terror,la cual apenas salir en el cine atraería a miles de personas con un morbo asombroso por querer mirar el sufrimiento ajeno,por ver lo que ellos no podrían vivir en carne propia. Me sentía de alguna forma engañado,decepcionado.
Roger me miró con el ceño fruncido,mi respiración se había agitado al oír la voz de mi hermana por un corto y frío momento.Me levante de golpe,juraría que mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas,tenia ese presentimiento de imaginar a mi hermana en una situación peligrosa.a decir verdad no tenía ni idea de que estaba pasando,pero ella nunca había soñado así,algo pasa ,y muy dentro de mi siento que esa persona está involucrada.John.
Roger se levantó detrás mío tomándome de la mano para detener mis acelerados pasos.
-Bri,hey amor dime ,¿qué pasa?-Lo mire teniendo un doloroso nudo en mi garganta.En la llamada habían donado gritos y la voz asustada y agitada de mi hermana.esos gritos eran de la persona en quien más confié por tanto tiempo. Nada más y nada menos que John.Yo se que las intenciones de John son otras. Él está obsesionado con mi hermana,está obsesionado con una persona inocente,una persona que aunque sepa tener carácter ,sabe aprovechar sus sentimientos con las personas que bien sabe,valen la pena.Pero ese maldito amor y cariño es una enfermiza adicción ajena,no soy quien para decir que es correcto y que no,pero tengo algo que se llama sinceridad,honestidad y percepción del peligro. Siempre supe algo estaba mal con ese chico,sus comportamientos que solía tener cuando éramos pequeños,esas advertencias ocultas entre millones de comillas. Pero claro ,todos siempre dicen lo típico de "Cuando seas adulto entenderás" y ahora entiendo,eso no es amor. Es una adicción.
-Es Johanna...no puedo dejar que algo le pase,menos si el imbecil de John está metido en eso...le hace algo y lo mato-Estaba molesto,estaba en shock,mi mente no estaba tomando los recuerdos tan recientes con seguridad,mi boca había soltado esas palabras por instinto,claro está decir que mi instinto es proteger a mi hermana. Como tal proteger a las personas que lo son todo en mi vida.Roger me tomó de las mejillas no sin antes decirme.
-No seas idiota,Brian...no vale la pena que digas eso,entiendo que estes molesto,yo también lo estoy. Pero recuerda que yo no dejaré que algo te pase a ti...sin ti no soy nada-Sus ojos azules miraron a los míos,el nudo en mi estómago y garganta volvieron al instante,lo abracé con fuerza- Solamente ve a ver qué sucede. ¿O quieres que por culpa de lo que hagas Johanna termine peor? No,nadie quiere eso. Amor,piensa bien en lo que harás,no queremos cagarla por eso.- Suspire al oírlo,tenía razón,debía de ser consciente de todas las cosas que haré o diré,pero solo me retraso más pensando en esto.Tengo que tener razonamiento,no debo ser un idiota con las decisiones que tome.
NARRA JOHN...
-¡Suéltame! John por favor...para -Sus bellos labios susurraron aquellas palabras arrastrándolas un poco,aww que adorable,yo negué rápidamente acariciando su cabello mientras la abrazaba con fuerza por su pequeña cintura,esa cintura que antes devoraba a besos y lamidas,Dios la deseo tanto.
Su fuerza era débil,está claro decir que por haberla correteado por toda la casa ahora se encontraba cansada,mi plan había funcionado,haberla perseguido hasta dejarla totalmente cansada con sus piernas fallándola con cualquier cosa que intentase. Sus jadeos acelerados se escuchaban en todos lados,sus ojos asustados miraban a cada lado de la habitación intentando encontrar a algún otro individuo en la habitación. Pero no,yo se que me buscaba a mi,ese gesto que hizo al verme en frente de ella. Ah dios,estamos tan enamorados.
ESTÁS LEYENDO
UN MOMENTO
Fanfictionencuentras al chico que sera tu verdadero amor pase lo que pase... aunque haya una persona que les impedira ser felices por siempre.Esa persona es tu mejor amigo. Y aunque por un momento la vida se descontrola,terminan juntos.