NARRA FREDDIE...
El sonido de los pajaros de afuera,taladraron mi cabeza,con lo ebrio que me puse anoche no puedo siquiera seguir pensando en mi error.Solo puedo pensar en Johanna,tengó que hacer todo para que me perdone,eso jamas fue mi intención.Soy incapaz de lastimarla.
(*)
Abrí mis ojos y suspire.Toque mis mejillas y seguian humedas por mis lagrimas.
-Joder...-Mire a mi lado y note que estaba recostado en el piso.Hice un sonido gutural e intente moverme pero me duele todo el maldito cuerpo.Mire al techo y solloze.La extraño tanto,despertar y tenerla entre mis brazos.
Maldita sea,por que no se lo explique a Johanna,esque tan solo pensar en ella,e imaginarmela llorando y sufriendo por una estupides que yo hice.Como pude haber hecho eso.Cuando aún vivía haya,estuve con una chica llamada Mary,y bueno como dijó ella.Cuando le dije que me iria ella me dijó que seguiriamos siendo novios.Yo jamas le dije que la amaba.Supondre que un verdadero noviazgo es cuando los dos se aman,pero de mi parte jamas pude llegar a amarla. Yo amó a Johanna ,ella es el amor de mi vida.Pero ayer,cuando abrí la puerta y la ví,solo sentí preocupación.Lo peor fue cuando ella al verme sonrió.
FLASHBACK...
Johanna comenzó a besarme,yo acaricie sus mejillas,y cuando estuve a punto de acariciar sus preciosas piernas,sonó el timbre.
-Demonios... ire a ver.
-Sip-Me besó,me levante de la cama y salí del cuarto.Camine por el pasillo hasta la puerta y la abrí. Cuando vi a la persona que tocó el timbre,me quede helado.Mary Austin, mi ex novia.
-Freddie...-Se lanzó a mis brazos y me abrazo de mi cuello.Yo no hice nada y solo pude darle una palmada en su espalda.Nos separamos y ella sonreía.-Oh mi amor... al fin te veo-Acarició mis mejillas y dije.
-Oh Mary...hola.
-¿Qué sucede?
-Nada...-Sonrió y se acercó para besarme,pero la esquive.
-Oh Freddie... mi amor.Te vez tan hermoso...-No dije nada y suspire,mordió su labio y me dijó.-Tengó tantas ganas de que me hagas tuya...
-No Mary... ya no.-Sus ojos me miraron preocupados y me dijó.
-¿Es alguien más?-Y fue justó ahí cuando todo salió mal.
Sé muy bien que estuvo muy mal que no le dijera nada de Mary a Johanna.Pero si ella no me importa,para que decirselo.
(*)
Limpie mis lagrimas y mire a fuera.Extraño su voz,tan solo besarla.Me levante del piso y sobé mi cabeza.
-No puedo seguir así... necesito buscarla.Y pedirle perdón-Intente caminar hacia el baño.Pero caí al piso.-Creo que primero necesito que se me baje lo ebrio.-Bufe y asentí.
NARRA JOHANNA...
-Gracias John...-Le mande una sonrisa,estaba recostada en su cama.Ya me dí una ducha y ahora estoy desayunando.John tambien lo hace junto a mi,mientras platicamos de varias cosas.
-No fue nada... ¿estuvo rico?
-Jaja sip... cocinas muy rico... -Se sonrojo y me sonrió.Tomó mi plato y los dejó a un lado.Me miró y me dijó.
-¿Como te sientes?
-Bien... eso creo.
-¿Hablaras con él?-Levante una ceja y dije entre risas.
-¿Por que siempre preguntas eso? Jaja siempre dices,"¿lo perdonaras?","¿Aún lo amas?", y ahora con "¿Hablaras con él?.
-B...bueno,es que... me preocupas.
ESTÁS LEYENDO
UN MOMENTO
Fanfictionencuentras al chico que sera tu verdadero amor pase lo que pase... aunque haya una persona que les impedira ser felices por siempre.Esa persona es tu mejor amigo. Y aunque por un momento la vida se descontrola,terminan juntos.