ME HIZÓ DAÑO...

127 8 2
                                    

NARRA BRIAN....

Abrí mis ojos,y suspire.Mire a mi lado y solo pude verme a mi en mi cama.Quisiera con toda mi alma que Roger estuviera aquí pero no,quisiera hablar con Johanna,ella me da consejos muy buenos ,la amo.Pero bueno igual,simplemente adoro a Roger con toda mi alma,pero a veces creo que a mi padre no le agrada del todo saber que soy...gay.

Me pare de mi cama con las pocas fuerzas que tengó y me puse mis pantunflas y salí de mi cuarto,bosteze y camine al cuarto de Johanna.Vaya mi sopresa ver la cama de Johanna sin ella ahí dentró.Suspire y solo pude decir.

-Hijo de... ¡maldita sea Deacon!-Golpeé la pared ,suspire molesto y camine rápido a mi habitación,tengó que ir a la casa se John.Ahora.

Pobre de él si,le hizó algo a Johanna.Yo sé que le gusta mi hermana,pero cuando a John algó de verdad le encanta,se obsecióna y llega a verse como una atracción enfermiza.Muy pocas veces a pasado pero con Johanna sé que él puede hacerle daño a cualquiera.Con eso me refiero a Freddie.

Si hace algo contra la relación de mi hermana,lo matare a golpes.

NARRA JOHN...

Desperte hace como 15 minutos,ya me dí un baño y me cambie,Johanna aún no despierta,pero sus hermosos ojos siguen cerrados.Y su respiración relajada.Pero yo mientras tanto observo su belleza.Me enloquece tanta perfección en una sola persona.

Suspire y la ví moverse,por alguna razón entre en panico y me aleje.Poniendome frente a la ventana como si estuviera viendo algo.Cuando en realidad no hay nada.

-¿John?-De acuerdo,su voz suena adormilada y escuche un bostezo.No entró en panico como yo.Todo va bien,me volteé y dijé.

-Oh Johanna... buenos días-Sonrió,ay como adoró su sonrisa,talló sus ojos y dijó.

-¿Qué sucedio?...-Podria mentirle... pero puedo decirle la verdad pero con alguna mentira.

-B...bueno...-Sonreí y me sente en la orilla de la cama,ella suspiró y se volvió a recostar,me miró y dijé-No mucho...tomamos cervezas en el cofre de mi auto,y vimos el atardecer...-Suspiró de alivio pero dije rápidamente-Pero comenzaste a decir que fue un error haber perdonado a Freddie... que debiste decirle que se dieran un tiempo.

-¿Dije eso?-Frunció su ceño y suspiró.

-Si-Sonreí se encogió de hombros y dijó.

-No recuerdo haberlo dicho... puede que jamas lo haya dicho o tal vez estaba ebria.-Rió y se estiró.

-Amm lo dijiste,no bebi tanto.Tenia que coducir.

-Oh pero que responsable.-Reimos y le dijé.

-¿Quieres darte una ducha?

-Amm si por favor...

-Claro,lavé tu ropa de ayer entonces puedes ponerte esa.

-Ay gracias John.-Sonrió,se acercó a mi y besó mi mejilla.Al separse de mi dijó con un tono tierno-Ow te pusiste rojito.

-Jaja y ¿como no hacerlo?-Reimos y me paré de la cama, pero justo antes de salir del cuarto,escuche la voz de Johanna.

-John!-Me volteé y la ví ya fuera de la cama,sonreí y se acercó a mi.Dios apenas baje un poco mi mirada ví sus preciosas piernas,tengó tantas ganas de tocarlas y poco a poco subir mis manos hasta sus muslos y besarla sin parar nunca.

-¿Qué pasa?

-Gracias por dejarme dormir aquí... otra vez-Sonreí y dijé.

-Cuando tu quieras puedes dormir aquí por mi no hay problema.-Sonrió y nos abrazamos,se separó de mi y salí del cuarto para que se bañara.Mientras tanto,comencé a hacer el desayuno.

UN MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora