LO SIENTO

293 12 3
                                    

Abrí mis ojos y vi a Brian dormido.Reí por lo bajo y me levante de la cama,lentamente para que Brian no despertara.Camine a mi cuarto y me di un baño rápido.Me puse un pantalón acampanado y una playera con un estampado de The Rolling Stones.Cepille mi cabello y lo deje suelto.Camine a mi tocador y me puse perfume,para despues ponerme un poco de labial y perfume.Ya,despues sali al cuarto de Brian.Cuando entre lo vi medio despierto.

-Oh buenos dias.

-Buenos... dias.¿Dormiste bien?-Apenas y podia hablar,se tallaba sus ojos y reí.Me acerque a mi hermano y Brian recosto su cabeza en mi hombro.-Tengo sueño.

-Jaja,¿quieres que te triaga tu desayuno aqui?

-Sí.-Sonrio,bese su frente y lo deje acostarse.Me fui a la cocina e hice unos sandwiches que le encantan a Brian.Le servi dos mientras que yo solo comere uno.Tome su plato y se lo lleve a su cuarto.

-Aqui esta Bri.

-Oh gracias.

-¿Ya despertaste bien?

-Hmm si,bueno ya estoy conciente-Reimos.-¿Puedes desayunar conmigo?

-Sí.-Despues de que los dos desayunaramos,Brian se metio a bañar mientras que yo me fui a lavar los trastes.Cuando me quedaba solo un plato escuche los pasos de Brian.

-Ya vine.

-Genial... ¿me pasas la toalla?

-Claro-Me la paso y sequé el plato.Lo puse en su lugar y dije.

-Dios,estoy cansada.

-Jaja yo igual.¿Me ayudas a peinarme?

-Sí,pero aqui en el sofa.Tienes mucho pelo y tardaremos un rato.

-Esta bien.¿Traigo vinilos?

-Si y tu cepillo.

-Ok-Brian se fue por eso.Mientras que yo me sente en el sofa y lo espere.Ya cuando llego Brian con las cosas,comence a peinar su cabello.O más bien sus rizos.Mientras tanto sonaba The Who.

-Bien ya termine.

-Gracias.

-De nada... necesito estirarme-Brian rió,y se levanto del piso.Yo me estire pero el telefono sono.-Ah ¿yo contesto verdad?

-Seh-Reí y tome el telefono divertida.

En la linea...

-Hola?-Dije mientras reia.

-Johanna?-Era Jer,pero su voz estaba quebrada.

-Jer... ¿que pasa?-Me deje de reir,y Brian se fue a la cocina.

-Es Freddie.-Senti como si un valde de agua cayó,mi respiración se detuvo.Mi labio comenzo a temblar,y senti un nudo en mi garganta.

-¿Q...que le paso?

-Tuvo un accidente...

-¿Que fue?-Mis ojos se cristalizaron.

-Chocó... anoche.

-¿Anoche?

-Sí.

-Pero me dijó que iria con ustedes.-Y al fin las lagrimas cayeron de mis ojos.-Me lo dijó cuando me vino a dejar a mi casa.

-Es que anoche no llegó a casa.Anoche fue el accidente,apenas nos llamaron.Y quise llamarte.

-¿Pero como fue el accidente?-Aún seguia en shock,por la noticia mis lagrimas no dejaban de caer.

UN MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora