ACASO ESTABAN...?

427 20 7
                                    

NARRA JOHANNA

Despues de al fin poder presentar a Freddie oficialmente como mi novio a mis padres,salimos a un parque.Caminabamos tomados de la mano.Freddie entrelazaba nuestros dedos y me hacia recargar mi cabeza en su hombro.Yo podia sentir su respiración tranquila.Lo cual por alguna razón me hacia sentir muy comoda.Freddie se sento en una banca y me puso en su regazo.Lo abrace por su cuello.Fue ahi cuando comenzamos una sesión de besos.Sus manos acariciaban mi cintura.

-Te amo Johanna.-Dijo cerca de mis labios.Hicimos un beso esquimal.Mis manos se pusieron en sus mejillas.

-Yo tambien te amo...podria gritarle a todo el mundo que te adoro.-Freddie rió y me volvio a besar.

-Amo que me beses.-Rei y acaricie su nuca.-Vayamos a tu casa,si?

-Por que quieres ir a mi casa?

-Veamos una pelicula.En tu cuarto.-Mire con los ojos entrecerrados a Freddie.Él rió y me dijo.-Veamos que sucede despues.-Levante mi cabeza y solte una risa.Como levante mi cabeza deje al descubierto mi cuello.Freddie acerco sus labios y deposito varios besos.

-Ay Freddie.-Me retorci un poco.Y Freddie rió.

-Que te pasa?

-Esque me dan cosquillas.-Ambos reimos.Pero no me hizo caso y siguio besando mi cuello.-Freddie jaja.Dentete ya!-Levante su bello rostro de sus mejillas y bese sus labios.-Anda vamos a mi casa.

Comenzamos a caminar por las lindas y hermosas calles de Londres.Finalmente llegamos a mi casa.Saque las llaves y comence a abrir la pueta.

-Cariño?

-Dime-Meti las llaves y comence a moverlas.

-Podemos hacerlo?

-Emm pues cuando?

-No lose pero rápido.Tengo un enorme antojo de ti.-Sus manos acariciaron mi cintura.

-De acuerdo pondremos la pelicula con volumen alto y así nadie sospechara.Pero seguro que no hay nadie en la casa.

-Me encanta que te dejes controlar y que me sepas controlar muy bien.-Dijo muy cerca de mi nuca.Mi piel se erizo al sentir su respiración calida en mi nuca.Sus manos bajaron a mi trasero y le dio unas nalgadas.

-Amor aunque mis padres no nos vean estan las vecinas metiches.-Rió y le dio un leve apreton a mi trasero.-Oye te pones caliente muy facil no?

-Tu me haces estar así.Con ese cuerpo que tienes.-Freddie le dio leves mordiscos a la parte de abajo de mi oreja.Lo cual me exito demasiado.Mordi mi labio y al fin abri la puerta.Tan solo entrar Freddie se me avalanzo encima y me recosto en el sofa.Comenzo a besar mi cuello,yo intentaba detenerlo y lo pude lograr pero un poco.

-Freddie,dejame ver si no hay nadie en la casa.-Apenas y pude.Levante a Freddie de sus mejillas y lo hice mirarme.Su boca estaba abierta por su exitación.En mis partes sensible pude sentir su enorme erección.Lo acerque a mi y mordi su labio para despues deborar sus labios.-Fre...Freddie enserio,dejame revisar la casa.-Él asintio y se alejo con una sonrisa pícara.Ambos nos levantamos del sofa.Mientras acomodaba mi ropa escuche a Freddie decir.

-Ay dios.-Lo mire y lo vi sonrojado al observar su enorme erección.

-Cariño esta bien jaja solo sigueme.-Tome su mano y nos fuimos encaminando por toda la casa.

-Ire al baño amor.-Me dijo Freddie supongo que para...ya saben.Masturbarse.

-Sí amor.-Me beso y se fue.Mientras revisaba en la cocina escuche.

UN MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora