Capítulo I

150 9 0
                                    

Cajas, Cajas y Cajas en todas partes de la casa lo cual la hacia verse completamente pelada en todos lados que yo miraba.

-Vale, ayúdame con la caja que está en la cocina-Dijo mi mami llevando las cajas mas delicadas hacia el camión que nos había prestado la muni, porque hermano, no tenemos plata como para un auto.

La verdad, así la dura?, es como que me quiero cambiar y no me quiero cambiar ph, o sea tengo en la otra casa mas grande, el liceo mucho mas cerca y tengo hasta lugares como kioskos para ir a comprar ph.

-Vale, ya ph, cabra culia, deja de andar pensando hueas y ayúdame con las cosas, que yo no puedo sola-Weno, ahí tienen a mi adorable mami.

Y si, soy media ahueona para mis cosas, ando siempre en mi World aaah ellaaa la open inglish. es como algo normal en mi, entonces a mi mamá como que le molesta la mayoría del tiempo, cuando la verdad, ella es igual o peor que yo ph.

-Ya voy mami besha-Dije llendo a la cocina en busca de las cajas que habían ahí.

Cuando estaba llendo al camión veo a lo lejos con mi mamá a la Belén, la Belén es la ahueona de mi mejor amiga, ella a sido así desde no se ph, desde que tengo uso de razón a estado esa hueona conmigo, como siempre ella estaba haciendo vida social, o sea que le estaba hablando hasta por los codos a mi mami hermosha, esa hueona puede hacer vida social hasta con el tipo del kiosko de la esquina. Que por cierto,su hijo esta mas rico que el pan con chancho, no se un datito nomas, por si les interesa.

-Aquí estás hueona,¿donde andabas?- Dijo la Belén apunto de tirarse arriba mio.

-CUIDAO AHUEONA! No veí que ando con las cajas ph, si te dije que hoy me cambiaba cabeza de pollo-Le dije guardándome mi risa de ahueona, es que les juro que el ahueonamiento de la Belén me encanta dnddn.

-Tu sabes que yo con suerte se donde estoy parada, no me pidas tanto tampoco hueon.-dijo sacándome la lengua.

-Como sea, ya ayúdame con estas cajas, que están demasiado pesadas-Le dije pasandole las cajas que tenía en la mano.

-Puta me vine a despedir y me tomas como burro de carga, linda la huea, otzea atroh.-Me dijo enojada pero no pudo aguantar y termino cagándose de la risa.

(....)

-Puta te voy a extrañar maraca, no me dejes sola, no puedo cuidar al culiao inquieto de mi hermano sin tu ayuda, ¿Ahora quien me va a ayudar a cuidar a ese maldito engendro del demonio?-Dijo la Belén sorbiéndose los mocos. Cabra culia, me da pena verla llorar.

-Yo también te voy a extrañar hueona maraca, pero nos veremos en el liceo en una semana, estaremos juntas igual, ademas, igual no estamos tan lejos.-Le dije igual que ella, sorbiéndome los mocos.

-Si se ph, pero voy extrañar tenerte como vecina :(.-me dijo triste.

Fue la despedida mas larga que he tenido en mi vida, creo que estuve como unos veinte minutos sorbiéndome los mocos con ella, la Belén puede ser una maldita, asquerosa, barata y muchas otras cosas, pero puta que me hará falta la ahueona.

(...)

Acabamos de llegar a la casa nueva y hay que admitirlo, es linda, grande, tiene un patio grande, me gusta.

Estaba sentada en un sillón que tenia al lado de la ventana de mi pieza mientras hablaba con la Belén.

Y bueno, frente a la ventana, mejor dicho, en la casa que estaba frente a la mía, aparece un hueon por la ventana, que hermano para ser sincera, estaba mas rico que la cresta.

Yo lo estaba mirando como hueona y tras sentir su mirada, muevo la miraba a algún punto donde antes estaba mirando, lo que la verdad era mas difícil que la cresta, no sabía que raios mirar, ya que estaba todo pelao.

-Hueona! te morí con lo que tengo que contarte! Tu cachai que me cambie de casa ph, ya la huea es que mi vecino esta mas rico que la chuchaa-Le grite a la Belén.

-Txaa, la hueona con cuea, voy a ir a tu casa nueva mas seguido-dijo la culia antes de cagarse la de risa y yo también.

Derrepente mire de nuevo a la venta, porque si, lo seguía mirando, ya la huea es que no me había dado cuenta y cuando lo vi mirándome, casi me da un infarto, pero no de emoción, si no de susto hueon, pegue el medio salto y me caí del sillón que tenia ahí.

Me quedo el poto adolorido de tan fuerte que me pegue. Me pare dignamente para ir a buscar mi teléfono que salto a la puta, mire por la ventana y el hueon de mi vecino estaba cagao de la risa. Maricon.

Le hice un oyuo al culiao y se cago mas de la risa. Me enerve mas que la mierda, así que abrí la venta y le grite.

-VECINO CULIAO!-Le grite mas fuerte que la chucha.-Oye, te estoy hablando, no te hagai el hueon-Le grite desde la ventana para cuando se había dado vuelta.

El se volvió a dar vuelta, pero esta vez en dirección hacia mi, y me queda mirando como anteriormente lo había hecho.

-¿Me vas a contestar o no?, ¿Cómo te llamas ph?-Le pregunte nuevamente, claro que gritando, para que lograra escucharme.

-Jp-Me dijo de forma bastante breve y cortante, feo culiao, que se cree? antipático el hueon.

-¿Jp?, ¿A caso a tus papás les falto mas creatividad para crear un nombre normal?-Le pregunte de forma intentando no cagarme de la risa.

-¿Y eso acaso te importa?-Me respondió de la misma forma que antes, el hueon pesado, la cago, otzea atroh.

-Era un broma hueon, que erí pesao, y además ese no es tu nombre, es un apodo, ¿Acaso creí que soy tan ahueona como para no saber que tu nombre es Juan Pablo?-Le dije de forma incrédula.

Él, mejor dicho, Juan Pablo, alias, Jp, alias, el hueon mas antipático de la vida, no alcanzo a responderme ya que los gritos de una señora que parece que es su mamá salio desde su casa, y si, fue tan fuerte que hasta yo lo escuche.

-Juan Pablo, ven hacer tus cosas.-Le grito la voz que según yo era su mamá.

-Uy, creo que la jefecita de la casa te va retar si no vas, bueno, no fue un gusto conocerte Juan Pablo, espero no verte mas rato. Chau.-Dije para finalmente cerrar la ventana y recordar que aún tenía a la Belén en la llamada.

¿Estuvo esperando todo este rato o simplemente cortó la llamada después de que mande a la puta el teléfono tras asustarme y quedar con el poto adolorido?

-¿Aló?,¿Belén?-Le pregunte a la retrasada de mi amiga.

-Ya era hora ph hueona, estuve esperando mas de lo que espere que 5sos viniera a Chile. Osea, mucho.-Me dijo enoja la culia.

-Puta, sorry, es que estaba peleando con el hueon de mi vecino. El hueon no puede ser mas aantipatic, pero una cosa tengo que admitir, es el medio mino.-dije mordiéndome el labio.

-Oh, yo conozco ese tonito, Valentina Ignacia Diaz Rodriguez, te esta gusta tu vecinoo!-grito la hueona, por cierto casi mato mi oído.

-Mi oído fea culia.

-Hueona te gusta!!!-grito mas fuerte.

-Que? No te escucho, es que me rompiste el oído, hablamos mas rato, chau, te amo.-dije y corte la llamada.

Me cague de la risa, porque seguía llamando y yo lo deje en silencio, para que no webiara kdkdkkddk, que soy mala hueon.

Vecino culiao.||Pausada por edición|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora