Capitulo XXI

42 2 0
                                    

Tic Tac, Tic Tac... reloj de mierda, ese reloj que había quedo asesinar desde mis inicio de vida, tecnicamente acaba de asesinar a una persona...

-Mierda, mierda, mierda, que hiciste Valentina por la cresta?.-Dije apunto de entrar en pánico total. Moviendome de un lado para el otro de mi pieza

-Valentina!!, llama una ambulancia!!.-Grito mi mamá desde la planta baja mas tirando para la puerta de la casa.

Mis manos sudaban y temblaban mas que cualquier otro día que podía haber estado hecha mierda con mi sistema nervioso. Acababa de tirar un reloj por la ventana que acaba de matar a una persona.

-Contesten mierda...Alo?, sisisi, necesitamos una ambulancia en el barrio germania, porfavor lo mas rápido que pueda.-Dije cortando la llamada y llendo a la planta baja para ver al Jp que seguía como muerto en la entrada de mi casa.

-Llamaste?.-Me pregunto mi mami apenas.

-Sisisi, acabo de llamar,tu no te preocupes, vienen en camino por lo que cache.-Dije acercandome él.

Me sentía hecha pico por dentro total, después de ests huea creo que todo mi odio por él se transformo hasta en preocupación por su salud.

Y COMO NO VALENTINA Y ACABAS DE CAGAR EL POBRE CABRO CON TU RELOJ. Consciencia no me ayudas en nada mierda.

-Voy a buscar agua.-Dijo mi mamá entrando a la casa hecha un cuete.

La ambulancia llego creo que a los 3 minutos después de que llame, tuvo cuea de que le tocó un equipo rápido.

Estaba mas blanco que yo después de meses sin tomar una pisca de sol. Tenía el menso moreton en la cabeza y seguía sin abrir ni un solo ojo.

Se lo llevaron casi al toque para la ambulancia y yo luego de unos minutos fue metida al auto a la fuerza y siendo obligada a ver al chico que casi acabo de matar. Voy a decir casi por que deseguro hasta está inventando el imbécil.

Cuando llegamos tuvimos que esperar caleta, yo movía la pierna como enferma mientras el Lucas con el Belén estaban preocupados pero lo hacían piola mirando el teléfono...

-Y a ti que te pasa hueona?. Me pregunto la Belén asi terrible extrañada.

-Nada.-Dije intentando hacerla piola.

-Como que nada, mirate como estai hueona, que onda Vale?.-me pregunto preocupada.

-Me lo pitie hueona.-Dije moviendo la pierna mas que la cresta.

-Que?.-Me pregunto sin cachar ni una.-Deja de mover la pierna hueona, que me pones nerviosa.-Dijo tomando mi pierna.

-Que me lo pitie, que es mi culpa, yo lanze el reloj y se cayó.. y...-Dije apenas, mi sistema nervioso no ayudaba nada.

-Hueona..-Dijo la Belén el shock.-Mas te vale que despierte, porque no estoy para irte ver a la cárcel culia.

Le mande el menso paipe a la hueona, la cual claramente apenas tuvo el impacto en su persona se quejo y me miro terrible mal.

-Si es verdad, ojalá no lo hayas matado por que sino... valiste.-Dijo parandose y comenzando a caminar de un lado para otro.-Ahora me pegaste los nervios enferma.-Dijo abrazandose sola y siguiendo caminando.

(...)

Habíamos pasado todo el día en el hospital, y el Jp no despertaba, estaba mas preocupada que la mierda, o sea yo fui la causante de está wea, me siento como la pichula. Y para rematar el doctor de mierda no nos a dicho nada del Jp, no tenemos idea de como está y la mamá tampoco, nos dijeron que le tenían que hacer muchos exámenes y que posiblemente le tendrían que hacer un como inducido para revisarlo mejor, pero después de eso nada. Son como las 3 de la mañana y estoy cagadisima de sueño, pero no quiero dejar al Jp, la Belén se había ido porque se iba con el papá, el Lucas se quedo aquí conmigo:(.

Vecino culiao.||Pausada por edición|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora