De un momento a otro se había formado una pelea entre el Nico y el Ignacio, el Nacho tenía en el suelo al Nico mientras le pegaba.
-NACHO CULIAO WEON SUELTALO.-le grite. El culiao como pensé no me pesco.
El Damián con otros weones sacaron al Nacho de encima del Nico. El Nico estaba pal pico weon. Estaba más enojada que la conchetumare, lo primero que dije no quiero peleas y es la primera wea que hace.
-PAREN EL WEBEO CONCHETUMARE, DESUBICAOS CULIAOS WEON, YA ME ABURRÍ DE ESTA FIESTA CULIA, QUIERO QUE TODOS SE VAYAN AHORA.-me enojé y todos lo sabían.
Salieron todos de la casa incluyendo al Nico y al Nacho. Se quedo el Damián y el Lucas nomás un rato. Ah y la Belén.
-Mira lo que provocai Valentina por andar de zorrita weon, cagaste todo el carrete.-dijo amurrá, igual se notaba que estaba media cura' pero eso no le daba el derecho de hablarme así.
-Disculpa weona, a quien cresta le estai diciendo zorrita? Yo te explique mejor a que ha nadie que con el Nacho naca la pirinaca, así que anda bajandote del pony, que no estoy pa andar aguantandote.
-Uy anda delica' la zorrita.-Dijo la hueona.
-Belén callate.-dijo el Lucas.
-No po, no me quiero callar si estoy diciendo la pura verdad, es una arrastra culiá.
-Mira quien lo dice, la enferma que se le tiraba al ex para que volvieran.-dije rodandome mis ojos.
-QUE DIJSITE HUEONA?-se me iba a tirar pero el Damián la agarro.
-Belén cortala.-dijo el Lucas seriamente. Uy se estaba enojando y eso no es bueno, el era el mismo diablo en persona cuando se enojaba.
-Vira de mi casa patética.-le dije ya harta.
-Me estai hechando?-dijo indignada.
-Si hueona te estoy hechando, querí que te lo explique con manzanas? andate ridícula y deja de dar pena.
(...)
Claramente se fue la Belén y lod demás también y yo me quede sola, ordene un poco y me fui a mi pieza, eran cerca de las 4 y media y yo me iba a bañar, una ducha piola, salí ya lista, pelo seco pijama puesto. me asome un poco por la ventana y ahí estaba el Jp, tan lindo como siempre.
Pa que mentirles, el estaba leyendo un libro y no me vio, así que me quede contemplandolo por un rato. ya tenia bastante sueño, así que estaba decidida a ir a acostarme, cuando un ruido en la ventana me hizo cambiar mis planes. Volví a la ventana y ahí estaba el Jp, sonriendo tan lindo como siempre. Uy que wea me pasa, estoy con alguién. Valentina basta de esos pensamientos. Siempre pura, nunca impura.
-Que haces despierto?-le pregunte.
-Nada, quería probar suerte a ver si te veía antes de dormir.-Dijo con una sonrisa.
No te pongas roja
No te pongas roja
Valentina no te pongas roja!
-Te ves demasiado linda cuando te pones rojita..-sonrió de lado.
PUTA LA WEA VALENTINA QUE TE DIJE.
-G-gracias...-no sabía que decir, estaba nerviosaa por la chucha.
-Como estuvo el carrete?-pregunto sonriendo de lado.
-Que decirte po? como el hoyo.-dije recordando la fiesta culiá.
-De verdad? pero parecía que estaba la raja po.-pregunto confundido.
ESTÁS LEYENDO
Vecino culiao.||Pausada por edición||
Teen Fictionno entren a leer esto q no vale la pena esta historia no representa lo q pienso actualmente y estoy en sumo desacuerdo con algunas expresiones q se usan referentes a temas delicados, cuando lo escribí no era consiente de nada y estaba en una edad mu...