(Juan Pablo en multimedia)
Con el Jp nos fuimos en uber al carrete, lo que yo nunca pensé es que su mierda de carrete era en la Dehesa:) barrio cuico por la chucha.
Era como la típica fiesta de los cuicos, ya saben llenos de copete de marc a, música super fuerte, ni un solo adulto presente, o demás que había alguno pero no les preocupaba tener lleno de cabros en su casa, ya saben lo típico.
Apenas entre no diré que tuve una gran aceptación y todas la minas pintadas como payaso con las luces apagadas me trataron de maravilla, cuando ni se acerco a eso.
Todos apenas entre me miraban con la típica cara de "qué hace esta mina aquí", lo cual créanme que me lo cuestionaba yo tambien, las minas con sus miradas que mataban, desde abajo para arriba, la típica de las minas.
Y digamos que el Juan Pablo ni se paso para cabellero, me dejo sola para irse con un grupo de cabros cuicos que se notaba hasta la esquina que estaban forrados en plata con tan solo ver su apariencia.
Fue la fiesta mas penca que pude haber tenido, los murmuros llegaban de esquina a esquina, lo cual yo ya no cachaba nada de lo que pasaba, escucha la música fuerte matándome los odios, y la risa del Jp con los otros hueones en una esquina culia de la casa.
-No se que hace ella aquí, no hace nada mas que estar con su celular, o sea para que vino-Dijo una de las minas que estaba tomando no se que trago.
-Pero tu ya sabes, es una empleada el Juan Pablo ya lo dijo, una empleada de su casa y la obligaron a venir con el, ¿Enserio tu crees que la traería por gusto?, porfavor, es que solo mirala-Dijo riendose como ahueona hueca que era la fea culia.
Asi que... ¿Una sirvienta a la cual lo obligaron invitar a su mierdita de fiesta de pendejos cuicos?, pasaste la línea maricon culiao.
-Hey tú, si tu la mina de la esquina, soy Alonso.
-Soy Valentina.
-¿Cómo es que jamás te había visto aquí?.
-¿Por qué lo dices?.
-¿Enserio me lo estás preguntando?, ósea, eres demasiado linda como para jamás haberte visto antes.
-Pues no, nunca había venido por aquí?
-¿Viniste con alguien en particular hermosura?, ¿Amiga?,¿Pololo?.
-Ninguna, vine con Juan Pablo, lo debes cachar supongo, está por ahí.
-Ah, si, es hueon del... espera, ¿Eres la Valentina?-Dijo riendose de la nada.
-Si, ¿Por qué?.
-Miren cabros, aquí esta la caren, un placer, ¿Vienes limpiar mi casa?-Dijo riendose haciendo que las otras hueonas se rieran igual.
-¿Qué se siente estar en una fiesta de calidad, por qué bueno,siendo de donde eres, ya sabes una sirvienta como tu jamás podría ver algo con genial como esto-Dijo riendose con un tono arrogante.
Con la dignidad que no me falta jamás, me fuí a la entrada completamente enojada, literal estaba hecha una furia, donde lamentablemente estaba el Juan Pablo riendose como hueon con sus amigos cuicos.
Choque "accidentalmente", notese el sarcasmo, con su hombro haciendo que me mire de forma así como si estuviera enojado conmigo por eso y le susurre antes de salir una simple frase.
-Pasaste la linea maricon culiao-Dije para irme a la calle marcando un Uber para que me llevara a mi casa que alcanze justo antes de tener al hueon al frente mio.
-Hey, espera Vale, ¿Que onda?, ¿Por qué te vas?-Me pregunto aún con la cara de preguntarme el hueon.
-¿Enserio vas a preguntar?, tus amigos son una mierda, quiero irme a mi casa.
-¿Es por lo que dijo Alonso?, está molestando, es su forma de ser, no te lo tomes tan apecho caren...-Dijo antes de terminar de hablar mandarle una cachetada.
- Te pasas para ser maricon clasista...,
así que soy una sirvienta a la cual te obligaron a invitar, ¿Enserio tan poca cara tienes para llamarme así? Hueon yo ya te estaba considerando mi amigo, un tela, piola, pero me equivoque, no eres más que un hueco culiao como todos los que están en esta fiesta de mierda.-Puta Vale, tampoco te pongai así po, tú sabí que no soy hueco y ni una wea así que bajate del pony hueona, si yo dije eso por mejor, ya que mi reputacion esta en juego y si decía que eras mi amiga me mandaban a la chucha.
-A ver pongamos las corcheas en la partitura ¿Prefieres que me traten como las hueas y seguir con tu reputación de mierda, siendo el niño clasista que es un hueco de mierda que no piensa?
-No me trates como si fuera una basura, no lo soy, tu no sabes como son ellos, y esto es importante para mi, así que tampoco exageres si no es para tanto, era una simple broma, eres demasiado delicada.
-Sabí que bien poco me importa tu mierda de reputación, porque ser empleada es un trabajo digno como cualquier otro hueon, eres un maricon hueco que solo le importa el mismo, no se como pude caer tan bajo como para acompañarte aquí.
-Puta sabí tampoco quería invitarte, no eres ni cerca de las minas que me gustaría tener cerca y tampoco se como pude caer tan bajo como para invitar a una mina como tu a una fiesta como esta.-Dijo colocando sus manos en mis hombros y haciendo que quedaramos terrible cerca.
-Ya po, estamos flor flai, alejate de mi hueon, colorin colorado hasta aquí no más llegamos -Le dije cuando ya estabamos así terriblemente cerca, así casi dandonos un beso hueon.
-Yo...-dijo acercandose de a poco, pero no hueon, gracias al Uber santo que apareció detrás de nosotros.
-Jp, ven hueon, deja a caren antes de que te ponga un delantal de cocina, no quiero que se te pegue lo sirvienta de la mina-Dijo el hueon que sabía que era el Alonso que estaba con los otros ahueonaos de sus amigos.
El Juan pablo no dijo nada, el culiao solo se fue hacia la casa y entro riendo.
Está wea no sé queda así Juan Pablo culiao.
En el uber no pude evitar soltar unas lagrimas, nunca me había sentido tan asquerosamente humillada en mi vida, pero lo que me dolió no fue que me dijeran sirvienta, es que el Juan Pablo que ya lo estaba considerando mi amigo me tratara así, si tanta vergüenza le doy para que mierda me invito.
Llegue a mi casa, era super temprano igual, eran como las 11:30, cuando abrí la puerta se predio la luz dejando ver a mi mami con expresión enojada.
-Donde mierda andabas?-me dijo enojada.
-Donde la Belén.-dije sin ganas.
-Por qué no me avisaste?
-Se suponía que volvía temprano. Mamá de verdad no estoy de animo para pelear, mañana te explico lo que quieras, buenas noches.-subí sin esperar respuesta, de verdad no necesitaba un sermón solo dormir.
Me puse pijama y me acoste, en un rato me quede dormida.
Desperté cerca de las 11:30 dkksks y apenas despierto mi mamá me dice que los vecinos nos invitaron a almorzar.
No estaba ni al metro con arreglarme me puse un short tiro medio, una polera que me queda más o menos grande y un poleron que en definitiva me queda enorme.
Con mi mamá fuimos como a la 1 salude a los tíos y por desgracia al Juan Pablo.
Este va hacer el almuerzo más largo de mi puta vida.
ESTÁS LEYENDO
Vecino culiao.||Pausada por edición||
Teen Fictionno entren a leer esto q no vale la pena esta historia no representa lo q pienso actualmente y estoy en sumo desacuerdo con algunas expresiones q se usan referentes a temas delicados, cuando lo escribí no era consiente de nada y estaba en una edad mu...