Capítulo XI

53 7 0
                                    

-JP en multimedia-

-Ya ph Vale, hueona llevo como 20 minutos tratando de hablar contigo y tu cara de poto no me ayuda en nada.-Dijo la Belén un poco enojada.

-Hablale a la mano conchetumare.-le dije así terrible pesa, si po, porque soy chorá.

-Uy la maraca, ya hueona chupalo, mejor voy a hablarle al Benja del 3ro A.

-Sale maraca y la conchetumare el Benja es mio, al igual que todos los otros culiaos, porque si no fuera por mi ni los hubieras cachado. Así que mejor hablemos.-le dije porque esa hueona es capaz de quitarme a mis bebes.

-Ya no quiero.-Dijo la Belén caminando hacia alguna parte.

-Ya po, Belén perdón ya hablemos.-Dije corriendo como hueona hacia ella.

-Solo quieres hablar por que sabes que si le hablo a los hueones del D me van a pescar mas a mi que a ti, porque obviamente yo soy mucho mas rica que tu.-dijo sacandome la lengua, me cargaba que me sacara en cara esa huea, si es tan mina para que esta conmigo hueon? Me da rabia cuando se pone así, pero tenia razón así que suspire ignorandole.

-Belén yo te amo, no me dejes-Dije tirandome encima de ella haciendo que cayeramos de hocico.

-¡Cabra hueona, salte de encima mio, ya ya, te perdono, pero sale que el Ignacio nos esta mirando.-Conchetumare, el Ignacio hueon, que no le hago a ese hueon.

-¿El Ignacio?-ella asintió.-Me pare rapito y me arregle en uniforme.

El hueon me sonrió y yo hice lo mismo. Y después se fue.

-Hueona, ¿VISTE COMO TE SONRIÓ? TE AMA HUEONA.

-Callate ahueona.-dije pegandole en la cabeza.

(...)

Ahora estábamos en la sala cuando se escucho pasar un helicoptero.

-Oh miren un Helicóptero-Dijo el Lucas, así tal cual de ahueonado mirando por la ventana viendo como pasaba el helicóptero.

-Wawa, callate.-Le dije al mismo tiempo que lo abrazaba por la espalda.

-Soy un Helicóptero-Dijo haciendo la misma caga de ruido que ellos, pero obvio por la boca, porque no tengo ni idea por donde mas... ustedes entienden.

-Lucas culiao-Dije caga de la risa viendo como literalmente parecía un Helicóptero.

Nos pasamos toda la clase así porque teníamos hora libre y nos la pasamos jugando verdad o reto.

-Valita de mi corazón...-Dijo la Belén.-¿Verdad o reto?

-Retoo!!-Grite.

-Saluda y entabla una conversación con el Ignacio.-Dijo sonriendo con maldad.

-Estai mas hueona, ni pienso quedar como ahueona frente del Ignacio.

-Wait, Wait, que Ignacio?-Dijo el Lucas.

-Es del D y esta mas rico que la mierdaa.-Dijo la Belén.

-Aaah si, si lo cacho es mi amigo.-Con la Belén lo miramos impaktadas ósea amigo del Nacho, porque no lo dijiste antes sacowea?

Y como si me hubiera leído la mente la Belén hablo.

-Y por que no lo dijiste antes sacowea?-Sep Belén lee mentes.

-Se los presento?-Las 2 lo miramos con una cara. Es que este es hueon o se hace? Kdbjd ya pero igual amo a mi wawa.-No se para que pregunto hueon.

El Lucas nos tomo de la mano y nos saco de la sala pero antes de llegar a la sala de D el inspe nos paro.

Vecino culiao.||Pausada por edición|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora