(Belén en multimedia)
Espere a la Belén en la esquina que estaba cerca colegio y cuando paso la agarre del brazo y la metí a un pasaje.
-Tengo que conversar contigo.
Ella me miro con las medias pepas, pero al darse cuenta que era yo, se calmo. Hice que se cagara de miedo.
-¿Qué?
-¿Por que chucha te estai joteando al Juan Pablo hueon? Sabiai que me gustaba.
Ella miro para otro lado.
-No me lo estoy joteando ahueona, te estoy ayudando, te estoy haciendo gancho.
-MARACA CULIA CO...momento ¿Gancho?-oh claro esa huea tenia mas sentido.
-Si ph, gancho hueona, si tampoco soy tan mala amiga sabiendo que estás hasta las patas por él, o sea que huea te pasa, ¿Enserio cree que soy tan maricona como para hacerte una cosa como esa?.
-Puta perdón Belén, enserio creí que estabas pelandote con el Juan Pablo, te veías tan a gusto con el hueon que te lo juro que creí que lo estabas joteando.
-No importa, el hueon es mas pajaron, además digamos que bueno..., no tiene una de las mejores cualidades del ser humano ph.
-¿A qué te refieres?, sueltala ph hueona, no dejes las cosas a medias.
-Es que...-Y la huea la dejo a media, el Juan Pablo le grito desde la otra calle, haciendo que se quedará ahí con la huea dentro de ella.
-Ya vamos Belén-Le dijo el Juan Pablo que se apareció detrás de la Belén, ¿Y a donde va a ir esa hueona?.
-¿Vamos?-Le pregunte de pura copuchenta nomás que era.
-Si, es que voy a ir al mall con el Juan Pablo.
-Ah dale, bueno yo me voy nomás, te hablo marrato hueona, chao, ah y chao Juan Pablo.
-Oye Vale! Nos querí acompañar?-haber tenia dos opciones, ser cara'e raja, perder mi dignidad y cagarles la salida o mantener mi dignidad intacta.
Ya vale pico, como dicen, si uno no arriesga no gana.
-Dale ph, no tengo nada que hacer.-dije así cara de raja, mire al Jp y vi como su expresión cambiaba de entusiasmado a decepcionado.
Mala cuea no mas, se aguanta el gil.
-Ya vamos.-dijo la Belén agarrandome del brazo.
Ah decir verdad, esta fue la salida mas penca de la vida, no llevábamos ni 10 minutos en el mall y yo ya me quería puro ir.
El Jp solo pescaba a la Belén, ella por mas que intentara que sacaramos tema de conversación el Jp me ignoraba.
Habían pasado como 20 minutos y yo seguía en las mismas, solo que ahora estaba hablando con un amigo que no veía hace tiempo, porque se había ido a Antofagasta.
-Oye wawa, estai en tu casa?.
-No :(, estoy en el mall con la Belén y otro hueon.
-Ah, dale mi niña y en que parte estan exactamente?
-Estamos en la pileta que esta afuera del Starbucks.
-Dale, Valesita me tengo que ir. Chau wawa.
Puta la huea ahora si que estaba aburrida, si amor se había ido y la Belén con el Juan Pablo ni me pescan.
ESTÁS LEYENDO
Vecino culiao.||Pausada por edición||
Genç Kurguno entren a leer esto q no vale la pena esta historia no representa lo q pienso actualmente y estoy en sumo desacuerdo con algunas expresiones q se usan referentes a temas delicados, cuando lo escribí no era consiente de nada y estaba en una edad mu...