Capítulo III

138 5 1
                                    

(Valentina en multimedia)

-Que eres amargada hueon, ya ahora, vamos a la sala para ver si llegaron hueon ricos al curso,¡Vamos a la sala!-Haciendo al final una pose de superhéroe.

Me tomó del brazo y empezamos a correr pero después de analizar un segundo hice que casi se fuera de hocico ella por pararla de golpe.

-¿Qué pasa hueona?

-¿Te imaginas que llegue un hueon así tipo Luke o Dylan?.-dije así terrible emocionada porque, hermano, se imaginan si de verdad llega un mino mino?

-Uff te juro que me los como, así a los 2.-dijo cagandose de la risa.

-La hueon hormonal dndndn-dije cagandome de la risa.

-¡Vamos a la sala!-Dijo haciendo la misma pose y llevándome a la sala.

(.....)

-Nunca mas me pongo a correr contigo por el liceo hueona, quede toda cansada.

-Ese estado físico, ya tranqui, ya llegamos respira mujer.

-Oye Belén, antes de entrar te quería decir algo, no te lo puedo esconder, porque osea hueona, eres mi mejora, ya la huea es que, ¿te acuerdas que me habías dicho que si me gustaba mi vecino?-Ella asintió lentamente con los ojos entrecerrados.-Ya la huea es que esta entero rico y di ph, tenias razón, me gusta..-la hueona abrió las medias pepas.

-AAAH, YO SABIA CONCHETUMARE! YO TE DIJEE!!!-grito la hueona mas fuerte que chucha.

-Parece que no te escucharon en China.-dijo con mi sarcasmo preciado.

-Deja la amargura, después me cuentas mas, ahora entremos.-dijo dando pequeños saltitos.

-Ahueona-susurre.

-¿Listas para ver si hay minos ricos?-Me pregunto la Belén con su cara de pervertida que amaba.

-Nací lista-Le dije haciendo una cara similar.

-Entonces entremos de una sola vez.

Para que le hice caso a la Belén, adivinen que paso cuando entre, y es obvio lo que paso según yo, el Juan Pablo estaba ahí, era mi compañero de curso el hueon. ¿Cacharon la cuea que tengo? ¿Se notó mi sarcasmo, cierto?

-Belén, emergencia, pasa luego hueona es urgente.

-Pero estoy miran...

-Solo muevete hueona, te digo que es urgente.

Como el cerebro de la Belén es mas lento que un caracol tuve que empujarla para que atinara en moverse, porque por su cuenta podía esperar hasta que sea año nuevo otra vez.

-¿Se puede saber que te pasa hueon?, ¿Te llego la regla o que?.

-No hueona, es mas fuerte que eso, es horrible.

-No me digas que estás embarazada hueona, no quiero ser tía tan pronto y mucho menos ahora que no puedo ni con el engendro de mi hermano.

-No, Belén te estoy hablando enserio, ¿Te acordaí que te dije recién...? ¿Lo de mi vecino?

-Que el hueon estaba entero rico, y te gusta? si obvio que me acuerdo, tampoco soy tan sacohuea para no acordarme de eso, ¿Por qué?.

-Es el hueon de la primera fila...

No se para que le dije a la hueona que estaba ahí, como siempre uso sus dotes de mirar disimuladamente, que se note bien en sarcasmo por favor, literalmente lo único que le falto era gritar su nombre para que la mirara.

Vecino culiao.||Pausada por edición|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora