Capitulo XIX

43 3 0
                                    

-Que no fue con mala intención mamá, además EL EMPEZÓ A LLAMARME CAREN, MI DIGNIDAD DONDE CREES QUE ESTÁ, BAJO TIERRA?!.-Le pregunte terrible enojada.

La verdad luego de lo que hice al Jp tuve que escapar de él. Haber como lo explico, como la vida me detesta de cualquier forma, llegaron dos micros iguales al mismo tiempo, cada uno se fue por separado en una micro la mia por cuea llego primero y trate de apurar la causa para llegar lo mas rápido.

Y cuando iban por mitad del camino me encontre con el Nico bello hermoso, me saludo y con cuea pude haber con él un puto segundo por que solo escuche la voz del simio enfermo gritandome terrible enojado y tuve que salir cascando antes de que me enterraran ahí mismo viva por él.

-Valentina, palabra que sea, acción que sea, no me importa, lo que hiciste estuvo mal, acaso en tu cabeza no te entran las cosas o te haces la sorda.-Dijo mi mamá molesta.

-Y si escojo ambas me gano un premio?.-Le dije terrible inocente.

-CONTIGO NO PUEDO VALENTINA Dijo saliendo de mi pieza enojada.

-Ya te di la opción de abandonarme, si tu no lo haci' ya no es cosa mia.-Dije mirando mi telefono.

Estaba caga de hambre la verdad, pero no había ni una huea en mi casa para comer. Y la verdad es que me mada caleta de miedo salir de mi casa hueon, sentía que el Jp de la nada iba a salir y me iba a secuentrar y después iba a pasar la historia culia de la Belén de la mañana. Me dejo traumada su historia.

Bueno, no tenía nada que hacer y me puse a leer en Wattpad, estaba en un momento de suma tensión en la historia, hasta...

-Valentina ven.-Dijo la jefa desde la planta baja de la casa.

Esas palabras malditas juro que hizo que me se subiera la sangre a la puta cabeza, VIDA CULIA.

-Es que en esta casa uno puede hacer nada tranquila por que siempre me llaman para algo los hijos de puta.-Dije parandome con cuea de la cama de lo cansada que estaba, lo del Jp me dejo mas cansada que la perra lo juro.

Llegue a la planta baja mas lento que tortuga embarazada viendo la cara de la Jefa tomando algo de su mochila.

-Toma, anda a comprar algo para la once que no hay nada.-Dijo entregandome plata.

LES DIJE HUEON, EN ESTA CASA CULIA NO PUEDO HACER NADA SI ES QUE YO NO LO HAGO.

-Bueno, queria madre.-Notese lo cínica po hueon.

-Y te apurai eso si, no te quedes converzando con nadie que tu estai castigada.-Dijo terrible pesada.

Ahhh jefa culia, yo me quería quedar hablando el Nico, mi niño bello hermoso.

Tome las llaves nomas y salí, y lo primero que veo el al culiao del Jp fuera de su casa, apoyado en la puerta con tu telefono. Al parecer al culiao se le olvidaron las llaves. El karma es una perra.

Obvio que no lo pesque, aunque estaba caga de miedo de que se diera cuenta que sali y me siguiera para mandarme a la chucha.

-Valentina.-Me grito cuando al parecer cacho que cerre el porton. Porque la chucha hueon, cagueee.

Intente ignorarlo pero el hueon me tomo el brazo y me dio vuelta para que le mirara su cara de simio enojado.

-Mira no se que mierda intentaste hacer pero creéme que con tus hueas no te vas a salir viva, después la huea que hiciste me vas a deber una muy grande, porque acabas de cagar mi vida entera.-Dijo tomando mi brazo con caleta de fuerza y tecnicamente gritandome.

-Que te crees tu culiao para andar gritandome, mas encima para andar tocandome sueltame enfermo que me vas a pegar tal vez que huea con tu falta de neuronas, y fijate poco me interesa si quedaste mas mierda de lo que eres, por que vo' me dejaste terrible mal frente a todos esos enfermos con los que juntai.-Le dije terrible enojada soltandome de su agarre que me había dolido mas que la perra.

-Pues a mi poco me importa que te haya afectado, pues poca mentira no es. Solo mirate lo penosa que eres,de gran futuro no tienes, y si no fuera por mi mamá, tu y tu mamá de seguro con cuea estarían llendo hacia el rio mapocho a este punto.-Dijo con un toque de gracia.

Si soy sincera, le mande creo que la cachetada mas grande que le he dado a una persona a lo largo de toda mi triste vida. Me dolió, me dolio mas que la perra.

-Eres un maricon de mierda...-Dije apunto de las lagrimas sin metir y antes de perder mi dignidad frente a él salí corriendo a la chucha para no tener que verle su puta cara de enfermo. Porque es lo que es. Un enfermo de mierda.

-Mierda..-Fue lo único que logro decir antes de tocarse el rostro y que yo saliera corriendo hacia ningún rumbo en concreto.

(...)

-Y donde mierda esta lo que te mande a comprar.-Dijo la jefa apenas llegue a la casa.

-DEJAME POR UN SOLO PUTO MOMENTO EN PAZ!!.-Le grite con todas las fuerzas posible antes de ponerme a llorar como nunca antes lo había hecho frente a ella.

Corrí a mi pieza a encerrarme y claramente no tuve ni una respuesta de su parte y tampoco quería tenerla. Simplemente quería estar sola, después de todo lo que paso.., el Jp por primera vez me dejo hecha bolsa.

Después de todos los episodios que he tenido con el lado opuesto del sexo me prometí a mi misma que jamás volvería a llorar por este.

Pero después de hoy, de sus palabras tan firmes, gruesas y dolorosas creo que jamás fueron tan penetrantes dentro de mi persona.

Estaba llorando por un enfermo que no sabía sobre mi vida, que simplemente estaba hablando cosas hirientes para dejarme hecha bolsa, del cual lo había logrado.

Solamente quería dormirme, pero no podía, sus palabras sonaban y sonaban todo el tiempo en mi casa sin parar. Era como si mi cabeza fuera un estilo de DVD y el CD que hayan colocado haya estado rallado.

Sonana, se repetia, una y otra y otra y otra vez sus palabras de mierda que me hacian sacar cada vez mas lagrimas.

Abraze lo mas fuerte que pude la almohada y comencé a llorar lo mas fuerte que pude.

Ya no importa que me escucha mi mamá, ni los vecinos, ni mucho menos él. La dignidad me la había arruinado con solo sus frases de mierda.

Vecino culiao.||Pausada por edición|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora