Hola, yo soy... ah esta huea esta empezando como las fanfic y así no se puede, vamos hacerlo a su huen chilensis.
Wena me llamo Valentina, soy de chilito lindo, tengo 16 carretes, no soy alta, pero tampoco soy bajita, mido 1.62, mis ojos son color caca, mi pelo es café oscuro, es largooo, me llega como a la cintura, soy delgadita, soy muy distraída, me va como las hueas en matemáticas y todas las que tengan que ver con números :"v.
¿Cómo empezó esto? Facilito, cachan que ahora están las weas de postular a una casa? Ya mi mami hizo eso y le salio la casa ph, es que donde estábamos viviendo quedaba a la puta del liceo ph'. Otzea ¿Qué wea? Era atroh. Así que mi mami hizo que nos cambiáramos ph, así que ahora tengo que andar con todas las cosas de un lado a otro puh.
Y no solo hablo de mis hueas po, sino de todas las hueas de la casa, las desventajas de ser hija única.
Y ahora estaba acostada en el único sillón que tenemos por ahora.
Estaba mirando mi teléfono, exactamente hablando con la Belén mi mejora.
La casa me gusto harto eso si, es grande, queda cerca del liceo, tiene igual negocios cerca, aun que, tampoco esta tan cerca de liceo, pero esta mas cerca de la antigua casa.
Ahora esta en la que seria mi pieza mirando por la ventana.
Y bueno, frente a la ventana, mejor dicho, en la casa que estaba frente a la mía, aparece un hueon por la ventana, que hermano para ser sincera, estaba mas rico que la cresta.
Weno, continuado la historia...
Yo lo estaba mirando como hueona y tras sentir su mirada, muevo la miraba a algún punto donde de donde me encontraba mirando, lo que la verdad era mas difícil que la cresta, no sabía que raios mirar, ya que estaba todo pelao.
Derrepente mire de nuevo a la venta, y adivinen, el hueon estaba viendo hacia donde yo estaba, y casi me da un infarto hueon , pero no de emoción, si no de susto, pegue el medio salto del sillón y me caí.
Me quedo el poto adolorido de tan fuerte que me pegue, y saben que no cuenta ni una huea mas porque sino esto ya no tendría ni una gracia esta historia que parece Fanfic.
Solo diré por último, que al verme caer el hueon se cago mas de la risa. Me enerve mas que la mierda, así que abrí la venta y le grite una simple cosa.
-¡VECINO CULIAO!- Le grite mas fuerte que la chucha.
ESTÁS LEYENDO
Vecino culiao.||Pausada por edición||
Fiksi Remajano entren a leer esto q no vale la pena esta historia no representa lo q pienso actualmente y estoy en sumo desacuerdo con algunas expresiones q se usan referentes a temas delicados, cuando lo escribí no era consiente de nada y estaba en una edad mu...