Capítulo X

67 6 0
                                    

(Belén en multimedia)

No había hablado con ninguno de los ahueonados de mis amigos.

Me habían mandado cualquier mensaje y todos los deje en visto.

Es que hueon! Me da rabia porque yo le hago esa Belén y me saca la chucha y no me habla en una semana, y ademas se supone que es mi mejor amiga y defenderme cuando me dicen maraca.

Ahora estaba en una plaza super piola, aunque no tanto igual, habían cualquier hueon fumando, cigarros, pitos o cualquier huea.

-Oye.-dijo un hueon llamándome.-¿Queri?-dijo acercándome un pito.

Ese hueon tiene una voz y una cara de volao hueon, pero igual estaba rico el culiiao

-No gracias.-El hueon se sento al lado mio y se llevo el pito a la boca y después boto el humo.

-Como te llamai?-dijo mirándome.

-Valentina, y tu?.-le pregunte.

-Damian. Tienes un lindo nombre.-dijo sonriendo.

-Tu también.-le devolví la sonrisa.

No lo puedo creer, me estoy pelando.

-¿Estas segura que no quieres?-me pregunto otra vez acercandome el pito.

Puta dicen que se vive una vez no mas ph, una probada no le hace mal a nadie.

-Ya, weno, ya.-sonrió y me paso el pito, lo lleve a mi boca y na' ph, paso lo que paso ah djdjdnd.-La huea fuerte, la cago.-el hueon se cago de la risa por la cara que había puesto, risa culia vola hueon la cago.

-Y así de copuchento noma', ¿Qué así acá tan sola?.

-Nada que importe, puras hueas.

-Ya po, enserio, ¿Que onda?.

-Me agarre con mis amigos.

-¿Tan brígida fue la agarrada que te dejaron sola?.

-No así, me escape del liceo-Dije estirando mi mano para que me pasara el pito.

-¿Has fumado alguna vez?.

-Ni que fuera la huea mas rara mundo ahora, solo una vez.

-Si te ahogai y mori yo no hice nada.

-Que eres exagerado hueon, se me quitaron las ganas, toma, yo me voy para mi casa-Dije tomando mis cosas.

-¿Al menos un número?, me caiste bien, Valentina fugitiva.

-¿Y si me quieres violar?, yo solo permito que me viole mi Luke hermoso.-Dije mirandome las uñas como toda una diva.

-¿Luke?-Me pregunto cagao de la risa.

-Si, ¿Luke?,¿5sos?, dah.

-Yo no....-.me dijo terrible confundido.

-¡¿No conoces a 5sos?!, ¡¿Estás viviendo en una cueva o que?!.

-Pues, ¿eso creo?.

-Tengo que enseñarte mucho, ten-Dije pasandole un papel entero arrugado de mi mochila, ¿Que esperaban?, fue lo primero que encontre.-Tendrás que aguantar mi momentos de Fangirl y mis converzaciones de mis hermosos niños bellos.

-¿Dale?-Me pregunto apunto de cagarse de la risa otra vez.

-Ya tienes lo que querías, así que yo me largo, gud bai-Dije caminando como una diva hacia la calle.

Lo cual no resulto, mi dignidad cayó justo encima de una piedras, haciendo una herida donde justo ya tenía la herida donde el Jp había hecho que me cayera.

Vecino culiao.||Pausada por edición|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora