-No, No, No, Juan pablo y la conchetu...-Dije corriendo a punto de caerme de hocico contra al suelo del gran impacto que ese ahueonao hizo con su sopresa.
-Es que enserio, ustedes cada día me encantan mas.-Dijo la Belén tirada en el piso caga de la risa viendo como yo me convertía en una hermosa versión de un tomate maduro.
-Te juro que cuando lo vea lo voy a matar con mis propias manos.-Dije sacando de la ventana su bella sorpresa que de bella no tenía nada.
Para hacer una explicación breve antes de querer asesinarlo mas, lo que hizo el bello hueon de mi vecino, o sea el Juan pablo, Jp para los patuos por si no lo conocen. Colocó un paquete de toallitas en mi ventana colgando donde todos los asquerosos vecinos y las personas que pasen puedan verlo.
Y mas encima hizo una carta el hueon, por favor diganme que por lo menos sabe escribir el perla.
-¿No me digai que te escribió un poema romantica junto a las toallitas?. Me cago de una si lo hizo-Dijo la Belén apenas respirando por reirse como foca mutante, por que no tengo otra forma de describir su risa culia como de aquella forma.
-No lo digai ni en broma.-Dije abriendo el sobre donde estaba otra parte de su "bella" sorpresa.
"Para cuando sepas si no tienes llave ni plata,sabes que tienes a su zukulento heroe sin capa frente a tu casa, enana dama desangrada."
-No me webees.-Dije mirando para al frente y viendo como el culiao sonreía con su sensual sonrisa.
Para no derretirme y seguir desangrandome por mis putas hormonas al ver como me daba esa sonrisa le mi un hermosa mensaje.
-Matate ahueonao.-Dije para darle mi bello dedico del corazón para claramente expresarle mi amor.
-Dejame leer eso.-Dijo la Belén sacandome su bella gracia de papel de la manos para terminar de mearse en pleno piso de mi pieza.-Ay no puedo hueona, me voy a mear.-dijo sin dejar de reirse la muy maraca.
-Ah conchetumare, chupa pico. Ya hueona anda al baño antes de que te hagas pipi y antes de que me enoje más y te pegue un wate tonta hueona.
La hueona se fue riendo al baño mientras yo me tiraba a mi cama demasiado frustrada y como la vida me odia un golpe en la venta resono en mis oídos.
Me paré más enojada que la chucha, este hueon me tenia chata hueon chata.
Abrí la ventana y lo quede mirando serio, créanme que si yo pudiera matar con mi mirada, varias personas ya estarían bien muertas.
-Que huea querí?-le dije.
--Quería saber si te gusto mi carta.-dijo sonriendo angelicalmente, basura humana.
-Ja, chistoso conchetumare.-dije con sarcasmo. Me voy a vengar de este culiao.-Ya chao con vo', hasta mañana, ojalá duermas bien y no te ahogues mientras duermes, dije sonriendo tiernamente :).
-Culia tierna.-dijo rodando los ojos.
-Cierto?-sonreí cínicamente.-ya culiao ahora si, gud bai, duerme bien, sueña bonito, me viro vampiro.
-Obvio que voy a soñar bonito, porque voy a soñar contigo.-dijo guiñandome un ojo.
Hueon literal, ME DIERON 3 INFARTOS VAGINALES CUANDO HIZO ESO HERMANO DE VERDAD. Puse todo de mi parte para no morir ahí mismo de verdad.
-Ya te pusiste hueon.-Dije poniendo los ojos blancos por tanta idiotes que habla este hueon.
Cerré la ventana y las cortinas para finalmente volver a tirarme a la cama, estaba hecha pico de verdad, no había podido dormir en toda la mañana, por que? No sé hueon kdkdld.
ESTÁS LEYENDO
Vecino culiao.||Pausada por edición||
Teen Fictionno entren a leer esto q no vale la pena esta historia no representa lo q pienso actualmente y estoy en sumo desacuerdo con algunas expresiones q se usan referentes a temas delicados, cuando lo escribí no era consiente de nada y estaba en una edad mu...