Capitulo XXV

32 3 0
                                    

-Ya pero segura de que tu mamá te dejo?.-Me pregunto como ya por quinta vez la hueona. Es que yo sabía que es media hueca pero tampoco tanto hueon.

-Queri que te lo diga ahora en inglés o que huea?.-Le dije ya enojandome.

-Pero si tu no sabi inglés hueona.-Dijo mirandome terrible confundida.

-Como que no, yo si se inglés que te pasa.-Dije terrible ofendida.

-Sabes decir, Ai Dont espik inglish no cuenta hueona.. y tampoco saber saludar y la groserias.-Dijo apuntandome con el dedo

-Ai dont laik yur finger.-dije apuntale con el dedo.

-Enserio Vale, I don't like your finger?.-Dijo caga de la risa la Belén.

-Muerete perra culia.-Dije emperra.

-VALENTINA IGNACIA.-Dijo la voz de mi querida madre apunto de irse desde la planta baja.-Vocabulario.-Dije con voz molesta.

-PERDÓN.-Grite.-Puta la huea.-Dije mirando mal a la Belén que estaba caga de risa.

-Ya me voy portense bien, las quiero adiós.-Dijo mi mami bella cerrando la puerta.

-Chao.-Gritamos ambas antes de que cerrara la puerta.

-Bueno Belén querida es hora que te vayas.-le dije mientras hacia que se parara.

-Me estai echando?-me pregunto indignada.

-Si, largate, quiero relajarme antes de la fiesta y tu, no tienes tu ropa linda acá.-le sonreí.

-Oh cierto, ya beba entonces me viro, besos.-dijo llendose como toda una diva.

(...)

La Belén se había ido como hace media hora, eran las 6:30pm y la fiesta era a las 9, ni al metro con apurarme.

Mensaje de WhatsApp.

Nico.

Oye a las 7 voy a estar en tu casa para ayudarte a ordenar todo, si no te molesta que me arregle en tu casa.

Vale.

Wenaa, ya dale, te espero, y no te preocupes cambiate aquí nomás.

\\\\\\\

Deje el teléfono de lado y me fui a duchar y ponerme algo un poco más decente.

Me puse una jardinera piola por mientras, espere hasta que el Nico al fin llegoo.

-Hola bella.-Me dijo dandome una sonrisa ladeada así hermosa como siempre. Todo lo que venga de él es hermoso.

-Hola.-Dije imitando su sonrisa.-Pasa.-Le dije para que cabro pasara antes de que me de un transe con sus ojos. Es que hueon, tiene unos ojos que te cagai, son terrible lindos.

-Oye bebecita.-dijo posando sus manos en mis caderas.-Te arreglaste porque te dije que venia?.-dijo levantando una ceja.

-Es que me voy demasiado indecente, siempre digna, nunca indigna bebé.-dije en pose de diva, aparte ni me arregle tanto.

-Aah pero si te ves bien igual.-dijo mientras me daba un beso, beso el cual duro más que la chucha, el hueón me acostó en el sillón y ahí seguimos comiendonos, el culiao lanzao'.

Ya pero mucho, ósea tenemos que arreglar la casa y weas.

-Oye yapo, tu viniste a ordenar, así te eso hagamos.-Dije mientras le daba un piquito.

-Pero también vine a regalonear contigo po:(.-dijo para volver a darme un beso.

-Nononono.-dije parandome del todo- Tenemos que ordenar el carrete empieza a las 8:30 y son las 6:45 y no tenemos nada.-lo ayude a pararse.-apura, ayudame a guardar en la pieza de mi mamá todo lo que se pueda quebrar.

Vecino culiao.||Pausada por edición|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora