Capítulo XII

51 5 0
                                    

Abrí mis ojos lentamente, y todo esta oscuro, mi cama estaba tan comoda, calientita, ah no me levanto más, ósea hasta un rato más para ir al liceo.

Estire mi brazo al velador para tomar mi teléfono y cuando lo prendí y vi la hora casi me da un infarto.

7:45.

CONCHETUMARE.

ENTRO A LAS 8 POR LA MIERDAAA.

Me levante rajá hueon.

Saque la ropa me vestí flash, ordene la mochila, me hice un pan y me salí de la casa, pero cuando llegue al paradero mire denuevo  la hora y efas las 8:05 ya nica me dejaban entrar.

Bueno na' que hacerle po.

Me iba devolviendo a la casa, cuando veo al hueon del kiosko y diosito, wachitoo.

La huea es que yo fui al kiosko a puro wear porque ni plata tenia, solo lo queria ver a el  el cabro ni me pescaba pero estaba yo terrible feliz con tal de verle en ese hermosa posición que me daba una vista privilegiada.

-Vas a comprar algo?

El wachito me estaba hablando y empecé con mis hueas de ponerme entera nerviosa e incomoda, pero como que no me sentía incomoda por estar hablando con el, osea que incomoda me voy a sentir con esta cosita bella, bueno más que nada me sentía incomoda porque haya abajo sentía algo mojado y lo primero que se me vino a la mente es que me estaba meando, pero me puse a pensar y ... conchetumare.

-N..no, oye disculpa, a cuanto estamos?-le pregunte al hueon.

-Estamos a 19...-dijo el wachito y en ese momento se me prendió la ampolleta, hoy era el día que llegaba Andrés.

Le dinlas gracias y me fui corriendo, bueno un intento de correr, no soy la atleta del año ni nada y sinceramente no puedes correr sin que Andrés deje su rastro, aparte que tampoco soy la mejor deportista, osea corrí una cuadra y yo esta muriendo ahogada.

-Por la chucha!-Grite terrible fuerte a la nada. A esta bella hueona se le quedaron los llaves en el escritorio y yo estoy con el grifo abierto y para rematar cagá de calor, que mejor? Ahora falta que aparezca alguien....

-Se te perdió algo?-Perfecto hueon, esto no puede empeorar.-Al frente tuyo ciega culia.-Me volvió a gritar.

Me equivoque si podía ser peor, era elJp, mas conocido como el antipatico del frente estaba en la ventana sonriendo como hueon, estaba cagado de risa y ¿la razón? Ya la me imagino.

-Se te perdio algo?-Le pregunte terrible mala onda.

-Relaja la raja, vi que andas buscando algo y que parece que son tus llaves-Dijo riendose como ahueonao. Lo mandaria bien a la chucha si su risa no fuera tan perfectamente enferma.

-Que eres copuchento, la cagai, si, se me quedaron las llaves y voy a escalar la reja asi que mueve tu presencia del diablo de aquí.

-No creo que sea buena idea-Dijo gritandome desde la ventana.

Ni lo pesque, ¿Porqué chucha a mi bella mami se le ocurre poner de esas rejas entera lisas?.

-Dejame ayudarte-Dio alguien tomando mi cintura para subirme.

-Sultamente, si no..

-Si no quieres que termine ensangrantado?-Dijo riendose denuevo como hueon.

-¡¿Qué?!, y tu como?!-Dije terrible histérica.

-Estamos sincronizadas amigui-Dijo haciendo una pose y voz de mina y graciosa que estaba por mearme hasta que me acorde del percanse.-No, mentira, solo que como soy un caballero no quiero que todos los que pasen te sigan mirando y para que no quedes más en vergüenza.-Dijo para terminar tomándome y bajandome de la reja.-Además..., mi mamá puede que te salve, ven...Yo si traje llaves-Dijo refregandome las cagas de llaves en la cara.

Vecino culiao.||Pausada por edición|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora