Capitulo XVIII

43 2 0
                                    

(...)

-Espera Espera Espera, o sea la tía te quiere mandar con ese saco huea sin cerebro a Punta Cana, ¿Donde deje mi telefono hueon?, Vamos a putear a la tía al toque.-Dijo buscando su telefono

-NO AHUEONA, si te digo las cosas es para que no dejes mas la caga de lo que esta.-Le dije empezando a estresarme, la Belén es demasiado espontanea para sus cosas.

-Le voy a sacar la chucha a ese culiao, y terminara en el hospital, dile a todos que estabamos jugando, aparecieron unos monos violadores del espacio, donde tambien entra el Lucas de la nada, se lo violan, hacen experimentos con el y de la nada cae de cara contra el suelo lo que hace que se le rompa la nariz y gran parte de su cara.-Dijo para luego tomar un bocado de su leche que tenía sobre la mesa.

-Belén te das cuenta las hueas que estas diciendo??.-Dije a punto de comenzar a reirme a carcajadas.

-Callate tu ahueona, tu solo sigue el plan y nadie nos descubrira.-Dijo apuntandome con su lapiz violador, y si tiene un lapiz violador.

-Amores mios.-Dice entrando el Lucas como un divo total a la sala y llendo hacia nosotras.

Nos saludamos todes felices y hablamos temas sin sentido hasta que mi hermoso y sensual Lucas abre su mierdita de boca.

-Me imagino que ya le abras dicho lo de anoche.-Dijo el Lucas de manera natural.

-Espera.. el lo sabe desde anoche.. Y TU ME VIENES A DECIR RECIEN ESTA HUEA EN LA MAÑANA, Me pierdes maldita bastarda traidora.-Dijo la Belén haciendose la ofendida.

-No empieces Belén con tus hueas, y tu a esa hora estabas babeando.

-Hora?

-12:30 am.

-Te perdono por que a esa hora yo ya no sentia ni mi culo, que mi culo, ni mi vagina sentía hueon, me podrías estan violando y yo babeando a mar suelto.

-Tu que tienes que tienes con las violaciones Belén.-Le pregunto el Lucas todo confundido.

-Quieres averiguarlo?-Le pregunto con tono coqueto.

-Tal vez...-Le respondio el Lucas con el mismo tono.

-Una Boxeadora violadora.-Le dije al Lucas con un tono burlesco.

-AY NO!!, DIOS ME LIBRE.-Dijo empezando a correr hacia la salida.

-Amor mio, vuelve aquí.-Dijo la Belén corriendo detrás de él.

Yo solo pude evitar reirme con la actitud de aquellos dos y mirar mi celular con la esperanza de tener algún mensaje del Nico, pero nunca.

0 llamadas
0 mensajes
0 todo.. como mi dignidad.

-Nos vemos en dos semanas querida caren, recuerda llevar algo para que me puedas servir en el viaje.-Dijo alguien con cierta voz y comentarios que hizo que cerrara los puños de golpe, el ahueonao del Lucas me dice esas palabras al oido que si no fuera que hubiera llegado la profe ya le habría partido el hocico de una.

El Lucas con la Belén entraron corriendo a la sala y se sentaron frente a mi, ¿Por que al frente? Por que a mi me gusta entirarme y entrar en la esquina, aguante ser yo.

-Adivina quien me volvio a decir Caren...-Les dije a los muchaches.

-Si no fuera porque le prometi a mi niño bello que no le iba a pegar nadie, te juro que ahora le estaría partiendo el hocico.-Dijo la Belén terrible emperra.

-Tranquila, no es necesario, tengo un plan.-Dijo poniendo mi cara de mala.

-María Valentina, María Belén ni piensen en idear un plan por que yo no seré.. ay nonono, esta pasando, esto me hace complice, ay diosito santo, ya no me estaré en tu reino.

-Hace ya rato que no estaras en su reino, empezando por que andas besando a minos.-Le susurro la Belén..

-Pa que te digo que no si, si, cual es el plan?-Dijo el Lucas.

-Solo diré que le dolera mas que una patada en el pene.-Dije con maldad.

-Esa es mi niña.-Dijieron ambos al mismo tiempo.

(...)

-Amor estás segura de lo que quieres hacer, o sea es un patán total y todo esa mierda, pero vamos la verguenza ajena no es necesaria.-Dijo el Lucas corriendo detrás mio mientras yo veía mi hermoso objetivo en la entrada del liceo.

Los amigos del Jp lo iban a venir a buscar a la salida, ¿Y como yo se?, porque me metí a su celular.. porque haber, yo no soy la sacohuea que deja el celular desbloqueado. El hace que yo me pueda enterar de las cosas con facilidad...

-Haber Lucas, de que lado estás?!.-Dije mirandolo indignada.

-Contigo amor, pero que el sea una mierda no significa que tienes que devolverle la mierda.-Dijo tranquilo.

-Pues yo se la quiero devolver, ¿Como me veo?.-Le pregunte de forma coqueta.

-Ayy, como siempre, igual de hermosa, sexy y violable.-Dijo de la misma forma que yo.

-Esas son las únicas palabras que necesito.-Le dije giñandole el ojo y antes de irme darle un piquito. Si le doy piquitos a mi mejor amigo.

Camine como una diva total como siempre hacia los amigos del Juan Pablo y claro hacia el Jp, que la verdad ni cuenta se habían dado de mi existencia

-Hola Jp.-Dije acercadome hacia el y colocandole como podía mi brazo en su hombro. Si el culiao mas encima es una puta jirafa.

-Caren, no me esperaba que aparecieras, aprovechando que estás aquí, toma aquí tienes mi zapato para lustrarlo, que esta sucio por jugar a la pelota.-Dijo el ahueonado de su amigo el Alonso, ya saben, el enfermito con menos cerebro que el simio que tengo al lado.

-Pues como primate no evolucionado creo que como mínimo deberías ser útil como para limpiar tu solito tu zapatito.-Le dije con ironia apunto de mandarle un combo en el hocico.

El hueon me miro con una cara que les encargo pero jamás por primers vez me sentí tan bien por ver esa cara como escuchar como los inútiles de sus otros amigos se intentaban no reir.

-Vale podí irte de una vez.-Dijo el Jp con un intento de gentilesa.

-Que paso Jp?, ahora no quieres estar cerca mio??.-Le dije para seguir huebiandolo.

-Como?, o sea que tu pasas tiempo con esta?.-Le pregunto el Alonso con signo de cierto asco hacia mi persona. Maraco culiao.

La cara del Jp jamás se había deformado mas como en aquel instante y la bomba de ahora iba a ser peor para el que para mi cuando llego la noticia.

-Como?, aun no les has contado sobre nuestro viaje a Punta Cana por dos semanas??.-Le dije haciendo que el me tomara con cierta frusquedad el brazo intentando callarme.

-Te vas a ir con esta dos semanas de Punta Cana?!.-Le preguntaron los amigos del Jp apunto de tener un ataque.

-Ay bueno creo que yo me retiro, nos vemos luego chicos.-Dije para salir como cuete hacia la micro que por suerte justo había llegado.

(...)

Vecino culiao.||Pausada por edición|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora