Capítulo XIV

46 4 0
                                    

(Nico en multimedia)

ÓSEA YO ESTABA EN EL MEDIO
COLAPSÓ MENTAL, ESA COSITA PRECIOSA ME ESTABA INVITANDO A SALIR? ME VOY A MATAR ME DIO CALOCHA CONCHETUMADRE.

-Eeh dale po.-acepte, pero AAAAA ÓSEA DEMASIADO FELIZ.

-Dale, te tinca mañana en la noche?-me pregunto?

Estaba apunto de responder pero el Jp me interrumpió.

-No, mañana no puede, va a salir conmigo.-Yo lo mire impaktadisima, y eso de donde lo saco?

-Mentira conchetumare.-lo mire entre cerrando los ojos

-Si, te acuerdas de ese favor que ibas hacer?-me pregunto a lo que yo asentí.-Ya, este es mi favor:).

LO ODIO

LO ODIO

LO ODIO, LO DETESTOOOOOO

PORQUE JUSTOO AHORAA A ESE HUEON SE LE OCURRE PEDIRME FAVORESSSSS LO ODIOO

VIDA POR QUE ERES ASÍ CONMIGO?

-Puta, pero podemos salir otro día.-me dijo.

-Ya po, te doy mi numero y así nos ponemos de acuerdo.-le sonreí.

Ya la huea pa hacerla corta, le di mi numero, y después con el Jp nos viramos, eso si que el hueon estaba entero enojado, por que? No sé.

Ya po volvimos a la casa y empezamos a cocinar.

-Bueno chicoz, chicaz, chiquez, aquí les tenemos el master chef chile.-el hueon estaba grabando, subiendo historias al instagram el conchetumare.

-Jp culiao, después quiero que borres todos esos vídeos, feo culiao.-dijo entre cerrando los ojos.

-Ya ya, si estai arrasando, hartos minos me responden preguntando quien eres.

(...)

-Ya entonces eso es lo que entra en la prueba...-dijo el Jp, para al fin terminar de estudiar.-Viste que no era fan difícil?

-Pucha sí. Es que a la profe no le entiendo:(.

-Ya tranqui, si hay veces que tampoco le entiendo. Ya oye, sobre la fiesta, te paso a buscar mañana a las 9 ya? Ponte rica, ya? Nos vemos mañana.-dijo para darme un beso en la mejilla y caminar a la puerta.

-Chao.-dije para cerrar la puerta y ir a mi pieza corriendo y tirarme a mi cama.

-VALENTINA, LLEGUEEE.-derrepente escuche el grito de mi mami.

-MAMI BELLA MOSA PECHOCHAAAA.-le grite bajando las escaleras.

Literal me tire arriba de ella, la echaba
de menos:(

-MAMI TE EXTRAÑEE MUCHOO.

-Ay mi wawa, yo también te extrañe, pero no se venga na hacer la patera conmigo.

(...)

El día culiao paso volandooooo ósea pase todo el día con mi mami y claro como no, la sanguijuela de la Belén. Basura, viene aquí a quitarme a mi momy.

Viernes por la mañana....

Si ahora mi mami no me desperto, yo desperté solita ya que quiero que me deje salir con el Jp, así que hay que hacer meritos niñes, ya entonces me fui a bañar.

Bueno saltando nos todo eso de vestirse, ya que no es como si mi uniforme fuera algo interesante, bueno continuando, cuando baje a tomar desayuno no había nadie en la casa :) solo un nota :)

"Mocosa adoptada, me tuve que ir a Curicó por el día, pero voy a volver a la casa como a las 1 de la noche más o menos, no salgas, no faltes al liceo y cocinate algo, no te prepare nada jejé. Con odio la mamá más bella de la tierra."

EJOOOOO ESO SIGNIFICA QUE PUEDO IR AL CARRETE CON EL JP.

Empezé a saltar super mega feliz, pero luego me dí cuenta de que ni desayuno me había dejado de mi mami:( vieja culia, nunca me alimenta:).

Cuando estaba apunto de colapsar por no saber hacer ni un pan ya que hasta el agua se me quema tocaron el timbre.

Fui prácticamente arrastrandome a la puerta.

-HOLA!-grito el Jp cuando abrí la puerta.

-Hola?-dije confundida.

-Tú mamá me dijo que te viniera a buscar para ir al liceo y que te aprovechará de traer desayuno:)).-dijo mientras me mostraba un pan envuelto en una servilleta.

-AAAH GRACIASS- grite y literal me tiré arriba de él para quitarle el pan.

Bueno luego de eso nos fuimos caminando al paradero así repiola, pero como la vida me odia justo venía la micro y adivinen quien se cayó mientras corría. Si fui yo. Bueno cuento corto la micro se nos paso así bien a lo Cristóbal Gonzáles y después para nuestra peor cuea el profe no nos dejo entrar a la sala.

-Weona esto es tu culpa, como chucha te caes?-dijo el perla del Jp.

-Txa conchetumare, dejame decirte que esto también es culpa tuya.-lo miro achinando los ojos.- quien fue el weon que en vez de ayudarme a pararme para seguir corriendo y alcanzar la micro se tiro al suelo cagado de la risa?

-Eh, no, no se llama, yo me voy chao, si no me acuerdo no paso.-dijo el Jp, mira el feo culiao se merece un puro wate por weta.

-Oye ya, y te dejaron ir al carrete conmigo?-me pregunto mientras webeamos por ahí.

-Sip, mi mami ni un atao'.

-Txa, soplame este ojo po.-dijo el hueon.-Tú mamá nica te da permiso sin tarde atao'.

-A ver, a ver, bajemonos del pony tú no conoces a mi mami, y bueno si no me crees no voy no más po.-Dije así como haciendome la desinteresada.

-No, si te creo, ya te paso a buscar a las 8:30 ya?.

-Yapo.

(..)

Nuevamente el salto mágico del tiempo, bueno es que en realidad no pasó nada interesante más que el Lucas nos contó como se joteo a la cosita hermosa de 3ro.

Bueno resumiendo estaba en la casa de la Belén ya que ella me iba a prestar ropa, jejé, srry yo no tengo ropa decente.

-Mira hueona te voy a prestar mi top favorito solo porque te amo, pero yo te advierto hueona, tu me lo cuidas con tu vida, si yo le veo una sola mancha, te mató.-me apunto amenazante.-Ya también te voy a prestar mis pantalones tiro alto, a ver anda a probarte las cosas rapido.

Me probé las cosas y la Belén literal saltaba de emoción.

-TE VES PRECIOSAAAAAA. Pero amiga, esas zapatillas que son?-miro mis vans medias viejitas.

-Mis zapatillas?-le respondí confundida.

-NONONONO Y NO! Tu no irás con eso.-la hueona fue corriendo a su claset y saco los sendos tacos, pero hueon llego a la luna con eso.

-NO Belén chupalo, yo me pongo esas weas y me voy de hocico.-la Belén rodó los ojos y guardo los tacos.

-Por está vez no más mierda. Te voy a prestar mi cortaviento más linda.

(...)

Después de 3 horas, 3 ASQUEROSAS HORA CON ROPA, Y MAQUILLAJE AL FIN MI TORTURA ACABO. Me fui a mi casita con la ropa de la Belén en mi bolso, porque hueon me tengo que bañar y todo eso, si en volá tengo 2 horas para prepararme.

Llegue a la casa, me comí un pan con queso, 15 minutos en eso, saque la ropa y el maquillaje prestado de la Belén 7 minutos, fui a buscar mis toallas y productos de pelo, 5 minutos más, me metí a bañar, 30 minutos. Mire la hora 7:30 hay tiempo.

Me seque el cuerpo, me eche crema, 10 minutos, buscar calcetines que no se vean con las zapatillas, 5 minutos, vestirme, 10 minutos, peinar y secar pelo, 10 minutos, mire la hora 8:05 aun hay tiempo, maquillaje 15 minutos, 8:20, mi teléfono? Con 96% arregle un mino bolso y listo, estamos tikitaka.

Y justo a las 8:30 llego el Jp. Puntual me salio el cabro, se viene un buen carrete cabros....

Vecino culiao.||Pausada por edición|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora