(Belén en multimedia)
-Tengo hambre-Le dije como décima vez a la Belén, que de seguro debe estar chata de mi, al igual que el Lucas.
-Ya sabemos hueona, pero mira como está la huea de casino, llena hermano, ni cagando me pongo en esa fila.-Dijo la Belén muriendo con tan solo mirar la fila del casino, que si hueon, la verdad es que estaba terrible larga.
-Las hueonas lloronas. Tienen suerte que sea el mejor amigo de la vida y les haya traído almuerzo, y no un almuerzo cualquiera, no no no. Que les parece, pollo con papas fritas.
¿Ven porque amo al Lucas?, ¿Lo ven? Osea es la mejor persona del planeta.
-Wawa te amo, pero enserio, estoy caga de sed, quiero un juguito, o aguita Belén ven.
-Ni cagando te acompaño a esa fila hueona.
-Yo no estoy preguntando, ven hueona, Wawa esperanos ahí-Dije tomando del brazo a la ahueona de mi mejor amiga para ir al casino, mejor dicho la fila del casino.
-Hueona, quiero ir al baño-Dijo la Belén mirando para todos lados.
-No me salgas con tus escusas baratas hueona, no saldrás de la fila.
-No es una escusa barata hueona, tengo que ir al baño, porque tengo que ver si me llego la....-Dijo antes de que me cagara de la risa.
-Ya, Ya, Ya hueona, anda-Dije caga de la risa.
Y ahí me quede, sola, solin, solita en la fila que era terrible larga, esperando un solo juguito o lechita.
-¿Me colai?-Dijo una voz odiosa a mi lado.
-Ni cagando, anda hacer la fila culiao.
-Ya ph, no seas mala onda, te compro un helado de postre marrato.
¿Un helado?, se fuerte Valentina, tu puedes contra la tentación.
-No seai hueona, y dile que si, ¡Es un helado hueon!.
-Hueona, porque siempre apareces cuando menos quiero.
-Porque yo soy así nomas, oye cachai que si me llego la...
-Dale ph, pero me lo compras hueon, después no salgas con hueas.
No hablamos nada después hueon, era super incómodo, ¿Donde estás hueona cuando te necesito?.
-Aquí llego super Belén, ohh wena ph, bueno, yo los dejo, ya tienes compañía así que yo me viro.
-Pero Belén hueona-Le grite.
-No la trates mal hueon, anda hormonal-Le dijo al Jp, hueon de seguro que estaba roja como un tomate, además de estar cagada de la risa igual que el hueon.
-Así que...¿Hormonal?-Dijo cagandose de la risa.
-La Belén es tan hueona que me pone en sus hueas, ella es la que anda así hueon, tranqui.-Dije riendome mas cuando vi como la Belén estaba enojada con el Lucas por algo.
-Oye por lo del otro día yo...-Dijo pero fue interrumpido cuando nos dimos cuenta que llegamos a nuestro turno.
¡Al fin hueon!, ¡Quiero mi juguito!
(.....)
-No te metas hueona con mi Wawa, que te va a salir caro-Le dije amenanzando a la Belén cuando empezó a tratar mal a mi Lukitas.
-Y yo no te tengo miedo hueona, soy cinturón negro, Daniel San es un moco al lado mio-Dijo la Belén haciendo una pose de karate terrible mala, lo que obviamente nos hizo cagarnos de la risa.
ESTÁS LEYENDO
Vecino culiao.||Pausada por edición||
Teen Fictionno entren a leer esto q no vale la pena esta historia no representa lo q pienso actualmente y estoy en sumo desacuerdo con algunas expresiones q se usan referentes a temas delicados, cuando lo escribí no era consiente de nada y estaba en una edad mu...