(Lucas en multimedia)
-Belén no quiero caminar, tomemos una cromi, yo te pago tu pasaje, ya ph, porfa.
-No hueona, por algo salimos antes, son cuatro cuadras floja culia.
-Pero enserio hueona no quiero..., conchetumare viene el Juan pablo hueon, ya mueve tu caga de cuerpo que no me lo quiero encontrar-Dije tomando el brazo de la Belén para hacerla moverse ya que parece que el retraso de su cerebro no captaba que me quería ir.
Y no hueon, no he hablado con el desde lo que paso ayer, o sea primero para que tendría que hablar con él.
Él me provocó, él se lo busco, yo solo me defendí, tal vez como una cabra chica..., que digo,¡Me defendí como una diva!.
-Hueona ni que te fuera hacer algo.
-Yo que se hueona, ya ph enserio, vamonos.
-Oh la hueona, andate sola, yo lo quiero esperar, ayer no terminar de hablar ya que alguien le lanzo un café en todo el uniforme.
-El se lo busco, ¿Acaso tu retraso no cacho como me andaba tratando ayer?, otzea era atroh como me trato.
-¿Qué era atroh?-Dijo una voz de divo que obviamente amaba, ¿Olvide decir que mi Wawa hermosa, o sea mi Lucas, porque si, alejense perras es mio, iba a ir al liceo con nosotros.
-Mi wawa hermosa-Le dije lanzandome encima mio seguido de la Belén.
-Oigan ya maracas nos vamos, tenemos que irnos porque como siempre estamos tarde.
-¿Cómo que tarde hueon?, si salimos media hora antes, viste hueona, debiste tragar mas rápido ph.-Me reto la Belén así ya media emperrada.
-No es mi culpa que cuando estaba comiendo el delicioso desayuno de mi mami bella llegaras a buscarme cuando ni me avisaste.
-Maracas, pueden dejar de pelear ahora, enserio estamos terrible tarde.-dijo el Lucas educadamente, como siempre.
-¿Que hora es hueon?.-pregunto la Belén
-Son las ocho, conchetumare.-Dijo el Lucas gritando.
-Mierda, ah filo, ya estamos tarde.
-Wawa, es mi primer día y ya estoy tarde, tu llegas todos los días tarde, yo no.
-Filoo.
-Muevete y vamos hueona-Dijo la Belén empezando a correr con el Lucas.
-¡Esperenme maricones, no me dejen shola!
(....)
-Maricones. Nunca mas me vengo con ustedes.-dije enojada. Ademas igual habíamos llegado tarde ya ahora estábamos en inspetoria.
-Díganme jóvenes a que se debe su atraso?-pregunto la inspectora.
-He, es que, el chófer de la micro no, nos quiso parar, tuvimos que caminar.-Dije rápido.
-Ah ya, váyanse no mas.-Dije la inspectora para que salieramos y los otros dos maricones me miraban con una cara que bueno... no sabría como describir, era entera rara.
-¿Qué me miran hueon?.
-Wawa, ¿Qué te dije sobre mentir?.
-Te salve el culo hueon, así que agradeceme que no te llamaran.
-Pero...-Dijo el Lucas quien al final ni completo lo que me iba decir porque la Belén hablo al final.
-No perdai el tiempo con esta hueona, el año pasado se paso en mentiras hasta que la cacharon y la Tía/Mami tuvo que venir a mandar a la cresta a la inspectora.
ESTÁS LEYENDO
Vecino culiao.||Pausada por edición||
Teen Fictionno entren a leer esto q no vale la pena esta historia no representa lo q pienso actualmente y estoy en sumo desacuerdo con algunas expresiones q se usan referentes a temas delicados, cuando lo escribí no era consiente de nada y estaba en una edad mu...