-Hueon donde chucha dejaron el Voodka negro.-Se quejo la Belén mientras tenía el vaso en la mano.
-Hueona esta lleno en la cocina, anda a sacar uno.-Le dije mientras me servía unas papitas.
-Hueona, esta ya saben quien esta allá adentro, ni cagando me rebajo así.-Dijo la Belén asi como terrible cuica.
Me cague de la risa al verla asi hueon, desde cuando esta hueona actua asi por un ex. Van a explotar los planetas.
-Y desde cuando a Belén Fernanda le importa un ex?.-Le dije caga de risa viendo como se le deformaba la cara a la hueona.
-No estoy como para que me agarres para huebeo hueona, tengo al Francisco comiendose con la perra de la Maria Jesús en tu cocina.-Dijo la Belén viendo a la cocina.
-Cuando vas a superar a ese hueon Belén??, ya te dije que no te pesca ni en baja.-Le dije tratando de sonar lo mas simpatica posible pero es que enserio hueon. Se está pasando para ser hincha hueas con él.
-A mi nadie me niega hueon, nadie, mucho menos él, es que miralo, yo debería ser ella.-Dijo ya terrible emperra.
-Belén deja de ser tan patética.-Le dije de una puta vez. Ya me había hartado con él, lo siento.
-Mira quien lo dice. La que no se atreve a invitar al mino a su carrete que mas encima es su vecino y le mueve el piso.-Me dijo ya terrible enojada.
-Para que sepas no le invite por que se esta recuperando. No porque no lo haya querido invitar. Mas encima ni esta aquí.-Le dije ya emperrandome.
-Si claro, soplame este ojo hueona.-Dijo volviendo su vista a la cocina.
-Patetica.-Susurre para mi misma. Como la música estaba tan fuerte ni cagando lograba escucharme.
Sin mentir creo que en mi casa habían yo cacho que unas 50 personas hasta mas.
Tenia la vista directa y privilegiada a mi hermoso andante que estaba en una esquina con sus amigos y otro vista de mi wawa hermosa con el que parecia un nuevo andante.
Me acerqué el Nico y al cacharme se paro del asiento y vino hacia mi y me dio un piquito.
-Esta la raja el carrete.-Dijo dandome una sonrisa.
-Si tu lo dices.-Dije tomando el vaso que tenía en la mano.
-Oye, pero que te pasa?-dijo mirandome.
-Nada oh, es que la Belén culia anda puro weando, me tira pa abajo y me saca en cara no a ver invitado al Jp, pero el dijo que no quería porque no se sentía muy bien po:(-dije así como super deprimida, Belén de mierda weon, últimamente esta weona se esta volviendo muy tóxica. no sé si les dije, pero la Belén ya no esta con el Lucas ni conmigo en el colegio, con cuea nos pesca, anda como una chupa pico detrás de la Nicole como buscando aprobación. Uy que rabia conchetumare.
-Pero linda, si el mismo te dijo.-dijo dandome un piquito.
-Si sé, pero esa culia esta más tóxica que antes.
-Ya no la pesquii, vamos a bailar mejor.-dijo dandome un besito super tierno:( tkm Nico <2+1
Con el Nico bailamos caletaa, weon me encantaa así mal. Estábamos bailando así super pegaditos bien bonis todo, hasta que me tocaron el hombro.
-Que wea querí?-dije al darme cuenta que era la Belén. Estoi enojá con ella.
-Ya culiá, andai simpatica.-Dijo para luego mirar al Nico, con cara, coqueta? que se cree esta hueona?-Y esté bombóm quien es?-me pregunto coquetamente mirando al Nico. Y el la miraba a ella de una forma extraña. sospechosa la wea.
-Es el Nico.-Le respondí, pero cuando cache que la maraca se iba acercar a el, yo me puse al frente.-Mi andante, te lo presentó.-le dí una sonrisa cínica.
Ella me miro sorprendida. Acaso no podía creer que alguien como el Nico estuviera conmigo y no con ella? Se supone que es mi mejor amiga. Que wea le pasa hoy día hermano?
-Un gusto, Belén, la mejor amiga de la Vale.--Sonrió y le dio un beso en la mejilla.
-Nico.-Sonrió incomodo.
-Belén te podí ir? Estábamos bailando.-la mire mal.
-Uy la conchetumare simpática.--Rodó los ojos.
-Al igual que vo' po, así que vira.-le dije pesa.
-No me quiero ir po, quiero conocer más a esté niño.--volvió a decir coqueta.
-Belén que wea te pasa? se supone que erí mi mejor amiga, y te estai joteando a mi andante?-me había enojado y mucho. Se que ella se dio cuenta ya me que me miro arrepentida.-Ahora cuando vuelvas a ser mi mejor amiga, me hablas, y como no te quieres ir, nos vamos nosotros.
Tome al Nico de la mano y nos fuimos.
(...)
Había pasado harto rato desde que empezó el carrete, estaba sonando la Paloma Mami.
-NO TE ENAMORES DE MI, NO NO NO, TU CORAZÓN PUEDO PARTIR NO NO NO, NO TE ENAMORES DE MI, NO NO NO.-Dijimos todos cantando terrible fuerte. No se hueon como no ha salido la vieja loca de la vecina con la escoba.
-Hueon, como que salió olor a pito o es mi idea?.-Me pregunto el Nico con la cara de estar terrible confundido.
-Verdad hueon.-Dije cachando el olor.
Y como diosito ilumino el caminito, mi vista cacho al Damián que andaba con el pito y pasandole a los cabros que estaban cerca de él.
-Hasta que te vuelvo a ver hueon.-Dije alejandome del Nico y acercandome a él.
-Wachitaaa, su pitito?.-Me dijo ofreciendome como siempre el hueon.
-Dale po, pero vayan a hacerlo al patio que después la casa queda terrible pasa.-Dije tomando el pito y llevando al grupo pa' afuera.
Con cuea le mande a mandar una fumaita cuando cache a la Belén intentando comerse al Francisco. Hueona patetitca.
-Y esa hueona la cachai?.-Me pregunto el Damián cuando me cacho viendola.
-Se puede decir que es mi mejor amiga.-Le dije con una mueca.
-Esa hueona?, o sea como que tu y ella.. na que ver po.-Me dijo cagao de la risa. Creo que el pito estaba haciendo efecto.
-Y por que dices eso?.-Le pregunte ya emperrandome como siempre.
-Por que o sea.. tu eri buena onda y terrible piola y ella.. puta.. se ve entera arrastra.-Dijo riendose como enfermo.
Así estaba quedando la Belén??, como una puta mina arrastra??. Me da pena hueon, pero estoy todavía tan enojada con ella que no me da el orgullo como para hacer que deje su huea. Menos cachando que parece que esta tomada.
-Ya pero relajate, disfruta tu carrete hueon, toma.-Dijo ofreciendome otra vez en pito.
Lo iba a aceptar hueon, si no fuera por el hecho de que se escucho la media huea desde dentro de la casa.
-Y ahora que paso hueon.-Dije ya emperrandome de tener puros cachos en mi casa.
Y cacho era poco la para huea que había. Tenía el Nico ahí parado terrible enojado mirando a un culiao que estaba de espalda. Se notaba que era alto y mayor que todos nosotros. Era el Ignacio weon. El culiao con que medio liceo pensaba que había tirado.
ESTÁS LEYENDO
Vecino culiao.||Pausada por edición||
Novela Juvenilno entren a leer esto q no vale la pena esta historia no representa lo q pienso actualmente y estoy en sumo desacuerdo con algunas expresiones q se usan referentes a temas delicados, cuando lo escribí no era consiente de nada y estaba en una edad mu...