Capitulo XX

43 4 0
                                    

La puerta luego de yo creo que no se, media hora sonó, varias veces seguidas.

-PUEDES DEJARME EN PAZ,QUIERO ESTAR SOLA.-Le grite hacia la persona que según yo era mi madre.

-Oye culia si soy yo, dejame pasar.-Dijo la chora de la Belén detrás de la puerta.

-Belén quiero estar sola,dejame.-Le dije apenas.

-No te estoy preguntando si quieres mi compañia, abreme la puerta culia antes de que la tira abajo.-Dijo tocando denuevo la puerta terrible fuerte.

Me fui a la puerta terrible enojada y le abrí de golpe para ver su cara ahueona frente a ella.

-Chucha, estas como la pichula, que quieres que te diga, ¿Y a ti que te paso?.-Me pregunto.

No le respondi ni uan huea y me tira de cara contra la cama.

-Te peleaste con la tia, que bueno..no creo por que ni con eso tu te poni a llorar, Ya se...., el Jp no es así??.-Me pregunto sentandose en la cama.

-Tecnicamente dijo que era una inservible culia y que no valia nada y que si no fuera por su mamá yo con cuea iría al rio mapocho.

-Hijo de la gran puta hueon, que se creo ese maraco de mierda, le voy a sacar la chucha a ese hueon, que se cree para andarte diciendo esas hueas, nononono, hasta aquí llego, valio pichula, permiso que mis puños quieren empezar el primer round.-Me dijo terrible enojada apunto de salir de mi pieza

-Recuerda tu promesa..-Le dije con la cara aplastada con la cama.

-Puta la huea, verdad el Lucas.. Ugh maldito bastardo.-Dijo volviendo hacia mi cama.-Para que le prometo cosas que se que me cuesta prometer.-Dijo analizando su existencia.

-No se po, tu eres la hueona.-Le dije para ahora mirarla a la cara.

-No y tu mamá es una borracha culia.-Me dijo imitando el video culiao.

-Como?!.-Dijo la voz de jefa desde el la plata baja de la casa.

-Nada tía, la amo.-Dijo la Belén.-Bueno tu mamá no, mi mamá bueno..-Dijo poniendo cara media triste.

Este es un tema medio delicado, jamás creo que lo hemos mencionado, creo que hace entender la personalidad de esta enferma.

-Ya hueona, cambia esa cara de poto, la vida el bella, veamos Teen Wolf.-Dijo terrible emocionada la Belén, la mina bipolar.

-No quiero, quiero estar en mi camita abrazando la almohada todo lo que me resta de fin de semana.-Dijo tomando mi suave almohada conta la mitad de mi cara.

-Ugh eres demasiado aburrida Valentina. Creo que es hora de la llamada express.-Dijo parandose de mi cama llendo a.. ni puta idea.

(...)

-He llegado amores mios.-Dijo la voz entre masculina y femenina mas encantadora de mi vida.

-Al fin llegas, te demoraste caleta.-Dijo la Belén con cara de amargada.

-Me estaba arreglando, no seas odiosa.

-A veces enserio me pregunto si eres mina o mino.-Dijo la Belén terrible confundida.

-Soy mino, pero contigo si quieres puedo ser ambos.-Le dijo guiñandole el ojo.

Juro que amo con mi vida a este niño.

-Y esa cara de poto??.-Me pregunto mientras se acercaba a mi pieza.

-Nada.-Le dije de forma cortante.

-El Jp la trato como la pichula es lo que..Oyee!!.-Dijo finalmente cuando sintio mi patada magica contra con cuerpo que casi hace que se vaya a la puta.

-Fue por lo de hoy cierto??, VEZ SI YO SABÍA QUE ESO ESTABA MAL!!, ahora mirate, con una cara de haber llorado como una magdalena, uyy que voy hacer con estas niñas?!.-Dijo el Lucas actuando como si fuera una madre.

-Ya dramatica, para algo te llame, no para andar lloriqueando.-Dijo la Belén tomando su mochila.

-Ay verdad, Ya Valentina cara de poto, nos vamos a ir a comprar ahora misma una pizza para levantarte el animo, asi que arriba.-Dijo el Lucas tirandome para que saliera de la cama.

No se si algún día lo mencione, pero soy la campeona de las chicas inposibles sacar de la cama. Asi que estaran pensando cuanto tiempo intentaron sacarme.. pues mucho.

Tuve que yo hacer mis enormes fuerzas para levantarme e irme por lo menos a darme una manito de gato porque era verdad hueon, tenía una cara de poto que te cagai.

-Y te apurai, te esperamos abajo.-Dijo la Belén tomando al Lucas del brazo para sacarlo a rastra de mi pieza.

Con cuea creo que me demore 2 minutos en ponerme mas o menos decente, no tenía nada de ganas la verdad de andarme pintarrajeando o cualquier cosa similar.

-Ya vamos, no esperen.. tengo que hacer algo.-Dije llendo para living donde se encontre la jefa viendo... no se que novela estaba mirando ahora esta doña.

-Mamá podemos hablar?.-Le pregunte lo mas buena onda que me pudo salir.

Al principio como que no me pesco mucho, estaba mas pegada a que le pasaba a la hueona de la novela que en mis palabras de lo siento de cabra decente.

-Y eso.. pues ire a comprar unas cosas con los chicos.-Dije saliendo del living.

-Y no me das ni un abrazo siquiera?-.Dijo sin despegar ni un puto ojo de la novela.

Me devolví para darle el abrazo y para irme corriendo a la puerta con los cabros que ni perra idea de que hablaban.

-Ya vamo'.-Dije apartandolos de la puerta.

-Andai con plata verdad?.-Me pregunto la Belén antes de cerrar abriera la puerta.

-Verga.. mi billetera, ya vuelvo, ustedes salgan noma'.-Dije subiendo a cual cuete mismo.

Mi pieza estaba echa un puto asco pero a quien le importa, yo quería mi billetera. Tenía 10 hermosas lucas ahí, ni cagando las perdía.

-Puta donde te metiste ahora, billetera y la conche....-Dije apenas por que me cague de miedo con el medio golpe que se escuche de mi ventana.

El ahueonao del Jp se había mandado el medio cabezazo con la ventana..sacohuea.. espera..QUE HACE ESE MARICON AQUÍ?!.

-Y a vo' quien te invito a pasar a mi pieza, andate de aquí.-Dije siguiendo buscando mi billetera. Estaba bajo la cama la hermosura.

-Puedes pescarme y dejar de ser una cabra chica por una sola vez?.-Dijo de la mala gana el culiao.

-Si me vienes a insultar mejor mueve tu caga de culo de aquí, que no eatot para aguantarte.-Dije ya muriendo mi hermosa paciencia que no tenía.

-Te quería pedir disculpas por la huea de denante, fue mala onda y era.- Dijo mirando su telefono.

-Mala onda y era?.-Le dije emperrada.-Es que tu enserio te pasai para maricon.-Le dije ya entrando en crisis.

-No le pongai color, ya?. Tampoco es para tanto Valentina.-Dijo con su voz irritable de mierda.

-Sabi que?, si por lo menos tuvieras algo de neurona en lo que puedo ver de cabeza sabrías que lo que me dijiste es una huea de maricon. Eso es lo que eres un maricon que por culpa de que su papito lo haya abandonado tuvo que cachar la vida no era como el pensaba. Aquí eres de la misma raza que yo, aquí tu no eres nadie.-Dije tecnicamente gritandole.

-Y tu eres una penosa culia que cree que haciendo y diciendo las cosas a su pinta va a ser mejor que los demás. Pues no, solo te hace ser mas ridicula de lo que ya eres. Porfavor si querí desaparece por que eres lo mas patetica que conocere en una chica.-Dijo saliendo por la ventana.

De la impotencia llore y grite lo mas fuerte que pude mientras el salia por la ventana. Tome el cuadro que tenía con la única foto de mi padre y se la tire lejos, al igual que luego tome mi estúpido reloj y lo lanze contra la ventana.

Lo único que sentí fue el enorme impacto de algo muy pesada contra el piso y un menso grito de la ahueona de la Belén.

Y mi mamá gritando viendo como el Jp estaba desmayado frente a mi casa en mitad del piso que lo hacia practicamente muerto.

Vecino culiao.||Pausada por edición|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora