Capítulo VII

92 7 0
                                    

(Vale en multimedia)

-¿Y la Tía/Mami se emperro?, ¿Estay castigada?, porque hueon o sea estoy preparada para reirme en tu cara si te castigaron-Dijo la Belén cagandose de la risa sola.

-No hueona, mi mami ni se dio cuenta, esta terrible ciega, bueno, igual que tu nomás-Dijo ahora yo cagandome de la risa.

-Txa, que eres pesada hueona, yo no te he hecho na..., Lucas de mi corazón, mi niño hermoso-Dijo la Belén corriendo para donde estaba el Lucas.

Si la pregunta que tienen es que si salude a mi Lucas, o sea es que enserio se lo están preguntando, obviamente que iba a saludar a mi wawa hermosa querida.

Claro que me separe de ellos, porque la Belén quería ir al baño hueon, el Lucas y la Belén se fueron juntos, lo cual si hueon, es raro porque el Lucas es hombre y la Belén es mina, y el no puede entrar al baño, pero en la cabeza de la Belén le importa un huea eso.

Y yo simplemente me fui sola, solin, solita a la sala, para esperar a los ahueonaos de mis mejores amigos.

Era penca igual, todos estaban socializando con sus grupos formados y yo tenía que esperar de seguro a los hueones de mis mejoros como un hora literalmente, porque enserio hueon, yo no se que hace la Belén en el baño pero esa mina se demora caleta.

-¿Se te infecto?.

-¿Perdón?, ¿le estás hablando a mua?.

-No, le estoy hablando a la hueona es está detrás de ti.

Y como la hueona copuchenta que era me di vuelta para no ver a nadie y mirar al JP con cara de como si estuviera drogado..

-No hay nadie hueon, ¿Te drogaste o tienes una amiga imaginaria?-Le pregunte antes de cagarme de la risa con la última cosa que le dije.

-Nunca pense que fueras tan hueca enserio, porque te estoy hablado a ti ph-Dijo cagandose de la risa.-Ya enserio, ¿Se te infecto?.

-No se hueon, desde anoche que no me lo veo.

-Dejame verlo.-Dije acercandose caleta a mi.

-Alejate, no me toques, me infectas.

-¿Te infecto?, otra de las cosas mas hueonas que me has dicho, creo que debo empezar a hacer una lista.

Puta, yo tambien me quería cagar de risa por la huea que había dicho, pero no, digna hasta el final.

-No ya enserio hueon, alejate.

-¿Por qué?, ¿Te pongo nerviosa?-Me pregunto el culiao acercandose mas aún.

-Alejate conchetumare si no quieres que te de un paipe.

-Txa, que te levantaste agresiva hoy hueon.

-Si, ¿Y que tanta huea?-Le dije para mandarle el medio paipe en la cabeza.

-Oh chucha, hueona agresiva, ¿Y que te hice ahora?.

-Eso es por asustarme anoche y hacer que me caiga el celular.

-Ahhh, verdad-Dijo para después cagarse de la risa.

(....)

-Hoy chicos vamos a hacer un par de ejercicios, empezando por el básico pre-calentamiento, para luego no tener.....-Decía el profe de Educación física.

Les juro hueon que me estaba quedando dormida con este viejo culiao, no terminaba de hablar nunca, además..., ¿Pre-calentamiento?, ¿Quiere que me mueva?, o sea tampoco sabe nada de mi historial de nada de movimiento.

-Conchetumare-Dijo la voz que era obvio que era de la ahueona de mi mejor amiga.

Y no hueon, esta vez no se pegó contra alguna cosa o algo así, fue porque se le acalambro la pierna a la ahueona

Vecino culiao.||Pausada por edición|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora