Capítulo IX

77 4 1
                                    

(Juan Pablo en multimedia)

-Vale no llores ph, puta tu sabi que la cago siempre y que esta vez tal vez me pase pero porfa enserio sorry-Dijo la Belén asi ya terrible preocupada.

Desde que me metí denante al baño, asi no se ph, como 15 minutos dentro del baño con la Belén golpeando como enferma que no dejaba de llorar como hueona.

-Ya ph Vale, sorry enserio deja esas lágrimas de cocodrilos, mas encima ni se que porque estay llorando.

-¿Por que creí tu?-Dije sorbiendome los mocos.

-Puta.. por lo que te dije, de que el Jp, ya no me lo hagai repetir-Dijo la Belén emperrandose sola.

-Entonces para que preguntai-Dije está vez yo emperrandome por su pregunte imbecila.

-Ya pero no te enojes conmigo, linda la huea, sorry pero yo no tengo la culpa de que el me pidiera pololeo.

-Porque eri mina ph, obvio que te iba a pedir pololeo.

-No era obvio, aunque lo de que soy mina teni toda la razón.

-Puta gracias ph, te pasai para buena amiga, eri mas egocentrica, te mueres.

-Vez que la cago siempre, sorry enserio, haber..., puta no se que decir, tu sabi que yo soy como el oyo para estas hueas.

-Mejor dejame sola.

-No, ugh, mira Vale, no soy perfecta, ¿Ya?, tu sabes que soy media ahueona y hueca para mis cosas la mayor parte del tiempo, que cometo errores, pero tu sabi haría muchas cosas, una de ellas es apañarte en todo, y cuidarte de cualquier sacohuea que te intente hacer daño, estaré siempre aquí.

-¿Hasta el final?-Dije sorbiéndome aún los mocos.

-Hasta el final ph, obvio.

-Puta, maldita-Dije tirándome, porque si, tirándome encima de ella y llorando como una maldita magdalena, y sorbiendome los mocos todo el tiempo.

-Ya ph, pero no llori, no quiero tener después que lavar la huea de uniforme por tus mocos ph.

-Jamás serás tierna conmigo, ¿Verdad?.

-Soy tierna a mi manera, tu lo sabí bien, asi que deja de llorar como esas minas que sufren cuando se casan sus AP.

-¿Tan hueona me veo?.

-¿Te lo digo como mina o como tu enferma?

-Como mi enferma-Dije sonriendole como hueona.

-Te vei para la caga

-Te quiero enferma

-Yo tambien maraca.

(....)

-Es tan lindo ver como mis dos pájaritos están siendo amiguis como siempre-Dijo el Lucas en mitad del abrazo grupal que había formado.

¿Les he dicho que amo a este chico y su ternura?, pues...¡LA AMO!.

-Si siempre fuimos a amigas wawa, es que a esta le dió el día hormonal.

-¿Ese en el que llorai por todo?.

-Ese mismo.

-Sigan con el Bullying, quiero ver hasta que tan "buenos" amigos pueden llegar a ser-Dije así terrible picá.

-Que eres picá, te pasai-Dijo la belén caga de la risa por verme amurrada.

-El cobarde la deja ir, el valiente corre tras ella-Dijo el Lucas como esos poetas o que se yo, pero como uno de esos hueones.

Vecino culiao.||Pausada por edición|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora