-Que hiciste que?.-Dijo el Lucas dandose vuelta del espejo con tono de a punto de darle un ataque.
Después de lo que paso con el Nico puta o sea nos quedamos caleta de rato asi po. Yo cacho que como una hora entera hasta que nos cago la pizza. Bueno no, porque igual estaba caga de hambre.
-Que estamos.., ya sabes.-Dije tratando de encontrar mis llaves.
-Pololeando?.-Dije un tono enorme de alegria. Hasta de espalda podía sentir si sonrisa de gato con botas hueon.
-Nonononono, estamos andando, A-N-D-A-N-D-O.
-Igual van a terminar pololeando asi que quedo tranquilo, pero te hace algo y soy capaz de contratar a un sicario para que lo asesine, nadie hace daño a mi wawa.-Dijo abrazandome.
-Ay Lucas no empieces, estamos recien hace como 3 horas andando.-Dije caga de la risa.
-Yaya, puta sabi que,antes de que me ponga igual o peor que tu mamá, creo que es mejor ir a ver al JP al hospital.. y que tu encuentres tus llaves.-Dijo haciendo una mueca.
-Puta entoncrs ayudame y no quedi ahí parado nomas.-Dije tirandome al piso de nuevo a buscar mis llaves.-No se donde mierda deje esas hueas.
-Emm.. no son estas?.-Me pregunto el Lucas haciendo sonar mis preciosas llaves que siempre pierdo.
-Y por eso es que no puedo vivir sola, que haría yo sin ti.-Dije abrazandolo y tirandolo del brazo para salir de la casa.
(...)
(JP.PARTE)
-Puta hueon, o sea te cai, nunca creí que fueras tan hueon como para caerte de la ventana.-Dijo el Alonso, uno de mis amigos.
Cuatro de mis amigos me vinieron a ver al hospital, al parecer mi mamá les contó a todos que me había ocurrido esto así que ahora.. soy la verguenza de todo mi ex colegio.
-Na hueon, pero me alegro que estes bien igual. Igual.. me esperaba que estuvieras con alguna minita o algo parecido.-Dijo el Alonso, como siempre webiandome.
-Oye si po, me esperaba que cuando entraramos tuvieras a una mina encima, pero ni con caren te encontramos.-Dijo haciendo que todos se rieran al mencionar a la Vale.
-Pues estoy bien asi hueon, no necesito a ninguna mina.-Dije terrible relajado, aunque igual me habia molestado por su comentario de mierda.
-Puta sabi que tenemos entramiento, asi que nos vamos perrito, nos vemos después.-Dijo el Alonso despidiendose igual que los demás que lo hicieron a la par después de él.
Los culiaos de mis amigos se fueron al rato y yo puta me quede terrible solo casi una hora entera. Digo casi porque de la nada entro la enfemera dandome la noticia de que tenía visitas.
Y cuando menos me lo espere, la vi, vi a la Vale entrar a la pieza del hospital, caminando lento y mirandome fijamente como terrible nerviosa.
-Hola.-Dijo casi susurrando.
-Hola.-Le dije con un tono medio confundido.
-Lo siento.-Dijo con la voz medis cortada, como si estuviera a punto de ponerse a llorar.
Yo la verdad es que no tenía ni puta idea de cuando lagrimas empezaron a caer por su mejilla y seguia repitiendo una y otra vez lo mismo. "Lo siento".
-Yo.. yo no quise hacerlo, no quise tirar el reloj yo..-Dijo apunto de ponerse a llorar brigido.
Esperen.. acaso ella no sabe de que yo me caí por mi propia cuenta.. ella.. ohhh, interesante...
ESTÁS LEYENDO
Vecino culiao.||Pausada por edición||
Ficção Adolescenteno entren a leer esto q no vale la pena esta historia no representa lo q pienso actualmente y estoy en sumo desacuerdo con algunas expresiones q se usan referentes a temas delicados, cuando lo escribí no era consiente de nada y estaba en una edad mu...