Capitulo 4

9.7K 426 37
                                    

Lauren: hola!

Camila: aa!...-dando un grito- chin meespantaste!! Hola

Lauren: lo siento...-sonriendo- como estas?

Camila: bien gracias.. y tú? Mas bien y tu pie?

Lauren: ps hay esta sin ninguna novedad...

Camila: lo lamento e!.... te toca ir a la clínica ya no?    

Lauren: en dos días más... me vas a atender tú? –sonriendo-

Camila: ya te dije, no lose depende quizás no tenga turno ese ida...

Lauren: deberías darme tus horarios! Así ya sé que día ir!?

Camila: jajajaj... ps no lo sé... no te esperan?

Lauren: aa si... perdón quizás andas acompañada y yo aquí!

Camila: no te preocupes... ps a ver si nos vemos en la clínica...

Lauren: espero...ee!

Camila: chau!

Camila se fue hasta su mesa y se sentó en frente de Dinah, quien la miro raro..

Dinah: que hay en el baño que te hizo sonreír?

Camila: aa? No nada, ps nada más me encontré con un paciente...quizás lo conozcas..

Dinah: porque conocería tu paciente? –extrañada-

Camila: te suena... Lauren Jauregui..

Dinah: la futbolista? –sorprendida-

Camila: si, yo ni idea cuando la atendí su cara se me hacía conocida y ps le pregunte!

Dinah: eres un caso! Es la futbolista más conocida de Estados Unidos, casi una estrella mundial y tú no la reconoces·

Camila: jajaj soy rara ok!

Dinah: eres un caso especial!...

Camila: ya déjame!... vamos no?

Dinah: si!... vamos!

Por su parte Lauren volvió con su hermana y amigos...

Luis: ya pensé que te habías caído en el camino!

Taylor: si te íbamos a ir a buscar... -confundida- que hay en el baño que te hace sonreír?

Luis: no me digas que te gusto un chavo ? Y te...-no alcanzo a terminar la frase y Lauren le había dado un zape-

Lauren: noo!

Luis: ok...ok.. Perdón!

Taylor: que fue?

Lauren: nada más me encontré con la enfermera que me atendió en la clínica el otro día...

Taylor: aa la enfermera... la que mama dijo que te hizo cambiar el mal humor!

Lauren: qué?

Taylor: ya sabes.. que en casa no hay secretos!... ps todos los notamos, ibas enojada y volviste feliz de la clínica... me alegra saber que por lo menos esta si ha estudiado!

Lauren: Taylor...

Luis: tiene razón.. y a ver quién es?? Se ve?? –miraba a todos lados-

Lauren: que entrometido... no se no la veo.. ya! Nada más me cae bien! Eso es todo!

Taylor: está casada? Lauren nada de romper matrimonios!

Lauren: te digo que no sé, aparte no pasa nada!

Luis: debe tener pareja? Si esta tan guapa no? .. asi que no nos sirve!

Lauren: nada más es agradable y me hace reír... nada más...

Taylor: ok..ok...

Luis: por algo se parte!

Lauren: cállense!!...

Los días pasaron y a Lauren le tocaba nuevamente ir al médico y la verdad como que ya estaba admitiendo que tenía que recuperarse para volver a jugar y que nadie era culpable de eso, así que su estado anímico había empezado a cambiar.

Ese día Taylor la acompañaba al médico, nada más porque no podía manejar, así que al entrar fue con el medico quien lo reviso y luego esperaban por la enfermera... para alegría de Lauren era Camila.

Lauren: Hola!

Camila: Hola...-vio a Taylor- Hola...

Taylor: mucho gusto...

Lauren: es mi hermanita!

Taylor: tengo un año menos!

Lauren: igual...

Camila: jajaja.. 

Lauren: me vas a cambiar esto?? -mostraba el yeso-

Camila: yo no!.. nada más venía a traer los materiales... 

Lauren: qué? por qué?

Camila: tengo otro paciente... lo siento!

Taylor: llora Lolo!!

Camila: jajaja
Lauren: oks..oks.. vete.. vete... me quedare aquí tirada... esperando por alguien...

Camila: uuy que drama... los dejo... cuídense... bye...

Taylor: bye!...

Lauren: ....

Taylor: quedo sentida...-mirando a Camila- ni modo...

Camila: jajaj lo superara.. Chau!

Camila salió de la habitación y minutos después llego otra enfermera, que para lauren no se parecía en nada a Camila, tenía mínimo unos cuarenta, la había reconocida inmediatamente, aun no empezaba a trabajar y ya le había pedido foto y autógrafo, y luego al atenderla era un tanto brusca, lo que menos le agrado a lauren.

El ascensor llego hasta el primer piso y de él salieron Taylor con Lauren, esta última con cara de querer asesinar a alguien, y nada más al ver a Camila...

Lauren: Camila!....-mirándola fijo-

Camila: Hola... como te fue?

Lauren: ni me hables! por poco y la enfermera y me viola caray!

Camila: jajajajja

Lauren: no es gracioso...

Camila: oks...oks.. pero lo siento!

Taylor: es dramática.... Nada más se sacó unas 10 fotos con ella, firmaste como otros 10 papeles...

Camila: chin en serio? De verdad lo siento!... puedes pedir que ya no te atienda... en serio. Está en las reglas de la clínica no acosar al paciente...

Lauren: ya fui ultrajada!

Camila: oks..oks...

Lauren: de nada... eso si para la otra por favor que no sea la misma enfermera si??...

Camila: veré que puedo hacer.... 

Lauren: gracias!

Camila: me voy se hace tarde!... cuídense..Bye...

Taylor: chau!

Camila salió de la clínica, mientras Lauren y Taylor hacían lo mismo en dirección a los estacionamientos. Una vez en el carro...


No Se Si Es Un Juego (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora