Lauren se llevó a Camila en brazos hasta el cuarto. Al llegar a la puerta La dejo en el piso y la abrazo por la cintura dejándola pegada a ella. Se dieron un tierno beso que ambas estaban esperando. Segundos después de tierno no tenía nada era simple necesidad que tenían el uno del otro. A medida que el beso aumentaba de pasión, la ropa iba siendo un estorbo y se la fueron quitando a medida que llegaron a la cama. Cuando Camila se recostó en la cama ya estaba en ropa interior.
Lauren se acomodó sobre Camila y comenzó a bajar sus besos por el cuerpo de ella. No dejo ningún lugar sin ser besado, la ropa interior ya había desaparecido y solo estaban ellas. Lauren sin más la penetro y Camila le respondió con un gemido. Siguieron con movimientos coordinados y que los tenían a ambas muy cerca de alcanzar el clímax. Minutos después se quedaron unos segundos besándose y abrazándose sin decir nada... las palabras sobraban y la noche estaba comenzando...
Al día siguiente Lauren se despertó temprano, con Camila abrazada a ella. Se quedó un instante disfrutando de su compañía... Ahora si todo estaba mejor... le encantaba tenerla con ella y estar así las dos sin nadie más, disfrutando de su amor. Con cuidado de levanto y fue a ponerse un pantalón de pijama y bajo con cuidado, por la hora debería haber llegado la señora que le mantenía la casa ordenada.
Lauren: Lalita!? –mirando a todos lados-
Lalita: Mi niña.. Estoy en la cocina....
Lauren: voy...-fue a la cocina- como estas? –saludándola-
Lalita: bien y usted?
Lauren: y tú! Tutéame!:... muy bien la verdad...-sonriendo-
Lalita: por qué tan contenta.. Por qué ganaron?
Lauren: si en parte... pero... esta mi novia de visita...
Lalita: si? Bueno les preparo desayuno mientras...algo especial?
Lauren: lo que quieras....ya regreso....
Lauren volvió al cuarto y Camila seguía dormida y hecha un ovillo en medio de la cama, sonrió un poco y subió la temperatura de la calefacción y luego se acercó a ella para despertarla...
Lauren: mmm amor....-le dio un beso- despierta...-le acariciaba el pelo-
Camila: mmm.... Ño...-se tapaba-
Lauren: jajaja no seas flojita... e... me baño mientras despiertas si?
Camila: mmm
Lauren: ándale...-le dio un beso-
Lauren tomo su ropa y entro al baño a darse una ducha. Camila en un comienzo intentaba dormirse pero no podía, al final se despertó y espero que Lauren saliera del baño
Camila: mmm
Lauren: ya despierta!... jaaja
Camila: hace frio aquí... no me gusta...
Lauren: uy si... ándale a bañarte y tomamos desayuno... Lalita estaba preparándolo..
Camila: Lalita? –Levantando una ceja-
Lauren: uy celosa.... La señora que me ayuda a veces.. Ándale si1
Camila: ta bien.... Pero sube la calefacción sino moriré..
Lauren: tan friolenta bebe.... Ok.. Ya la subí más aun...
Camila: gracias... no tardo...