Capitulo 3

11.2K 477 19
                                    

Lauren: nada personal contigo

Camila: eso me anima más... te aprieta? –por el yeso-

Lauren: no....

Camila: ok....-siguió en lo suyo- 

Lauren: tú serás la que se encargue de mi cada vez que venga?

Camila: depende, si estoy desocupada sí.. sino cualquiera que esté en el momento...

Lauren: eso fue un golpe a mi ego...

Camila: te puedo hacer una pregunta sin que te ofendas – lo miro-

Lauren: mmm....
Camila: no es nada grave... solo que tu cara se me hace conocida de algún lado, pero no sé de donde... a que te dedicas...?

Lauren: en serio no me reconoces? – Camila negó- Eso es el paraíso jajaja....    

Camila: lo siento, pero no soy muy buena... te he visto en algún lado?

Lauren: capaz en televisión...

Camila: que eres? Animadora? Periodista?

Lauren: jajajaja... no... futbolista..

Camila: mmm.... Espera... -lo miro- aaa ya se!

Lauren: jaja a si?
Camila: sí.. eres...mmm—jauregui no?

Lauren: Lauren Jauregui mucho gusto... -le estiro la mano-

Camila: Camila Cabello... mucho gusto.. –le tomo la mano- sabía que no estaba tan loca..

Lauren: y de verdad no me reconocías?

Camila: ps no veo futbol, ni chismes entonces no creo

Lauren: soy lo peor, ya ni me reconocen... -riéndose-

Camila: jajaja.. Capaz te atendía cualquier otra enfermera y te reconocía, jajaj lo siento... y listo... nada más tienes que tener cuidado con él, se tienen que secar un poco, nada de pisar con él, y a partir de maña puedes hacerle dibujitos...

Lauren: dibujitos? –confundida-

Camila: jaja lo siento... es la costumbre, los niños siempre preguntan cuándo pueden empezar a rayarlo...

Lauren: aaa ok... ps quien sabe y saco mi Picasso interior...

Camila: quien sabe.... Te dejo.. que estés bien... 

Lauren: espera... -Camila se voltio- me vas a dejar sola?

Camila: jaajaja... no creo que te de miedo no?

Lauren: no, pero si me alcanzas mis muletas puedo salir... -sonriendo-

Camila: o perdón –tomo las muletas- aquí tienes

Lauren: gracias...

Salieron de la habitación y en ese instante la mama de Lauren venia de vuelta...

Clara: o terminaron ya? Se portó bien o siguiórefunfuñando?

Camila: no, se portó bien! Le iba a dar dulce pero eso es para niños de 10 omenos años jajja

Lauren: mala...
Camila: los dejo, que tengan un buen día... adiós...

Clara: gracias.... –se fijó en Lauren que no le quitaba la vista de encima a lauren-...LAUREN MICHELLE!

Lauren: a?

clara: nada... vamos 

Lauren: oks...

Lauren salió de la clínica con su mama, pero iba pensando la verdad en que lehabía caído bien Camila, tenía unos ojos que aún la tenían embobada pensando enellos. Por su parte su mama la miraba cada cierto instante era extraño quefuera tan callada y sin quejarse! Desde la lesión solo se quejaba de todo y alparecer la visita al médico la había hecho quedarse pensando en algo, más bienen alguien más.

Clara: es mi idea o... te quedo gustando la enfermera?

Lauren: a? quien Camila?

Clara: a no si no pierdes el tiempo, hasta el nombre le sacaste!

lauren: maa... obvio no, nada más conversamos, es que si mi cara se le hacíaconocida de algún lado nada más..

Clara: no sabía quién eras?

lauren: no, cuando le dije se acordó... 

Clara: no te pidió foto? Autógrafo?

Lauren: no nada más me dijo eso y ya!

Clara: jajajaj... ps hay mujeres que no caen en tus encantos!

Lauren: mama... no le estaba coqueteando! Nada más me cayó bien...

Clara: tan bien que hasta el ánimo te mejoro!

Lauren: ja!

Lauren seguía en su recuperación, e intentaba cuidarse lo más posible, un día salió con su hermana y un amigo a cenar, ya que llevaba mucho tiempo encerrado en casa.

Taylor: hermanita relájate si

Lauren: no entiendes que me aburro...

Luis: jaja si entendemos wey pero ya tu mama no tiene la culpa!

Lauren: lo se...

Taylor: venga vamos a sentarnos en la mesa

Los tres se ubicaron en una mesa, y se pusieron a conversar echando relajo. Por su parte Camila había llegado a la junta que tenía con Dinah, y también entraron y se sentaron en el restaurant.

Camila: oks... a ver pedimos?

Dinah: aja...-hicieron sus pedidos- y como va todo?

Camila: igual que siempre... nada nuevo...

Dinah: y el galán cuándo?

Camila: sabes que no es mi prioridad eso del galán

Mientras que Lauren

Luis: y qué onda Taylor? El trabajo?

Taylor: ay esta cada día más trabajo, pero me encanta!

Lauren: es rara.. no vez!

Taylor: no es cierto! Nada más tú.. Adoras tu trabajo por eso andas tan antipática donde no haces nada...

Lauren: ni me lo recuerdes!

Luis: jajaja... y si le buscamos novia a Lauren? Quizás cambie la cara...

Taylor: jajaja.. Podría ser, pero no una modelo sin cerebro por favor! Alguien con la que se pueda hablar más de 2 frases seguidas!

Lauren: óyeme! No tengo mal gusto..

Taylor: digamos que no tanto... pero esas ultimas "amiguitas" para mí que ni sabían escribir!

Luis: la rubia esa? Te acuerdas? Eran un caso!

Lauren: sigo aquí.... Voy al baño y vuelvo!

Luis: ándale!

Por su parte Camila iba saliendo del baño..



No Se Si Es Un Juego (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora