Capitulo 28

5K 241 6
                                    

Al terminar de hablar Camila volvió adentro con las chavas y terminaron de arreglarse para salir de fiesta. Al llegar al bar estaba todo bastante prendido, así que se sentaron y no pasaron 5 minutos y ya tenían a 3 chavos sentados con ellas. Y la verdad eran buena onda y se estaban divirtiendo, Taylor aprovechaba de sacar fotos y subirlas a twitter, subió 3 y una e todos, luego una de Camila con uno de los chavos haciendo salud y otra de ella con uno de los chavos. Siguieron bebiendo y bebiendo, bueno también conversaban. Y a eso de las 5 am estaba llegando a su depa, para dormir.

El domingo fue más relajado aun, levantarse tarde, comer un poco, ordenar e irse de vuelta a la ciudad, manejaron las tres, se iban cambiando cada cierto rato y por fin llegaron a la ciudad a eso de las 10pm.

Camila solo llego a su depa, y Taylor le había enseñado a usar twitter y se podía decir que se estaba haciendo un poco adicta, vio las fotos, hizo un par de tweets y se acostó dormir mañana tendría turno así que era mejor descansar.

El día lunes Lauren al fin tenía su celular de vuelta y estaba de vuelta en su casa de Inglaterra, quería llamar a Camila pero por la hora esta estaría trabajando y no le contestaría nunca, así que mejor llamo a Taylor...

Taylor: hermanita! Tanto tiempo! Que tal la vida?

Lauren: tranquila ya listo para jugar..

Taylor: si? Woo me alegro... y Luis?

Lauren: con peda

Taylor: jajaj me imagino..

Lauren: y tú y tu viaje que tal?

Taylor: no viste mis fotos de twitter? Jajaja... estuvo padre

Lauren: ahora lasveo...-abriendo la página- me imagino e las tres en la playa..

Taylor: jajaja sí..

Lauren: y esos chavos...-pensando: ese chavo quien fregados es? Al ver la foto de Camila-

Taylor: jaja los conocimos en el bar.. Eran buena onda... nos quedamos hasta las 5 con ellos jajaja

Lauren: ja... la pasaron mal me doy cuenta..

Taylor: tantito nada más...

Lauren: te odio... en fin me voy... tengo que hacer algo de ejercicio... te llamo otro día..

Taylor: deberías llamar a Mila.. Digo... para que hablen no?

Lauren: sigues en eso?

Taylor: claro! 

Lauren: te ilusionare... mándame el número..

Taylor: ok.. te lo doy YA!

Después de eso Taylor le dio el número a Lauren, y esta le dijo que quizás la llamaba. Lauren esperó pacientemente hasta la hora en que Camila salía de su turno, y espero hasta que la llamo ya no aguantaba mas

Lauren: ey!

Camila: hola...-abriendo la puerta de sus depa-

Lauren: estás en tu depa?

Camila: ahora si... como estas?

Lauren: muy bien.. y tú? Y tu amigo?

Camila: mmm amigo... de quien hablamos?

Lauren: me encontré una foto de Taylor en twitter y tú estabas muy bienacompañada no?    

Camila: yo?... jajajaja

Lauren: no es gracioso

Camila: uy celosita... unos chavos que conocimos.. él se llamaba Emilio, es Arquitecto y trabaja en Florida... por?

No Se Si Es Un Juego (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora