Sus labios se volvieron a encontrar y volvieron a besarse con la misma intensidad que la vez pasada, poco a poco los labios de Camila fueron los que comenzaron a recorrer el Cuello de Lauren y a llenarlo de besos. En el momento que Camila iba a comenzar a quitarle los pantalones, su celular comenzó a sonar...
Camila: mmm
Lauren: déjalo sonar....-volvió a besarla-
Siguieron besándose, y el celular dejo de sonar, por lo que ambas volvieron a concentrarse el uno en la otra, pero a los pocos segundos el celular comenzó a sonar otra vez....Camila soltó un suspiro... y aun abrazada a Lauren tomo el celular...
Camila: bueno...-acariciando la cara de Lauren-
Taylor: Mila! Qué onda!
Camila: Taylor... súper y tú?....-Lauren la miraba-
Taylor: súper... oye tienes planes para hoy en la noche?
Camila: mmm... tengo turno hoy en la noche...
Taylor: nooo... mmm.. y mañana?
Camila: mmm tendré la tarde libre... pero quede para cenar ya...
Taylor: ash... el viernes?
Camila: mm... el viernes si... por?
Taylor: ok.. entonces el viernes sales con Lauren a cenar...
Camila: el viernes salgo con lauren a cenar...-mirándola fijo y este le hizo cara rara- y ustedes también no?
Taylor: no.. tú y Lauren....
Camila: estas intentando ser cupido?...-Lauren le beso el cuello-
Taylor: es que Lauren me dijo que iba a pensar lo de salir contigo...y ps si dice que si espero que el viernes salgan y no me digas que no...
Camila: Taylor....-suspiro, y Lauren comenzó a hacerle un chupón- no...
Taylor: a?
Camila: perdón no era para ti...-le tapaba la boca a Lauren con su mano-
Taylor: estas con alguien...omg
Camila: a
ja.. te llamo después si?
Taylor: grr..ok..bye...-colgó-Camila: me explicas porque voy a salir el viernes a cenar contigo?
Lauren: -suspiro- Porque Taylor está loca... le dije que quizás aceptaba una salida de cupido... pero veo que dio por sentado un si...
Camila: así parece!....-sonó el celular de Lauren-
Lauren: es Taylor... a ver que dice.. y shh no digas nada...-le dio un beso- TayTay..
Taylor: cállate.. ya está el viernes tienes una cena con Camila, ella dijo que feliz salía contigo...-pensando: como invento-
Lauren: a si...-mirando a Camila que solo quería reírse- y yo te dije que QUIZAS!
Taylor: nooo el viernes sí o sí.. aparte ella estaba súper emocionada.. no la puedes dejar plantada!
Lauren: súper emocionada? Mira tú..
Taylor: no seas malo! Si?? Te quiero me voy tengo que trabajar bye
Lauren: vez como es de tramposa?
Camila: jajajajajaj es una mentirosa... no estoy emocionada por salir contigo...
Lauren: a no?...
Camila: para nada... me voy a duchar...
Lauren: qué? Noo.. sigamos...-le dio un beso-
Camila: no ya Taylor arruino esto... sí que es inoportuna..
Lauren: lo se... van 2
Camila: aja...me tardare poco espero..
Lauren: va!
Camila tardo más de una hora en estar lista, así que apenas salieron del depa se fueron a almorzar las dos. Lauren la invito a un restaurant bastante lindo donde servían comida tailandesa, la verdad que ambas disfrutaron ese instante. Conversaron un montón de distintos temas y ambas se reían del trabajo de cupido de Taylor. Luego de eso Lauren llevo a Camila al supermercado...
Camila: tu empujas el carrito...
Lauren: ja..
Camila: tienes que ser útil no?..-riendo-
Lauren: me las pagaras... e... que me das a cambio? Te traje al súper, empujo el carrito te llevo comida para que no mueras...
Camila: mmm... déjame pensar e...mira galletas...-las puso en el carro-
Lauren: cervezas!...-las iba a tomar-
Camila: no! No compro esas cosas a menos que tenga fiesta...
Lauren: aburrida!
Camila: shh... llevemos refrescos mejor!
Lauren: ash....
Camila: ándale...-la abrazo- avanza...
Lauren: ok... leche?
Camila: si...pero esa de envase rosado...
Lauren: por qué? Esta mejor...
Camila: quiero la rosada...-la puso en el carro-
Lauren: eres una nena!
Camila: si... y así te gusto...-le saco la lengua-
Lauren: quien dijo eso?
Camila: omg.. no te gusto?...-se paró frente a ella-
Lauren: no...-seria-
Camila: mmm...
Lauren: me encantas...-le dio un piquito- apúrate que se hace tarde!
Camila: -sonriendo- vaaa que apurona, yo me tomo mi tiempo!
Lauren: me di cuenta....
Luego de un par de horas, llegaron de vuelta al depa de Camila y la ayudo a acomodar las cosas que había comprado.
Lauren: de verdad no te hace mal tanto chocolate?
Camila: no...déjame...-guardo el chocolate- que hora es?
Lauren: mmm las 4.30
Camila: aa... me queda tiempo...
Lauren: a qué hora entras?
Camila: a las 8...
Lauren: ok... vemos tele?
Camila: va...
Las dos se acomodaron en el sofá y se dedicaron a ver televisión, Camila por su parte se quedó dormida un par de horas debido a las caricias de Lauren en su cabello. A las 7 Lauren la despertó y se despidieron, ya que ella tenía que arreglarse para ir a trabajar. Lauren se fue a visitar a Luis, conversaron y luego llamaron a Lauren diciéndole que tenía que regresar a Inglaterra el próximo miércoles.