Capitulo 25

5.7K 272 9
                                    

Por su parte Taylor y Luis le estaban organizando una fiesta de despedida en casa de este por lo que Luis y Lauren se fueron a cenar a las 20hrs, mientras que los invitados llegaban.

Camila: tanta gente! Entrando!

Taylor: ya sabes que venir a una fiesta de despedida de Lauren Jauregui es especial... siendo que yo invite a Menos de la mitad de los que están aquí e!...

Dinah: ni modo... mientras no frieguen mucho está bien...

Taylor: igual dije que era hasta las 00hrs a los NO invitados... los si invitados saben que sigue después..

Camila: muy bien e!

Taylor: tu! No me dijiste q tal la cita...!

Camila: ps... divertida.. o sea me llevo bien con ella y eso... pero nada más..

Taylor: Beso?

Dinah: obvio no... es la primera cita!

Taylor: grr... pero se va el miércoles a las 9.00am

Camila: así?

Taylor: si hoy compro los pasajes... para ella y Luis...

Camila: se van los dos?

Taylor: si para que no se fuera sola Luis va con ella..

Dinah: deberíamos viajar un día conocer... digo a ver a Lolo jajajaj

Taylor: jajajajaj... es cosa de decirle y ella te manda los pasajes..

Dinah: ella los paga?

Taylor si... siempre q le dices te voy a ir a visitar al día siguiente te aparecen los pasajes jajaja... algún convenio debe tener jajaja

Dinah: obvio ella es Famosa.. nosotras no!

Camila: jjajaj.. ya vamos a divertirnos mejor!

Taylor: siii!

Las chavas se divirtieron un poco, Taylor les presento un par de amigos de Lauren, y otros amigos de ella, pero a eso de las 10 todos en silencio, hasta que Lauren atravesó la puerta y todos gritaron y le decían cosas. Lauren estaba realmente sorprendida y era porque no tenía muchos ánimos de fiesta con tanta gente que no conocía o que solo querían una foto para aparecer en algún lado, pero tuvo que aguantar un par de horas. Hasta las 12 que quedo menos de la mitad de la gente...

Taylor: ahora sí?

Lauren: si! Ahora si.... Caray tanta gente antes que ni conozco!

Luis: no los invitamos... se invitaron solos.. por suerte les dijimos que hasta las 12 nada más!

Lauren: si por suerte...

Camila: y las galletitas que habían ahí?

Lauren: se acabaron

Camila: noooooo.....-hacia pucheros- estaban muy ricas.... Grr maldit0s tragones!

Taylor: en la cocina hay más...

Camila: si?.... voy..-se fue-

Taylor: está loca.. voy con los chavos.. permiso...

Dos minutos después Camila estaba buscando en las bolsas de la cocina donde habían más galletitas, Taylor había alucinado comprando cosas por lo que aun habían millones de bolsas llenas de cosas... estaba tan absorta en la búsqueda de sus galletas cuando alguien la asusta..

Lauren: buuu....-al lado de su oído-

Camila: aaaaaaaaa....-se dio vuelta- tontaa!! Caray como haces eso!...-se pone la mano en el corazón- casi se me sale el corazón!

No Se Si Es Un Juego (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora