Lauren: Hola...-intentando sonreír-
Camila: Lauren... que haces acá? –tratando de no ponerse nerviosa-
Lauren: yo... traje la cena...-le mostro la bolsa- puedo pasar?
Camila: sí..pasa...-seria y nerviosa- digo... no es nada... pero... en serio a que viniste? Por qué digo el domingo no tenías ánimos de hablar conmigo...
Lauren: -dejo la comida en la mesa- lo sé.. vine.. a pedirte perdón.. no debí haberte tratado así y menos decirte que ps tu estas saliendo con otro chavo... es...
Camila: por qué ahora? Digo te lo dije el domingo y no me creíste y hoy si?
Lauren: ps... luis...
Camila: a.. o sea.. Luis te lo dice si le crees... te lo digo yo no?... uf...-se sentó en el sofá a ver televisión-
Lauren: Camz....-se puso frente a ella- ok... lo siento... pero estaba celosa si? El sábado no me peleaste en todo el día, apenas me hablabas, en el bar estabas de lo más divertida con Dinah y Luis y luego tu amigo... ps que querías que hiciera...?
Camila: no tienen nada que ver... no confiaste en mí.. Simplemente pensaste lo peor de mi....
Lauren: ok... lo se... pero los celos no me dejaban pensar con claridad... y por eso te pido perdón si? No era mi intención, pero soy un tanto celosa y eso a veces me juega en contra sí?
Camila: mmm
Lauren: no te hagas... tú también estabas celosa y no me pelabas... e...-sonriendo-
Camila: no le veo la gracia...-seria- aparte no estaba celosa... me vale...
Lauren: no es cierto...-se sentó a su lado-por qué estabas celosa, por eso en el bar te fuiste con Dinah y Luis y no me hablaste...niégamelo...
Camila: lo niego...-mirando a otro lado-
Lauren: no te creo...
Camila: otra vez? i tú te lo crees.. así que no me reclames...
Camila: ash...-suspirando- ok.. Quizás... un poquito...
Lauren: si?...poquito? –sonriendo y tomándole sus manos-
Camila: aja.. es que ash... ya no quiero hablar...-escondió la cabeza con un cojín-
Lauren: no mírame... yo te dije que estaba celosa... porque no me dices tú también...
Camila: ok... ps apareció tu amiga y te olvidaste de mi... no me hablabas y cuando te habla no me pelabas... ps me enoje y ya...
Lauren: ok.. lo siento.. pero hace tiempo no la veía nada más... si? Fue solo eso... aparte yo quería divertirme contigo en el bar y pf te sientas en el otro extremo... y ni me peleabas... e..
Camila: estaba enojada...
Lauren: celosa..
Camila: enojada...
Lauren: sabes que digas que estabas celosa ayudaría muchísimo a mi ego...
Camila: nooo...-riendo-
Lauren: si....-la abrazo, se quedaron un rato así- te extrañaba... mucho...
Camila: yo igual.... Pero espera...-separándose de ella- que me trajiste de cenar?
Lauren: interesada... pastas..
Camila: que rico.. es que tengo mucha hambre, pero no he ido al súper entonces no tenía comida y estaba cansada para ir a comprar... nada más por eso te abrí, porque traías comida...-se paró hacia la mesa- mmm... que rico... lo voy a calentar... te demoraste e porque están fríos...-fue a la cocina-