Capitulo 27

5.4K 252 6
                                    

Era completamente extraño, se había acostumbrado a verla aunque fueran 5 minutos en la clínica y luego verla en la tarde, quizás almorzar con ella... cenar.. ir al supermercado, lo que fuera pero se había acostumbrado a estar con ella, a verla, a conversar con ella... todo y llevaba una semana y se sentía muy rara... demasiado. El celular era casi su mejor amigo... solo conversaban por teléfono y cuando coincidían en sus horarios. Any no entendía por qué se había ido de Miami si aún le quedaba un poco de rehabilitación, al final era simplemente porque tenía que terminarla allá...

Lauren: que paso?

Camila: nada... tengo sueño..

Lauren: ay si no.. flojita

Camila: oye.. nada más que estoy cansada... yo no soy la que va a que le hagan masajes...

Lauren: jajaj envidiosa..

Camila: tantito... te extraño... no tengo quien empuje el carrito del supermercado

Lauren: aprovechadora e... tendrás que esperar un buen para que eso se repita e!

Camila: mmm.. Aburrida..

Lauren: ya te dejo para que duermas si? Descansa

Camila: tu igual...

Lauren: bye

Camila: ahí si ya ni me hablas...Jum

Lauren: jajaj pelionera!... go to sleepe... Bye

Camila: bye mensa....

Camila solo pensaba que quizás un día se acostumbraría a eso... a hablar por teléfono y a veces por internet... quizás...

Taylor sin más un día organizo una salida de chavas, según ella debían salir solo las 3 a pasear o algo, así que terminaron yéndose el fin de semana a la playa. Camila agradeció que no fuera a la casa de Taylor sino ahí ya sería muchos recuerdos de Lauren y quizás se le escapaba algo frente a las chavas...

Dinah: -tirada al sol- esto ya me hacía falta... mucha falta...

Camila: si... a mí también... era necesario...

Taylor: completamente... aparte estaba aburrida del trabajo... era demasiado y yo quiero ser vaga...

Dinah: y cuando te vas a España?

Taylor: irme.. no...

Camila: no que ibas a ir a ver a Megan..?

Taylor: estoy recapacitando

Dinah: caray quien te entiende... como un año ahí tirándole la onda y ella a ti y nada... nada Taylor o eres boba o eres lenta...

Taylor: no se...

Camila: ahs.. bueno si aparece otra... después no te quejes la verdad... porque esechava ya te ha esperado mucho

Taylor: lo sé!.. pero no se... no ... ya no me estresen caray...

Dinah: eso te hace falta des estresarte pero con un novio 

Camila: eso mismo...e

Dinah: mira a Camila.. su médico la tiene así... tranquila... ahora media seriapero Taylor estaba más feliz

Camila: ps... siii

Taylor: te peleaste?

Camila: mm no... pero no es lo mismo de antes..    

Taylor: claro cuando mi hermana está a miles de kilómetros tu empiezas a pelear.. cuando estaba aca.. todo era perfecto en el paraíso no?

Dinah: jajaja el destino Taylor... no las quiere juntas...

Camila: jajajaj

Taylor: igual y te doy el número de Lauren y hablan por teléfono... no se...

Dinah: de verdad quieres que Mila sea tu cuñada? Si es tan insoportable!

Camila: oyeeee soy un amor!

Taylor: jajaja sii.. ps aparte Lauren la aguanta no yo ajajaj... piensa Dinah.. como saldría un bebe de estas dos...

Dinah: eso si... saldría bien guapo la verdad...

Taylor: en eso pienso en mis futuros sobrinos... tienen que ser guapos...

Camila: están locas las dos...

Taylor: pero piensa Mila... mi hermana esta guapa... tú también... imagínate un bebe...

Camila: mmm ps si... igual y si...

Dinah: sigue asi Taylor... que le estas lavando el cerebro... vas bien!

Taylor: jajajaja

Siguiendo toda la tarde tomando sol, cuando Taylor y Dinah estaba adentro sonó el celular de Camila

Camila: Hola..

Lauren: he! Como estas?

Camila: estoy tomando sol.. quedando morenita..

Lauren: espero que morenita y no rojita..

Camila: jajaja

Lauren: si... te pusiste bloqueador?

Camila: le tuve que pedir a un chavo que paso que me pusiera en la espalda..

Lauren: qué?

Camila: es que yo no llegaba..

Lauren: y Taylor y Dinah, para que están?

Camila: -le encantaba cuando se ponía celosa- no estaban, igual y ni toco tanto el chavo

Lauren: qué? Y me dices así de tranquila?

Camila: jajajaja

Lauren: me estas choreando no?

Camila: shi..

Lauren: mensa... e....

Camila: ay ya enojona!

Lauren: espera y hago los mismo

Camila: tas frita

Lauren: aaa vez!

Camila: ok..nunca más...-como bebe-

Lauren: mejor.. te dejo que tengo que dormir... descansa.. Pórtate bien y te llamo el lunes...

Camila: mañana?

Lauren: no puedo tengo concentración, incluso me quitan el cel en 30 minutos por eso te llame..

Camila: ta bien... besitos

Lauren: para ti igual.. te extraño

Camila: también.. bye

Lauren: byee

No Se Si Es Un Juego (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora