A Camila le agradaba esa sensación, disfruto unos instantes de sentir los labios de Lauren en su cuello y luego volvió a levantar la cara de esta, para volver a unir sus labios, en otro beso, tan o más intenso que el anterior. Esta vez las manos de ambas no estuvieron tranquilas, las manos de Lauren se colaron por debajo de la playera de Camila, y así le acariciaba la espalda, Mientras que Camila con sus manos también comenzaba a acariciarle el abdomen a Lauren, mientras que a su vez comenzaba a levantar la playera de esta.
Lauren comenzó a subir más sus manos y de a poco fue moviendo la playera de Camila, hasta que por fin logro sacarla y lanzarla al piso. Le dedico una mirada a Camila y esta la respondió con la misma intensidad, así que siguieron besándose, esta vez Lauren hizo que Camila se recostara en el sofá, mientras que ella se acomodaba sobre ella, sin dejar de besarse.
La playera de Lauren salio volando, mientras esta quedaba solo con su brasier, y mientras se besaban, el celular de Lauren comenzó a sonar, al comienzo lo ignoraron....
Camila: tu celular...-besándola-
Lauren: lo se....
Camila: contesta, es tarde..
Lauren: mmm...-se sentó en el sofá- grr... Bueno..
Taylor: Tu!!... donde andas e? son más de las 12! Deberías estar durmiendo!
Lauren: Taylor...-mirando a Camila- estoy ocupada!...
Taylor: ja... omgggg... te interrumpí? Velada romántica?
Lauren: algo...
Taylor: mejor... ya te dije que no me agradaba tu amiguita...
Lauren: no la conoces....-Camila se acomodaba su ropa- y te llamo después...
Taylor: grrr... lo que quieras... te odio...-colgó-
Lauren: loca...-guardo su teléfono-
Camila: que le paso?
Lauren: te odia...
Camila: que hice?...- con cara de confundida-
Lauren: mmm... ya sabes no le agrada la chava con la que almuerzo.. que es la que estoy ahora... y ps..
Camila: aaa... que te dijo?
Lauren: algo así como... "no me agrada tu amiguita"
Camila: no soy tu amiguita....o sí?...-le pregunto-
Lauren: mm... no...se... que somos?....
Ambas se quedaron mirando unos minutos, la verdad era que ninguna de las dos tenía alguna respuesta para eso...
Lauren: no lo sé... y hay algo más...
Camila: mmm... que cosa?
Lauren: yo... ps creo que me queda poco tiempo acá en Miami....
Camila: cuánto?
Lauren: mañana me confirman, pero según yo ... a lo más dos semanas...
Camila: .....extraño...
Lauren: aja...alguna vez has tenido pareja a distancia?
Camila: no... y tú?
Lauren: un tiempo...es extraño... o sea para mí que no estaba acostumbrada... para otras es normal..
Camila: otras?
Lauren: varias compañeras de equipo
Camila: aa....
Luego de un instante ambas volvieron a abrazarse en el sofá y conversar un poco, se besaron un par de veces y luego Lauren se fue a su casa ya que mañana tendría que volver a terapia.
La verdad que toda la situación era extraña. Lauren sabía que tenía sentimientos por Camila, que tenía cariño, que le gustaba estar con ella, pero aún no estaba enamorada, aun no sentía eso, pero pensaba que en poco tiempo eso podía suceder. Pero le daba algo de miedo irse a Inglaterra, la distancia entre ambas iba a ser mucha, y todo era complicado.