Las tres volvieron al comedor donde estaban todos muy cómodos esperándolas para comenzar a servir la comida. Estuvieron casi 2 horas conversando y comiendo hasta que poco a poco los chavos se fueron despidiendo, y al final solo estaban Taylor, Lauren y Camila.
Camila: me tengo que ir....-se iba a parar-
Lauren: nooo...-la hizo volver a sentarse-
Camila: pero van a ser las 4am!
Taylor: cierto!.. es muy tarde!
Camila: vez.. dame... llamare un taxi
Taylor: obvio no... es muy tarde!
Camila: ya... me tengo que ir Lauren!
Lauren: apurona!.... vamos te voy a dejar...
Camila: tu no!
Lauren: que porque yo no?
Camila: estabas cansada!
Lauren: igual... vamos...
Camila: Taylor... dile algo..
Taylor: algo?
Camila: boba!
Taylor: igual no va a hacer caso....
Camila: ash...
Lauren: voy por las llaves....
Taylor: ni me mires...-hablándole a Camila- es imposible que no vaya...!
Lauren fue por sus llaves, se puso una chaqueta y tomo su billetera, se despidieron ambos de Taylor y salieron en el auto de Lauren rumbo al depa de Camila.
Lauren: ya?...-estaba en el sofá-
Camila: si, ya... tu deberías irte!... tienes una cara de sueño... que ya seguro te duermes... quieres un café?
Lauren: no..ven...-le estiro la mano y la hizo sentarse a su lado- mejor... si te quedas aquí a mi lado...
Camila: así?...-sonriendo-
Lauren: aja.... Demasiado tiempo....-abrazándola- así estamos mejor...
Camila: mmm...-le dio un beso en el cuello- es tarde...
Lauren: aja...-le acariciaba una pierna- me vale... tengo nada más mañana libre, luego tengo que volver a entrenar....y no sé cuándo te veré...
Camila: mmm... te extraño mucho... demasiado diría yo....-mirándola a los ojos-
Lauren: yo más!....-le dio un beso- que hacemos?
Camila: no se!... ps....
Lauren: ps... no se... pero me quedo contigo...
Camila: no.. tus papas se van a preocupar...
Lauren: no...-mirándola- que no quieres? –le dio un beso en los labios muy tierno-
Camila: si quiero...-apoyando su frente con la de ella- pero.... Es obvio que se van a preocupar al no verte...
Lauren: llamo temprano....si...-le dio otro beso- no me quiero ir...-beso- aparte...-beso- tengo que hablar contigo...-beso-
Camila: mm.. de qué?
Lauren: obvio...de nosotras...
Camila: mmm...-sentándose frente a ella- que pasa con nosotras? –Confundida- que hay?
Lauren: eso quiero saber yo... que hay entre nosotras...
Camila: ps...
Lauren: cuando yo me fui, quedamos en nada, porque era pronto y la distancia...
Camila: sigue existiendo la distancia....-seria-
Lauren: aja... pero tú y yo....
Camila: tú y yo que? –sonriendo-
Lauren: ps no se... hablo por mi... estoy más segura de lo que siento por ti...ps entonces...
Camila: entonces? –sonriendo-
Lauren: ya.. sabes que me pongo nerviosa!
Camila: me encanta verte nerviosa....
Lauren: jum... ps.. igual... quiero que seas mi novia...
Camila: qué?
Lauren: eso.. estoy segura de lo que siento por ti y que quiero estar contigo... quiero que seas mi novia...
Camila: Lauren... yo.... Ps...
Lauren: qué? No quieres?
Camila: no es eso... con estos meses sin verte y solo hablar por teléfono o web cam.. También...sé que te quiero... y mucho... pero la distancia.....-triste-
Lauren: lo se... y sé que eso va a ser un problema a veces, pero no quiero... Quiero que seas mi Novia...
Camila: y yo quiero ser tu novia..-sonriendo-
Lauren: te quiero!....
Sin esperar un segundo Lauren comenzó con un beso en una mejilla, luego en la otra, un pequeño beso en la nariz, para durante unos segundos rozar sus labios con los de Camila.
Al sentir los labios de Lauren rozar los de ella, no espero mucho y se acercó más y ambas comenzaron con un beso mucho más romántico, demostrando lo importante que eran la una para la otra. Pero los efectos de ese besos se volvieron cada vez más intenso y comenzaron a aparecer las caricias, sus lenguas luchando por el control.
Camila se fue recostando en el sofá y Lauren se fue acomodando con ella, sin separar ni dar por terminado ese brazo.Las manos de Camila, comenzaron a colarse por debajo de la playera de Lauren, mientras que las de Lauren comenzaron a subir la playera de Camila. Segundos después la ropa ya no era más que un estorbo. Camila en un segundo de lucidez, termino el beso...
Lauren: mmmm
Camila: perdón, pero en la sala no!....
Lauren: mm...Camz....-miraba con cara de por favor-
Camila: mmm.. vente...párate...-se pararon- vamos....
Lauen: pensé que me ibas a dejar....
Camila: no... ni loca...-lo beso-
Se volvieron a besar, mientras caminabas hasta el dormitorio de Camila, con cuidado cerraron la puerta y siguieron avanzando hasta la cama, donde ambos cayeron. Camila encima de Lauren, se rieron un instante y luego siguieron despojándose de la ropa, que poco a poco comenzó a quedar regada por el piso de la habitación. Las caricias de ambas se hacían más intensas y más sensuales, Camila recorría el cuerpo de Lauren con sus caricias, mientras que Lauren comenzó a besar todo el cuerpo de Camila. No faltaban mucho tiempo y sus cuerpos ya estaban ansiosas por sentir a la otra. No fueron más de cinco minutos y ambas ya estaban unidas en una sola persona, los gemidos , el sudor de ambas se hacían más intensos, hasta que juntas lograron alcanzar el clímax.
Luego de hacer el amor se dieron un par de besos más y se quedaron dormidas.