Luego de esa conversación, ambas quedaron un poco idas. Camila pensaba y pensaba en lo que Lauren le había propuesto. Mientras que Lauren pensaba e intentaba convencerse de que Camila aceptaría.
Lauren se había integrado a los entrenamientos así que Camila ya no pudo estar más tiempo con ella, solo hablaban por teléfono, una vez al día. Aunque a ratos la conversación era un tanto tensa, pero no por ellas sino porque Camila aún no sabía que responderle, su mente tenia millones de ideas en ella.
Taylor: que le pasa?
Dinah: no se... como que ratos se le va la vista.... No se...
Taylor: mmm peleo con Lauren?
Dinah: no...
Taylor: Mila...!... ey... miranos!
Camila: m? que paso?
Dinah: eso queremos saber ... que te pasa? Estas rara...
Camila: no es nada...
Taylor: si es algo... peleaste con Lauren?
Camila: no... si ni la eh visto y no peleamos por teléfono!
Taylor: jajajaj
Dinah: pero anda.. te conozco y algo estás pensando...
Camila: -suspiro- estoy confundida... MUY confundida...
Taylor: por qué? Estas embarazada?
Camila: no..
Dinah: entonces?
Camila: Lauren hablo muy serio conmigo... muy serio....
Taylor: de qué?
Camila: quiere que me vaya a Londres con ella...
Dinah: OMG... pero asi en serio? –sorprendida-
Camila: aja... muy serio...
Taylor: y?
Camila: y? eso! Que no sé qué hacer... estoy confundida...
Dinah: la amas?
Camila: si...
Taylor: vivieron bien cuando tú fuiste?
Camila: si
Dinah: te gusto Inglaterra?
Camila: sí..
Taylor: no veo el problema...
Camila: es... que... no sé.. una cosa es ir de visita y todo... y lo otro... es vivir allá... o sea dejaría todo acá... mi familia, si sé que no los veo mucho pero igual... a Dinah... a tu mama –apuntando a Dinah- a ti Tay... allá seria todo nuevo... hasta los amigos! Solo tendría a Lauren... buscar trabajo.......
Dinah: Mila serás mi amiga/hermana aunque te vayas a la China... y puedes visitarnos cuando quieras, podemos viajar a verte...
Camila: lo se... lo se... pero no es igual...
Taylor: a mí me huele a mas que estas nerviosa... por que no sabes cómo será allá tu vida... te va a cambiar.... Pero ... vas a tener a Lauren!... las dos van a estar juntas...
Camila: si lo se....-le cayó una lagrima- y la amo y todo... pero tengo miedo.... Si no me acostumbro? Si estropeo la relación con eso? E...
Dinah: ey...-abrazándola- no puedes pensar así de negativo.... Aun no lo intentas...
Taylor: ash... Mila... inténtalo... pierdes algo? No... nada...
Camila: lo se... pero me da miedo...