Capitulo 31

4.7K 260 3
                                    


Por su parte Camila salió de turno a las 8 de la mañana y se fue directo a su departamento a dormir, no sin antes ver el mensaje de Lauren el cual le logro sacar una pequeña sonrisa.
Los días pasaron y ya era domingo. El día del famoso partido, Lauren por supuesto estaba preparándose para este, mientras que Taylor, estaba nerviosa esperando que Camila apareciera en el estadio….

Taylor: y Camila?

Dinah: no se!!!

Rodrigo: pero dijo que venía?

Taylor: lo dio a entender!

Andrés: dejen de cuchichear!

Taylor: cállate!... y Luis?

Andrés: fue por comida…

Rodrigo: jajaja

Dinah: mm falta media hora aun….a tiene tiempo de llegar!

Taylor: aja.. Ojala que llegue!

Clara: Taylor!... tu papa?

Taylor: ni idea ma!... debe estar conversando con alguien o algo…
maría: quizás…

Por su parte Camila había llegado al estadio, pero estaba algo perdida ya que en su vida había ido a un partido de futbol.

Luis: Camila!!!

Camila: mmm…-se giró- Luis!.. Como estas?

Luis: súper.. Media perdida?

Camila: algo!

Luis: vente….

Los dos se fueron hasta llegar a sus lugares….

Taylo: MILA!!!! Al fin!!

Camila: perdón! Pero no vengo al estadio entonces me confundo!

Taylor: pensé que no venias…

Camila: dude!!.. pero ya! Aquí estoy!

Taylor: me alegro!!

Rodrigo: ya tomen sus lugares!

Camila: oye! Amargado!....

Rodrigo: oye

Camila: menso!

Clara: ya!.. Camila! Luis! Aparecieron! Ee!

Camila: jajaja sí!

Taylor: ya ya… va a empezar…. A sus asientos.

Y así es … el partido iba a comenzar, las jugadoras salieron a la cancha, interpretaron los himnos y luego comenzó el partido. Camila se fijaba que todos parecían disfrutarlo, pero ella no podía al comienzo estaba demasiado nerviosa viendo a Lauren, por suerte con el correr de los minutos se fue relajando y comenzó a intentar disfrutar el partido.
En el segundo tiempo, el resultado seguía siendo 0-0, pero de un momento a otro Estados Unidos anoto un gol y mejor aún había sido Lauren, así que todos estaban celebrando ese gol y Camila intentaba no quitarle los ojos de encima a Lauren.
El resultado final había sido de 1-0 a favor de Estados Unidos por lo que todos salieron felices del estadio.
Los chavos se fueron todos a la casa de Lauren, mientras que los papas de Lauren se quedaron a esperarla y llevarla a casa.
Casi dos horas después del partido Lauren estaba llegando a su casa, la verdad era que estaba cansada, así que nada más quería relajarse un rato.
Por su parte los chavos habían pedido comida y tenían la cena servida, Camila por su parte había ido al baño justo cuando Lauren llego…

Taylor: Laurencita!!... yeei… obvio asumo que el gol me lo dedicabas a mí!

Lauren: como quieras!...

Luis: muy bien hecho ee!... estas demostrando que te pagamos bien!

Lauren: menso!!

Dinah: jajaja déjenla respirar!

Lauren: si!....-buscaba a Camila-

Taylor: -le hablo al oído- fue al baño arriba..….

Lauren: si?.. voy… Voy a dejar mis cosas y regreso!

Luis: órale!!

Lauren subió rápido hasta su habitación y dejo su bolso. Espero en el pasillo a que Camila saliera del baño. Segundos después Camila salió del baño y vio a Lauren. Le dedico una sonrisa, Lauren se acercó a ella y la abrazo. Escondió su cara en el cuello de esta y la abrazaba con sus manos alrededor de su cintura, mientras Camila tenía sus brazos rodeando el cuello de Lauren. Ambas estaban disfrutando de eso.. de un abrazo, sus cuerpos ya se estaban extrañando y ambas disfrutaban de esa proximidad.

Lauren: te extrañe…

Camila: yo más!....

Poncho: el miércoles quería verte…

Camila: yo más… pero ya sabes…

Lauren: si lo se…. No importa ahora estas acá… fuiste al estadio?

Camila: si…-sonriendo- debo decir que al principio estaba muy nerviosa… pero paso el tiempo y ya me relaje!

Lauren: pobre!... mmm te extrañaba!

Camila: yo más… pero…tenemos que ir abajo…

Lauren: no… quedémonos aquí!

Camila: mm sí .. mejor no?

Lauren: aja….

Camila: van a venir a buscarte…

Lauren: no importa…

Camila: vamos!... ándale…-sonriendo-

Lauren: nooo….

Camila: sii!

Lauren: ash!... pero antes….

Sin pensarlo, Lauren unió sus labios con los de Camila para iniciar ese beso, que ambas habían estado anhelando desde hace 3 meses. Un beso que dejaba al descubierto la necesidad que tenían ambas de la otra, de estar juntas de besarse, abrazarse….
Poco a poco ambos iban aumentando la intensidad de ese beso, sin ningún impedimento, simplemente recuperando y volviendo a sentir el sabor de los besos de la otra.

Taylor: Aquí estaban.

No Se Si Es Un Juego (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora