Camila: ey Taylor... qué onda..
Taylor: súper y tú?
Camila: bien.. pasa...-cerro la puerta- a que se debe tu visita....
Taylor: nada... o sea...-vio la mesa- estás sola?
Camila: ee... si.. si.. ya se fue...-intentando sonreír
Taylor: mmmm....
Camila: que?... –riéndose- dije que saldría con Lauren el viernes. Pero no tengo por qué dejar de salir con quien yo quiero!
Taylor: ok..ok..ok...es que ash porque no te gusta mi hermana? Es linda... simpática.. bueno a veces medio odiosa, pero es normal y tiene dinero... la dejan entrar a los VIPs es limpiecita...
Camila: Taylor! Es como si me estuvieras vendiendo algo!
Taylor: ok..ok.. es que no sé por qué Lauren nunca me hace caso!
Camila: porque así es la vida Taylor!
Taylor: ok.. ok.. solo decirte que ya les hice la reservación para el viernes...
Camila: mmm dónde?
Taylor: no te diré...-riendo- y obvio te vas a arreglar mucho mucho y vas a dejar a mi hermana impresionada...
Camila: Taylor... será una cita normal si... aparte es raro esto, porque en el fondo sé que obligaste a Lauren a aceptarla, quizás ella tenía otros planes!
Taylor: me valen sus planes... ahora tiene planes contigo!
Camila: ok..ok...no te discutiré..
Taylor: así me gusta y mañana después de mi trabajo y después del tuyo vendré por ti e iremos a comprar un vestido para la cita y no –interrumpiendo a Camila- no acepto no por respuesta ni nada... ahora si me voy –viendo la hora- tengo que llegar a cenar, te cuidas, nos vemos mañana---
Camila: no me queda otra...
Taylor: a...-abriendo la puerta- invite a Dinah también.. . bye!...-se fue-
Camila: ta loca....-fue a su cuarto- Ya...
Lauren: me di cuenta.. esta cada día más loca Taylor...
Camila: para que te digo que no si si! Jajaja
Lauren: mmm... en fin... así que iras de compra para nuestra cita...-riéndose-
Camila: así parece! De verdad se cree cupido Taylor...
Lauren: y ha estado tranquila... las otras veces era peor...
Camila: jajaja... ni modo...
Lauren: si... -vio la hora- yo mejor me voy..
Camila: ya?...-haciendo puchero-
Lauren: si...a ver qué me dice la loca de Taylor.. y todo eso...
Camila: ta bien... te veo mañana?
Lauren: vas a salir con Taylor...
Camila: pero me puedes pasar a saludar en la mañana en la clínica...
ALuren: ok.. te paso a saludar... descansa...-abrazándola-
Camila: tú también... y te veo el viernes en nuestra cita sorpresa, que no tengo idea que nos hará comer Taylor, que ropa me hará comprar y quien sabe cuántas cosas más...
Lauren: jajaja.. ok... te veo el viernes!...bye..-le dio un piquito-
Camila: bye bye....
Al día siguiente Lauren paso a saludarla, pero Camila casi ni pudo hablar con ella, tenía un paciente que atender, así que ni modo Lauren se fue de vuelta a su casa, donde comenzó a buscar su ropa y a ordenar todo ya que le quedaban 7 en Miami. La verdad era que si quería volver a jugar al futbol, extrañaba hacer eso... extrañaba su trabajo, pero también se sentía algo extraño estaba comenzando algo con Camila, e iba bastante en serio entonces tenía miedo de lo que la distancia podía provocar en la relación de ambas, quizás simplemente la distancia terminaría por arruinar la relación como ya le había sucedido un par de veces antes. Intentaba pensar en cómo afrontar eso y que podía hacer para que eso no ocurriera pero la verdad era que no tenía la menor idea.
Ese mismo día luego de salir del trabajo, Camila se fue a su depa se dio una ducha rápida y se cambió de ropa esperando que Dinah y Taylor fueran a buscarla. La verdad era que si estaba emocionada y si quería comprar algo lindo para la cena del viernes, pero tampoco quería mostrarse tan animada y que Taylor comenzara a sospechar o emocionarse más de la cuenta.
Ya cuando estuvieron en el centro comercial recorrieron todas las tiendas avisas y por haber!
Dinah: yo opino que el rojo de la segunda tienda estaba perfecto... -tomando café-
Taylor: está lindo pero como que era demasiado corto y cuando Lauren lo vea va a pensar que Camila se le está ofreciendo!
Camila: noooo
Taylor: vez...
Dinah: ok... Milayo que tu igual lo compraba y lo usaba para una cita con el medico... ps a ese site le ofreces no? Ajaja
Taylor: Dinah! Obvio no!.. no hables del innombrable cuando estamos preparandola cita con Lauren!
Camila: jajajaj... si estaba lindo el rojo... lo meditare..
Taylor: a mí me gusto el verde... era muy lindo... y no era tan formal ni tancasual...
Dinah: si...cierto ese era algo normal.. por qué el rosa? Dios aparte de feo eracomo para ir a una alfombra roja o algo tenía esa cola horrible!
Camila: sí.. aparte casi me tropiezo con el!
Taylor: no ese no... o si no.. el amarillo! Ese era lindo también..
Camila: pero era muy llamativo,....
Dinah: sí.. Entraras al lugar y dirán.. "mira esa chava quiere ser un pato"
Todas: jajajajaja
Dinah: ahora en serio... te gusta Lauren?
Camila: mmm.. ps no... no se
Taylor: me queda esperanza...
Camila: es que no la conozco tanto.. si esta guapa y todo.. pero no sé.. apartese va el miércoles.. así que ni sueñes mucho Taylor e!
Taylor: lo se... lo sé.. me tarde en ser cupido!... ps ni modo e... cuando vengaotra vez sales otra vez con ella y así...
Dinah: y tú no piensas que quizás ella conoce a alguien en Inglaterra? Digo.. puede pasar no?
Taylor: lo se... pero rezare para que no!
Dinah: mensaa
Camila se quedó callada ese instante y comenzó a pensar en esa posibilidad que Dinah le estaba planteando a Taylor. Era muy cierto... ella podía conocer a otra chava allá, que estaría más cerca, como también ella podía conocer a otra persona... la distancia era algo peligrosa... para las dos...