Capitulo 24

5.4K 251 2
                                    

El día viernes llego rápidamente para todos y Taylor era la más emocionada, tenía toda la fe que algo sucediera y su hermana comenzara a salir o por lo menos comenzar a ver a Mila como algo más que una amiga. Lauren salió de su casa cerca de las 8 y luego fue por Camila. Al llegar a su depa la tuvo que esperar unos minutos para que ella terminara de estar lista luego salieron ambas en dirección al restaurant donde Taylor había hecho la reservación.

Camila: me gusta este lugar... muy bien Taylor!

Lauren: jajaja sí, hay que decirlo, no tiene mal gusto

Camila: aja... y ya estás lista para irte?

Lauren: lista... no... pero ps no queda de otra...-intentando sonreír-

Camila: lo se... es raro no?

Lauren: aja... y puedo decir que es la primera vez que me sucede esto...

Camila: mmm

Lauren: es enserio!

Camila: ok.. no dije nada..

Lauren: pero no me creías!

Camila: si te creo lo juro!...peor tengo otras dudas...

Lauren: que dudas..?

Camila: que va a pasar con esto...-apuntándola y a ella-

Lauren: eso quiero saber yo....

Camila: yo he pensado muchas veces sobre esto en el último tiempo... y la verdad es que no lo sé...

Lauen: yo sé que no es algo común ni nada por ese estilo... pero no se... estoy sintiendo cosas por ti... que hace tiempo no sentía por alguien... pero tampoco quiero que tu estés incomoda con eso... la distancia es un problema serio... o más bien complicado...

Camila: es complicadísimo!... qué pasa si aparece otra chava? –vio la mirada de Lauren- u otro chavo o alguien...con tanta distancia...

Lauren: lo se... por eso para que tengamos una relación que resista eso se necesita mucha confianza entre ambas... y llevamos poco tiempo así.. saliendo... conociéndonos...

Camila: lo se.... Pero tampoco quiero que se acabe

Lauren: yo menos....-mirándola a los ojos- si vamos a otro lugar a hablar? Algo más íntimo, aquí siento que me miran cada cierto rato...

Camila: jajja... por famosa...e!

Laure: mmm... vamos..!

Las dos salieron del restaurant y se fueron al depa de Camila ya que no querían ser vistos por nadie y menos les sacaran alguna foto, a los 15 minutos estaban en el depa de Camila.

Camila: yaaa zapatos feos... me duelen mis piececitos!

Lauren: pobrecita....

Camila: Taylor tiene la culpa le dije que tenían mucho tacón para mí!

Lauren: con todo ese tacón igual eras más peque que yo...-sonriendo-

Camila: soy pequeña ya....-se sentó en el sofá-

Lauren: jajajaj.. lo se....-se sentó a su lado- y?

Camila: y? que? –apoyando su cabeza en el hombro de Lauren-

Lauren: qué opinas...

Camila: no se.... Estoy confundida....

Lauren: por qué?

Camila: porque si... porque me gusta pasar el rato contigo.... Me Divierto...me gustas... pero siento que sería un error ser novias ahora... porque tampoco nos conocemos tanto... aun no confiamos ciegamente en la otra y aún no sabemos cómo va a afectar la distancia en nosotros..

Lauren: lo se... y mentiría si te dijera que no estoy de acuerdo con lo que dijiste... pero tampoco quiero que se termine... que yo me vaya y listo.. olvidado...

Camila: noo... yo tampoco quiero que se termine... me gusta esto... tú me gustas... -sonriendo-

Lauren: jajaja..

Camila: oye! No te rias! Es serio!

Lauren: ok.. perdón...-viéndola a los ojo- tú también me gustas y mucho... y no quiero que se termine... quiero que sigamos así... o sea va a ser complicada la distancia pero creo que esto que está creciendo se merece esa oportunidad de ver qué pasa....

Camila: pero solo hablaríamos... o sea... va a pasar un buen tiempo hasta verte no?

Lauren: mmm como en 3 meses vuelvo por unos días a Miami...

Camila: tres Meses? Tanto!?

Lauren: aja...

Camila: en estos momentos no me agrada tu trabajo e...

Lauren: el mío? Y tú.. tienes unos horarios extraños e.... dime quien trabaja de noche ee?

Camila: oye!...

Lauren: jajajja....-riendo- ps es lo que se puede no...

Camila: si... prefiero eso a no verte más e...

Lauren: yo también....-abrazándola- si va a ser raro no verte...

Camila: igual y Taylor seguirá intentando ser cupido?

Lauren: SI! Eso no va cambiar...

Camila: espera.... Mírame...

Lauren: qué?

Camila: -mirándolo fija- júrame que si aparece otra chava me lo vas a decir...-seria-

Lauren: no va a aparecer...

Camila: júramelo...

Lauren: ok.. te lo prometo... que si aparece otra chava te lo diré... igual que si tú me dices si aparece un chavo o lo que sea

Camila: ok.. te lo prometo...

Luego de eso se quedaron conversando hasta casi las 3 de la mañana cuando Lauren había llegado de vuelta a su casa y por supuesto Taylor estaba esperándola.

Taylor: y? qué tal?

Lauren: bien...-caminando-

Taylor: bien qué?

Lauren: ash Taylor estuvo divertido... y ya

Taylor: nada más...

Lauren: que quieres que te diga? Que mañana me caso, en 9 meses nace el primer hijo?... ya me voy a dormir.. Adiós!

Taylor: pesada.... Grrr...-viendo cómo se iba- quizás la hora.. mañana me contara mas

Por su parte Lauren simplemente se acostó y se quedó pensando ... era complicado... primera vez que quería quedarse en Miami y no volver a Inglaterra... pero sabía que era su deber...

AL día siguiente Lauren anduvo de vaga en su casa, mientras acomodaba algunas cosas que tenía que llevarse, ordenaba sus papeles y esas cosas.

No Se Si Es Un Juego (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora