Capitulo 36

4.3K 219 2
                                    

Lauren: es que... ash... Camz..

Camila: qué? Por qué no puedes venir tú?

Lauren: pequeña.. ya te dije... no puedo pedir días libres y si me dan es uno.. no alcanzo ni a llegar a Miami y tendría que volver..

Camila: es injusto igual...

Lauren: lo se... ash... pero pequeña... no llores si...

Camila: ash... quiero... no sé.. ya mejor me duermo si?

Lauren: -suspiro- está bien... descansa sí.. te llamo mañana... te quiero si?

Camila: yo igual.. bye...

Camila colgó el teléfono y fue a dormir, sin antes llorar por un par de minutos más. Por su parte Lauren estaba enojada, Camila tenía razón, peor era que no podía hacer nada. Y Lauren también se fue a dormir, pero con rabia.... Parece que los de las relaciones a distancia para ella eran algo totalmente extraño y que no estaba siendo fácil adaptarse...

La semana paso a si, ninguna tenía muchos ánimos, y sacaba energía de no sé dónde para sus trabajos y su vida, a Lauren ya la había regañado su DT por que estaba desconcentrada y así no rendía bien, mientras que Camila andaba sin ánimos de nada...

Taylor que era la que sabía los por menores de todo, por que hablaba con ambas, intentaba hacer algo pero ya no se le ocurría nada, simplemente intentar ayudarlas en algo... lo que fuera...

Taylor: caray vienes de un velorio o qué? Esas ojeras?

Camila: no dormí bien nada más...

Taylor: ya se.. ninguna de las dos sirve para relaciones a distancia ee... eso está comprobado..

Camila: y que quieres que haga?

Taylor: pide una semana de vacaciones...y te vas a Inglaterra...

Camila: no puedo hacer eso caray..

Taylor: por qué? Mila es que enserio si sigues así vas a terminar enferma... porque ya ni comes..

Camila: mmm... ps tendría que revisar mi tarjeta y ver qué onda el pasaje a Inglaterra...no creo que mi cupo alcance .. no se la verdad..

Taylor: dile a Lauren, ella te manda el pasaje

Camila: no... no me gusta eso...

Taylor: por qué? Caray Mila.. Lauren no tiene líos con el dinero y eso.. y más si es para que la vayas a ver..

Camila: lo sé.. pero no, es mi problema ese sí?

Taylor: ash...ok... si quieres yo te presto mi tarjeta..

Camila: lo meditare..

Taylor: ok..

Camila: y no le digas a Lauren ni una palabra, porque seguro le dices y mañana me llega un pasaje... y ahí sí que no pido vacaciones ni nada..

Taylor: eres tan orgullosa...

Camila: Si...

Y en eso quedo la conversación de Camila y Taylor. Camila de verdad estaba decidida a hacerle una visita a Lauren, estuvo viendo lo de los pasajes, y todo eso... aparte de que tenía que pedir vacaciones en la clínica.

Cuando las pidió, pregunto si podía, y le dijeron que si, que tenía 7 días libres, pero que tenía que avisar 2 días antes para saber cuándo se los tomaría, así que luego de eso Camila se fue a ver los pasajes, para su mala suerte con su tarjeta no alcanzaba, ya que con ella había comprado las cosas para su depa, así que el cupo era insuficiente. Pensó en Taylor pero sabía que esta le diría a Lauren o algo, y ella terminaría pagando el pasaje, lo que no quería, ya que por más que fuera su novia no tenía por qué pagar sus gastos ni nada. Así que fue a preguntarle a Dinah...

Dinah: Mila tanto tiempo e!... mi mama ya pensaba que habías desaparecido..

Camila: jajaj... la llame ayer así que no..

Dinah: me alegro.. en que andas?

Camila: necesito que me hagas un favor..

Dinah: a sí? Que tipo?

Camila: que me prestes tu tarjeta

Dinah: para qué? Es que compre varias cosas y no sé qué tanto cupo tengo..

Camila: quiero un pasaje en avión..

Dinah: omg.. vas a ir a Inglaterra?

Camila: aja..

Dinah: omg omg... te trae mal no?

Camila: sí..

Dinah: siento decirte que mi cupo no alcanza para eso... creo que hasta me excedí del cupo..

Camila: chin... que hago?

Dinah: mm Andrea?

Camila: es que si le digo a Taylor, seguro Lauren se entera y luego ella va a querer pagarlo..

Dinah: y tu odias que te paguen tus cosas..

Camila: aja...

Dinah: mm... ps no se...entonces Mila...

Camila: mm... ya pensare en algo... y tú? En que andas?

Dinah: yo? Muy bien.. me dejo querer...

Camila: amonos, quien anda detrás? Rodrigo? Quiere que regresen?

Dinah: aja

Camila: y tú?

Dinah: no se... no sé.. si lo quiero.. pero eran puras pelas y celos y ps no tengo ánimos de volver a eso

Camila: porque es tan complicado el amor?

Dinah: no se... según yo .. ps las dos estamos saladas, por eso sufrimos como mensas..

Camila: cierto? Yo también me estoy creyendo eso...

Dinah: ni modooo....-sonó su cel-es Taylor... qué onda?... aja... en mi depa... va.. Por eso me caes bien e... coca porfa.. sí.. y pide.. eso mismo.. adiós!

Camila: que quería?

Dinah: si salíamos a cenar y le dije que estábamos acá.. así que nos va a traer la cena, viene con Luis creo.. andaban dando vueltas por la ciudad...

Camila: ja

No Se Si Es Un Juego (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora